Un sinvergüenza en toda regla pero le pillare

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 12/11/2007
No se como contarlo por que es subrealista total pero bueno, lo sierto es que en el estudio tenemos un chico que hace las veces de traer las bebidas y esas cosas, tambien se a encargado ultimamente de llevar la paqueteria a la empresa de transporte, cosa que hacia yo antes directamente, hace un tiempo empece a tener problemas con correos, cosa que a mi nunca me fallo, y con las empresas con las que siempre he trabajado, cosa rara por que no he tenido nunca problemas con ellos, la cosa comenzo un dia en que se pierde supuestamente en correos un AVALON 747, le pido a este chaval el resguardo y se le a perdido, esto lo entiendo por que a diario hacemos muchos envios, voy para correos y haciendo el jilipollas, entro en un pleito que esta en manos de mi abogado por que apareciera el AVALON 747, o me pagaran el dinero, cosa que tenia dificil por que no tenia el puto resguardo de los cojones, pero apartir de ese dia se me han venido perdiendo, una DIGIDESIGN 192I/O, un NEUMANN TLM103, un Universal Audio 8110, quizas un MOTIF8 y por ultimo un DAV que envie el viernes, todo se lo ha robado este hijo de la gran puta, no aparece deste el viernes en la tarde cuando mandamos el DAV, y no ha vuelto a su casa, pero no hay problemas, al que velan no escapa, ya lo tenemos denunciado, se va a acordar de mi toda su vida.

siento la descargar mis penurias, pero es que estoy con una impotencia y unos nervios que no me tengo en pie.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Unox Baneado
#2 por Unox el 12/11/2007
Menudo hijo de perra con todas las letras :evil: Haces bien en denunciarlo y si puedes un par de hostias no le vendran mal, creeme...(sin q nadi se entere q se paga caro) :?
NO entiendo como puede haber tanto miserable por el mundo. [-X [-X

Un saludo compañero y mucha suerte :wink:
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 12/11/2007
:shock: joder se está montado un estudio a tu costa jerri, espero que lo recuperes todo y ese tipo pague por lo que ha hecho.
salu2
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 12/11/2007
que personaje! :?

Estoy segura que le pillas / le pillan,y harás bien en darle lo que se merece.

Aunque espero que puedas recuperar tu equipo,porque como lo haya vendido.....
Subir
Prong
#5 por Prong el 12/11/2007
A mi tambien me joderia que me robaran los pcoos aparatos que tengo y que se montara el muy cabron un estudio acosta de otra persona, a ver si lo pilla la policia, que creo que con ese susto tendra suficinte, no hace falta darle de ostia, poruqe creo que con gentuza asi, pagan por si solos el daño.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 12/11/2007
Es un caso grave y espero que se resuelva jerriman's, pero eso sí, evitemos caer en amenazas físicas e insultos gruesos en el foro. El asunto está en buenas manos -en las de la Justicia-. No hagamos aquí una lapidación pública y ni penséis en dar nombres, porque podría traernos consecuencias -sí, encima-.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 12/11/2007
Soyuz escribió:
Es un caso grave y espero que se resuelva jerriman's, pero eso sí, evitemos caer en amenazas físicas e insultos gruesos en el foro. El asunto está en buenas manos -en las de la Justicia-. No hagamos aquí una lapidación pública y ni penséis en dar nombres, porque podría traernos consecuencias -sí, encima-.


hola, jefe yo solo quise desaogarme un poco la impotencia que tengo, lo de dar nombres ya estaba descartado,

un saludo y gracias a todos
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 12/11/2007
Yo también estaría atacado de los nervios, que te puedo decir... espero que veamos buenas noticias en este hilo de aquí a un tiempo.
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 12/11/2007
Soyuz escribió:
Es un caso grave y espero que se resuelva jerriman's, pero eso sí, evitemos caer en amenazas físicas e insultos gruesos en el foro. El asunto está en buenas manos -en las de la Justicia-. No hagamos aquí una lapidación pública y ni penséis en dar nombres, porque podría traernos consecuencias -sí, encima-.


no creo que nadie haga una "lapidación" publica , simplemente creo que se expresa la indignación obvia por lo sucedido.
Subir
estudiofantastico
#10 por estudiofantastico el 12/11/2007
Que mala suerte jerry y que :evil: Lo de las hostias esta mal desde luego, pero por ganas seguro que no faltarian voluntarios :twisted:

Ojala soluciones el tema , un saludo y suerte :wink:
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 12/11/2007
es que a veces es sumamente dificil tomarse estas cosas deportivamente. :roll:
Subir
texvo
#12 por texvo el 12/11/2007
walerandei escribió:
es que a veces es sumamente dificil tomarse estas cosas deportivamente. :roll:



jejejej si.
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 12/11/2007
Lo siento mucho jerri. Supongo que en estos casos además de los daños materiales se suman los de la confianza traicionada por alguien que tenemos cerca. Ojala que tengas mucha suerte y todo se resuelva de la mejor manera. No entiendo lo de no decir nombres (bueno si que lo entiendo) pero es que al final vamos a llegar a un momento en que nos daran una ostia y tendremos que poner la otra mejilla sin dudarlo.
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 12/11/2007
La cosa podría tardar, pero es cuestión de tiempo que le pillen. Se le va a caer el pelo.
Subir
pop
#15 por pop el 12/11/2007
Manda huevos!

Ya de por si está la cosa jodidisima para entrar a currar en un estudio... te dan la oportunidad y vas y te pones a robar! que además cualquiera con dos dedos de frente sabe que haciendo eso te terminan pillando.

Menudo pedazo de alcornoque metiste allí a currar Jerri :mrgreen:

Bueno, espero que tengas suerte, le pillen pronto y se le caiga el pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas