Síntomas de que te estás haciendo mayor

kadeem
#31 por kadeem el 22/07/2011
D4v escribió:
dreamtopia escribió:
Cuando prefieres jugar a juegos de 8 bits con emuladores varios mientras te dices a tí mismo: "esos si que eran juegos adictivos, no las mierdas que hacen ahora..."

eso es sintoma de hacerse viejo?pues entonces soy viejo,por que aun asi los super efectos especiales de hoy en dia,prefiero un buen mame 32 con mis juegos de antaño,como me lo paso,incluso me entra el sabor a gusanitos de risi


Jajaja. A mi me pasa con la psp, que solamente tengo los emuladores de mame,nintendo,neo geo etc...y cuando alguien me pregunta, a que estas jugando? y le digo al dinamite dux o al double dragon, y me dice ¿y para eso tienes la psp????? Joder son los mejores juegos de mi epoca(decir ¨mi epoca¨, otro sintomas mas :manso: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 22/07/2011
Iros todos a tomar por saco, por cierto, el día 28 es mi cumple y nada de buenas intenciones y palabritas...una colecta para irme...a divertir, son 53, memos, y tengo más ganas de vivir que nunca.
A menudo vivimos como si esto fuera a durar toda la vida; pero, joder, qué experiencia tan cojonuda ha sido vivirla.
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2011
Cuando un niño te va a vender una rifa y te llama "señora". Lo peor es que me pasó hace ya bastantes años.
Otro síntoma es cuando te escriben de la caja de ahorros para decirte que ya no puedes seguir con la cuenta joven (y me pasó hace ya bastantes años también...pero fue un trauma para mí!).

Otro síntoma más: cuando le haces monerías absurdas a todos los bebés.

Cuando te das cuenta de que la mayoría de tus discos favoritos tienen más de 20 años.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 22/07/2011
Vale, estás en esa fase, a mí, sin embargo, tener una aventura contigo me parecería un caso de abuso de menores.
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 22/07/2011
Yo soy también de los que van pisando cañas nada mas echar los pies al suelo.
Subir
Origami
#36 por Origami el 22/07/2011
#24
joder, me has descrito...
Subir
Origami
#37 por Origami el 22/07/2011
A mí, como me empezaron a salir canas antes de los 15 años y desde los 25 tengo el pelo gris, no me afecta demasiado el tema de las canas...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 22/07/2011
Se dije que los canosos no perdemos el pelo, yo he perdido poquísimo.
Subir
Endre
#39 por Endre el 22/07/2011
Un síntoma muy fiable es cuando te das cuenta que sigues subiendo los escalones de dos en dos, pero tienes que bajar en ascensor. Ay, las rodillas.
Subir
undercore
#40 por undercore el 22/07/2011
#27

dioxxx que cierto ajajjaja
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 22/07/2011
#39

Y los tibiales, ya tibiale...
Subir
Origami
#42 por Origami el 22/07/2011
#38
Yo no he perdido apenas pelo, parece que es cierto que a las canas les cuesta más caerse. Yo tengo casi el mismo pelo que tenía con 15 años. Eso sí, recientemente me han salido ya algunas canas en la barba, pero todavía se medio disimulan...
Subir
undercore
#43 por undercore el 22/07/2011
#21

a mi me pasó con blade...lo peor es que dije que la peli tenia unos pocos años sabiendo incluso que era del 98...cuando me percaté de que no estábamos en el 2003/2004 sino 2011 fue como..."hostiaaaas, 2011 ya?...como pasa el tiempo" :triston:
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 22/07/2011
Lo que no mola es que salgan canas en el pubis, lo digo así que hay una señorita (vamos en lo que son los cojones...), no mola nada y , si vais a alguna sauna y no sabéis con qué entreteneros, no os las arramquéis, salen más
Subir
Endre
#45 por Endre el 22/07/2011
Otro síntoma es que, inmediatamente después de comer, no te apetece hacer nada, salvo la siesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo