Un sinvergüenza en toda regla pero le pillare

RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 12/11/2007
Jerri, te interesaría publicar los números de serie de los aparatos.
Si alguien compra algo de eso sabrá a qué atenerse.

Deberías mandar los números de serie de los equipos presuntamente sustraídos a los fabricantes correspondientes, especialmente el del Neumann TLM 103. Neumann tiene en su página (creo recordar) un servicio de consulta para este tipo de eventualidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 12/11/2007
Pero perdía todos los resguardos? Joder que putada porque se supone que todo eso eran ventas, no?

Para ponerse de muy mala ostia...

Ánimo Jerri y a ver si lo calzan bién y puedes recuperarlo todo.

Un saludo
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 12/11/2007
Ánimo compañero.
Subir
neph
#19 por neph el 12/11/2007
menudo cabrón, que te roben malo, pero que lo haga alguien con el cual trabajas [-X
Subir
juls
#20 por juls el 12/11/2007
Joder! Vaya mamonazo, si es que no puede estar uno tranquilo ni en su propia casa (estudio)....
Muchos animos Jerryman´s y piensa que tarde o temprano lo pillaran y con la pasta que cuestan esos equipos no va a poder escudarse en hurtos o faltas leves....sera un delito como un castillo y el chaval se enfrentara a pena de carcel.
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 12/11/2007
Ánimo Jerri, verás como pronto le pillan y se le cae el pelo :D
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 12/11/2007
A mí un empleado me estafo 2000€ . . . entiendo lo que dices jerriman's
Subir
Teto Ruiz
#23 por Teto Ruiz el 12/11/2007
Por lo que cuentas poco vas ha poder hacer contra este chico por no decir nada. ¿De que probatorias cuentas? ¿Puedes demostrar que ha sido él?. ¿Los aparatos esán dados de entrada en correos?¿Se los pudo auto enviar o te los robó directamente?.
El que no haya vuelto por allí no prueba que haya sido él. ¿Han pedido un registro domiciliario?... Ten en cuenta que las primeras 72 horas son fundamentales para pillar a estos sujetos.

Realmente si ha sido él es para matarlo.

Un saludo y paciencia.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 13/11/2007
RIMSHOT escribió:
Jerri, te interesaría publicar los números de serie de los aparatos.
Si alguien compra algo de eso sabrá a qué atenerse.

Deberías mandar los números de serie de los equipos presuntamente sustraídos a los fabricantes correspondientes, especialmente el del Neumann TLM 103. Neumann tiene en su página (creo recordar) un servicio de consulta para este tipo de eventualidades.


La verdad es que sí . . . publica los nºs de serie y así podremos estar ojo a vizor por si alguien en algún foro tira a vernder un cacharrejo . . .

SUERTE!!!
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 13/11/2007
ánimos Jerri, a ver si se soluciona pronto.
un abrazo. :wink:
Subir
Alanml
#26 por Alanml el 13/11/2007
Ya verás como pillas a este tio y todo se resuelve.

Animo Jerri!!!

Un Abrazo
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 13/11/2007
Yo creo que con hacerle lo del chiste de los dos gitanos cargados de aceitunas y melones al encontrarse con la guardia civil bastaría.
El de los melones se reiría en este caso, porque por lo menos los melones tienen forma de supositorio, el avalon sería muy doloroso.
Of course, la cirugía post-traumática debería salir del bolsillo del delincuente.

Por lo menos podría haberse inventado que se lo han afanao, pero mira que ni decirlo... menudo imbécil.

Es una vergüenza para la profesión.
Palabra de pistolero.
Subir
fiterano
#28 por fiterano el 13/11/2007
me quedo flipando como puede haber gente asi!

a ver si recuperas todo jerry y se acaba esta mal trago.

suerte!!
Subir
Ludwig21
#29 por Ludwig21 el 13/11/2007
Joder Jerri, vaaaaaya tela... ya lo hablaremos pero me he quedado sin palabras. Como a una persona que se da tantisimo y es tan buen tio le puede pasar algo así... que injusta es la vida.

A veces no se recibe el mismo trato que uno da, aunque espero que este zorro caiga bien caido.


Un abrazo y mucho animo :wink:
Subir
gigatron
#30 por gigatron el 13/11/2007
pues sí. Estas cosas solo le pasan a las buenas personas.
además del robo y lo que cuesta el material hay que añadirle el disgusto, que eso no se paga con dinero.

Ojo si a alguien le ofrecen por Madrid un cacharro de esos, a ver si así le pillamos.

Saludos y un abrazo a Jerri más que nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas