Síntomas de que te estás haciendo mayor

Daniel Ramos
#1 por Daniel Ramos el 21/07/2011
Cada día que pasa noto que el pureta que todos llevamos dentro gana más y más terreno.

Tengo 33, casi 34 ya y hay cosas que antes no me pasaban que son síntomas de que algo pasa.

Ya hace muchos años que un niño me llamó señor para pedir la hora, pero ese no es el problema... hoy me he puesto a tocar la guitarra eléctrica y he bajado el nivel de distorsión del ampli voluntariamente. Dios mío, ¿Qué está pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 21/07/2011
Carroza.
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/07/2011
bufff....pues cuando te encuentres por la calle a una madre de unos 44 y a su hija de 20 y te fijes más en la madre que en la hija, ya te puedes considerar PURETA

:juas:
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 21/07/2011
Pues sí, me van más los monovolumenes ahora que los turismos, ya sabes, que si la espalda va como más recta, que si vas como más sentado y eso...
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 21/07/2011
#3 Qué va, ahí no, mi regla para la edad perfecta es la mitad de la que tienes + 5 años, así que... unos 22.

Aunque hay algunas de 40 que... hostias, tienes razón.
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 21/07/2011
Lo que debe ser una patada en el espíritu juvenil de un maduro en ciernes es el día en el que un chaval se levante para cederte su asiento... :triston:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 21/07/2011
Pues a mi me ocurrió que descubrí una nueva banda y hace años, por no decir por lo menos una década, que no me ocurría que una banda me sorprendiera. Pues la banda sacó su disco el 2010, pero es una vil copia a las bandas de los 80.

Bueno, síntomas muchos, solo hay que mirar el ultimo chequeo medico el cual arrojo:

-Resistencia a la insulina.
-Hígado Graso.
-Ulcera gástrica.
-Amnea del sueño.
-Lumbago crónico.
-Acumulación de ácido úrico en las articulaciones (que aun no lo es, pero va para gota).
-Lesiones múltiples, en los hombros, las rodillas y las muñecas.
-2 piezas dentales menos.
-Hipertension.
-Hernia hiatal.
-Cefalea crónica.

Si me sobrepaso con las copas quedo inhabilitado por 3 días, a los 18 podía quedar inconsciente, pero al otro día ni dolor de cabeza tenia.

Bueno, en resumen, mi viejo que ya pasa los 50 se ve mas saludable, de hecho va al gimnasio y todo.

por lo menos aun tengo pelo, lo que si va para cabeza de ajo.
Subir
Daniel Ramos
#8 por Daniel Ramos el 21/07/2011
Pues sí, qué bajón, aunque con el nivelón que hay ahora, no sé si se daría el caso. Al menos cuando voy en el Metro, da muchas veces vergüenza ver cómo los jóvenes no ceden el sitio a los ancianos.

Ves, estas cosas sólo las reflexionas cuando te haces mayor
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 21/07/2011
Por cierto tengo 22.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 22/07/2011
Yo lo noto al levantarme todos los días... me cruje todo.

Claro que, según dicen, si tienes más de 30 y pico o cuarenta años, y un día te despiertas y no te duele nada, es que estás muerto.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 22/07/2011
Alliver escribió:
Pues sí, qué bajón, aunque con el nivelón que hay ahora, no sé si se daría el caso. Al menos cuando voy en el Metro, da muchas veces vergüenza ver cómo los jóvenes no ceden el sitio a los ancianos.


Comentario Off-Topics. Mi mujer tiene casi 8 meses de embarazo, y las únicas veces que le han dado el asiento han sido ancianas. Y estoy hablando de 70 años para arriba. Lo mas desconcertante es que los asientos siempre van ocupados por mujeres, y mujeres jóvenes, tipas de 50 años que perfectamente puede viajar de pie, pero no son capaces de tener solidaridad de genero y no comprendo como tiene que ser una anciana la que seda el asiento. Los asientos casi nunca van ocupados por hombres por que se los seden a las cuarentonas o cincuentonas. Con lo que he visto al subirme al bus lo primero que hago es asegurarme a un asiento y no se lo ofrezco a ninguna mujer de edad media, solo a gente mayor, mujeres embarazadas y niños o cualquiera que parezca necesitarlo, por ejemplo un hombre joven que se suba con un bebe en brazos, o alguien con muletas, en fin, pero a mujeres me regocijo viendo como se van de pie.
Subir
Daniel Ramos
#12 por Daniel Ramos el 22/07/2011
La solución es que las de 40 se sienten encima de los de 30
Subir
elpezs
#13 por elpezs el 22/07/2011
Yo acabo de cumplir 30 y me voy a tomar esta decada como premio a lo bien que se me han dado los veinte.

Es secreto esta es hacer lo que te salga de los cojones pero sabiendotelas todas, que mola más.
Subir
eldeividd
#14 por eldeividd el 22/07/2011
Sí cuando sales una mañana a pasear y te da por subirte bien los calcetines y ponerte una gorrita caja duero..
Entonces es que te empiezas a hacer mayor.
Pero realmente serás mayor, cuando no te importa que la gente mire tus calcetines, porque ya tienes los huevos pelados de las tonterías de la gente.
Y sí cuando pasas por delante de un grupo de gente y sin pensartelo dos veces te tiras un buen pedo, sin importarte la propia salud de los demás.. es que estas envejeciendo bien.
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 22/07/2011
Y la alegría que te da cuando te empiezan a salir pelitos canosos en la barbilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo