Síntomas de que te estás haciendo mayor

El Rey de España
#151 por El Rey de España el 26/07/2011
harpocrates666 escribió:
mientras Loor sea la de su avatar pues me parece bien el trato.


Anda que si fuera yo la del avatar iba a estar aquí respondiendo posts de calvos gordinflones como vosotros . . . estaría follándome a todo tío que se me pasara por delante.

:mrgreen: . . .

me voy a correr . . .






















. . . es decir a hacer deporte . . . que por aquí hay muy mal pensado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#152 por Harpocrates666 el 26/07/2011
#151

Adiós, un abrazo en el arcoiris.
Subir
undercore
#153 por undercore el 26/07/2011
#146

vaya, pareceis los típicos puretas que "quieren volver a ser jóvenes" haciendo las locuras de estos :juas:
Subir
El Rey de España
#154 por El Rey de España el 26/07/2011
#153 :mrgreen: X 10000
Subir
Daniel Ramos
#155 por Daniel Ramos el 26/07/2011
Yo también he salido a correr después de un año, he aguantado 22 minutos y ya tengo agujetas, en serio.

Es que ayer ví un reportaje de Anne Igarteburu que decía que correr era de valientes.
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 26/07/2011
Hace como 3 meses que no veo la TV y no leo ningún periódico . . . no sabéis que feliz que vivo . . .
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 26/07/2011
#150
Habría que ver quien está en las últimas, mendrugo...
Subir
espasonico
#158 por espasonico el 26/07/2011
Muchas cosas se han dicho ya. Coincido mucho con davidvaldes ( pelos en las orejas, preferir una buena cena a salir por ahí, etc )

En mi caso resulta que empiezo a comprar y a disfrutar mucho del pescado, cuando siempre he sido más carnívoro.

También me doy cuenta de que mi apetito sexual ha descendido considerablemente. Antes era una prioridad y ahora me importa bastante poco.
Subir
El Rey de España
#159 por El Rey de España el 26/07/2011
Joder . . . yo debo evolucionar a la inversa . . . cada día estoy más salido que una mona . . . pero lo del pescado si, cada día lo prefiero más a la carne . . . lo malo es que aquí en Alemania no hay y lo que hay es malo y caro.
Subir
Endre
#160 por Endre el 26/07/2011
Pero si tú todavía no has entrado en la década de empezar a plantearte estas cosas, macho. Ya verás cuando se te empiece a indigestar la leche, la carne, los excesos de sal y azucar... buf.
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 27/07/2011
Puas yo, salvo que estoy gordo, me he tenido que poner a dieta leve para bajar de los 90 y ver si llego a los 85 o menos, no tengo mayor problema de momento (y toco madera), salvo el colon, eso sí, y algo de hipertensión; pero, sentarme, me sienta todo bien. Lo del ojete ha ido mejorando..no se porqué me pasó...
Subir
Roberto Aramburu
#162 por Roberto Aramburu el 27/07/2011
Endre escribió:
Pero si tú todavía no has entrado en la década de empezar a plantearte estas cosas, macho. Ya verás cuando se te empiece a indigestar la leche, la carne, los excesos de sal y azucar... buf.


yo tengo 29 y ya estoy pasando por eso, es una joda tener que estar pegado a un vaso de agua lleno todo el día y pararse a mear cada 10 minutos solo para no tener dolores de barriga... #-o
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 28/07/2011
Un síntoma claro, hace unos minutos que es mi cumpleaños, vueno, creo que nací a las 4 de la tarde de el día de hoy...hace 53 años.
Subir
brundlefly
#164 por brundlefly el 28/07/2011
:fiesta: :tarta:
Subir
undercore
#165 por undercore el 28/07/2011
:juas:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo