Síntomas de que te estás haciendo mayor

NIÑO DOTHRAKI
#61 por NIÑO DOTHRAKI el 22/07/2011
harpocrates666 escribió:
-Resistencia a la insulina.
-Hígado Graso.
-Ulcera gástrica.
-Amnea del sueño.
-Lumbago crónico.
-Acumulación de ácido úrico en las articulaciones (que aun no lo es, pero va para gota).
-Lesiones múltiples, en los hombros, las rodillas y las muñecas.
-2 piezas dentales menos.

Madre mia al parecer vamos al mismo medico :manso: :birras:
El otro dia viendo un video de un directo de iron maiden,,se acerca mi hijo y mi sobrino ( 12 -10 años ) y dicen " alaaa ,esta musica es de tus tiempos papa ?? " si " que viejos estan todos :triston: ,,pero ese baterista es la caña ". ...seguidamente se fueron a la habitacion de mi sobrino a jugar el Guitar Hero 3...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#62 por dreamtopia el 22/07/2011
Cuando el antiguo cajón de los condones se convierte en el cajón de las pastis para la próstata... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 22/07/2011
Es que morirse a esa edad..., a mí me faltan tres años...
Subir
Harpocrates666
#64 por Harpocrates666 el 22/07/2011
#63

Ufff, no sabia que ya estas en tus últimos años viejo.

Ya saben muchachos, a nuestro amigo Carmeloc le queda poco, así que a tratarlo con mas cariño y consideración.
Subir
undercore
#65 por undercore el 22/07/2011
#64

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakajkajkajakjaka

hierba mala nunca muere :juas:

carmeloc enterrará a más de uno aquí :lol:
Subir
Origami
#66 por Origami el 22/07/2011
#51
Sé que me aprecias, así que no te lo tendré en cuenta, mamón. (cete)
Subir
Solid
#67 por Solid el 22/07/2011
Si os habéis sentido aliviados por todos los que estamos escribiendo aquí... es claramente otro síntoma...

Eso sí, si al contar Carmelo los que tiene, no os habéis aliviado otro poco... la cosa pinta mal...

:grupo:
Subir
carnaco
#68 por carnaco el 22/07/2011
si entras en un bar de chavaleria y todos te miran como si fueras un "secreta" te estas haciendo mayor..

si te para la policia y te trata de usted..

no te digo nada el dia que te pares a ver a como currelan en una obra....entonces ya estas pa jubilar!!
Subir
undercore
#69 por undercore el 22/07/2011
carnaco escribió:
no te digo nada el dia que te pares a ver a como currelan en una obra....entonces ya estas pa jubilar!!



jojojjoojojojojojojo
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 22/07/2011
No siento las piernas...

A ver, no se los que mer quedan, he dicho los que me quedaban para esos fatídicos 55. Hay que ser más previsor, se llega a los 50 cagando leches.
Me dice, aquI, Teresa ( a la sazón acompañandola a pasear por el parque a sacar a la perra) que os diga que, peor fue lo que le pasó en el Sonisfere: como iba de negro y tiene buen tipillo, le entró por detrás un veinteañero para "relacionarse", cuando se dió la vuelta (se conserva; pero no hace milagros y curra) el chavalete le dijo, cortado: "perdón señora". XD.
Subir
Harpocrates666
#71 por Harpocrates666 el 22/07/2011
#70

XD, por cierto, te sientes bien? cualquier dolorsillo en el pecho nos avisas.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 22/07/2011
dolorsillo, te voy a dar yo dolorsillo...
Subir
Metalchus
#73 por Metalchus el 22/07/2011
Menuda panda de maricas, la mayoría no pasan de 35 años y algunos tienen mas achaques que la abuela de Heidi :mrgreen:
Subir
Yoberog
#74 por Yoberog el 23/07/2011
Ah, la dura vida bohemia de los artistas...
Subir
PSGirl-Suburbia
#75 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2011
Otro síntoma que yo he notado: cuando le tienes que explicar a tu primo qué era un cassette.
Más: cuando encuentras un diskette de 5 1/4" en casa y recuerdas hasta el juego que había grabado ahí dentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo