Sintetizadores que solo existen en tu coco.

  • 2
Trms
#16 por Trms el 25/03/2011
Una versión actualizada de los modulares de Nord molaría (mas DSP, mas potencia, mas módulos, mejor editor que funcionaría como un plugin...)

Una groovebox "TI" de Access también

Algo con FM de seis osciladores analógicos, aunque fuera monofónico... y ya puestos a pedir, anillos de leds en cada uno de sus sopotocientos potenciómetros y botones, ya que no tendría menús mas que para guardar y cargar presets...

Orientado exclusivamente a síntesis granular en hardware me suena que no hay ninguno, póngame seis kilos de anillos de leds y un display en color como el del OP1 de Teenage Engineering bien gordo por favor. A poder ser táctil y con un par de filtros analógicos intercambiables como los del Shruthi... ñam ñam...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A la mierda
#17 por A la mierda el 25/03/2011
Triames escribió:
Una versión actualizada de los modulares de Nord molaría (mas DSP, mas potencia, mas módulos, mejor editor que funcionaría como un plugin...)

Una groovebox "TI" de Access también


Ahí esta .... :ook:
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 25/03/2011
#10
Me refería obviamente al Mopho keyboard, pero en rollo desktop (y/o con orejas de rack como el photoshop ese del polyevolver...) sin teclas, pero con los mismos controles.
Es que el primer Mopho es el que tengo y sería maravilloso si no fuera por los malditos menus y algo que odio cada vez más: los encoders dentados en lugar de potenciometros analógicos de verdad....(el unico que trae es el control del volumen)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo