Síntomas de que te estás haciendo mayor

Origami
#16 por Origami el 22/07/2011
#3
Ya, pero ahí hay dos opciones: o convertirte en un pureta, o convertirte en un pureta verde, no hay más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 22/07/2011
Un claro síntoma es abrir este tipo de hilos y/o postear en ellos... :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 22/07/2011
cuando alguien te pregunta por una canción/película y le dices "si, es de hace 3 o 4 años"...y luego resulta que tiene más de 10 :lol:
Subir
Solid
#19 por Solid el 22/07/2011
decir que sí con la cabeza mientras lees post tras post del hilo de los puretas...

que te guste el vino (sin coca cola) y que para colmo mires el año en la botella...
Subir
ups!
#20 por ups! el 22/07/2011
a) cuando en una caja que guardaste no hace mucho te salen unas cintas TDK de 60 mins

b) cuando buscas en la tele dónde dan el mundial de petanca

c) cuando una cria algo más mayor que tu hija, pero poco, te hace un análisis de sangre, le preguntas si sus padres le han dado permiso para hacer eso y se te parte la caja porque resulta que es una enfermera diplomada de 25 tacos.

d) cuando esta lista crece cada día un poco más.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 22/07/2011
#18 +1000. El otro día pusieron "Los Inmortales" y yo dije que tenía como mucho 20 años. Tiene 25.
Subir
sJOn
#22 por sJOn el 22/07/2011
Cuando las canas ganan la guerra y dejas de arrancartelas.. xD

ó cuando alguien te dice: voy a ir al creamfields a ver a prodigy!! y contestas: pero si los prodigy eran de mis tiempos mozos :desdentado:
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 22/07/2011
sJOn escribió:
Cuando las canas ganan la guerra y dejas de arrancartelas.. xD


Tengo un conocido que por lo visto usa el "jusformen" (lo digo tal y como lo pronuncia) y por lo visto es mano de santo.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 22/07/2011
Cuando prefieres jugar a juegos de 8 bits con emuladores varios mientras te dices a tí mismo: "esos si que eran juegos adictivos, no las mierdas que hacen ahora..."
Subir
sJOn
#25 por sJOn el 22/07/2011
#23 haha! na cuando te la empieza a sudar.. es que ya estas carlanco xD
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 22/07/2011
#21
pfffff, aún me acuerdo siendo crío y mi primo preguntándome "¿has ido a ver los inmortales?" .... vaya tela
Subir
DJoe
#27 por DJoe el 22/07/2011
Cuando antes jugabas de extremo atacante y ahora, si juegas, es de portero o de central defensivo y te echas la mano al riñón cada 3 x 4 :mrgreen:

Pero no nos quejemos tanto, que peor que cumplir años es no cumplirlos :tambor:

Saludos.
Subir
david
#28 por david el 22/07/2011
Cuando cada vez que abres la boca siempre lo comparas con aquellas palabras: "Cuando yo salía,en mi época...los de mi quinta"...
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 22/07/2011
dreamtopia escribió:
"esos si que eran juegos adictivos, no las mierdas que hacen ahora..."


¡Eh! ¿Qué pasa contigo, tío? ¿Acaso es mentira eso, o qué? Por supuesto que eran mucho más adictivos... no te joe.
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 22/07/2011
dreamtopia escribió:
Cuando prefieres jugar a juegos de 8 bits con emuladores varios mientras te dices a tí mismo: "esos si que eran juegos adictivos, no las mierdas que hacen ahora..."
eso es sintoma de hacerse viejo?pues entonces soy viejo,por que aun asi los super efectos especiales de hoy en dia,prefiero un buen mame 32 con mis juegos de antaño,como me lo paso,incluso me entra el sabor a gusanitos de risi :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo