Un sinvergüenza en toda regla pero le pillare

sacio100
#31 por sacio100 el 13/11/2007
..... lo malo de estos casos es hasta que queda claro que no eres responsable de las desapariciones por que los compradores me temo que mas de uno se ha hecho su composicion de lugar como que quiza te habias arrepentido de vender o alguna cosa peor si cabe...

pero desde aqui el apoyo y el deseo que le pillen y de buena cuenta de todo lo que te ha robado y pague por ello...

seguramente sera relativamente facil cazarlo localizarlo y con todo lo que cuentas que os ha robado, es ya una cantidad que deja de ser falta para ser delito.



suerte y un saludo jerri
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VF
#32 por VF el 13/11/2007
Seguro que pillan a ese desgraciado.Supongo que tendreis todos sus datos y sera facil dar con el.Ojala vaya a la carcel ese malnacido en el que depositasteis toda vuestra confianza....

Animo, un saludo.
Subir
acaf0000
#33 por acaf0000 el 13/11/2007
vaya tela tio, de verdad que siento lo que te ha pasado, porque ya no es el hecho solo de que te roben, si te atracan por la calle y te quitan el reloj lo asimilas mas o menos rapido, pero que encima te tengan yendo a correos, denunciando, lidiando con los foreros compradores, quedando mal con la gente... joder, desde luego el tio se ha portado como un autentico hijo de..., no le entiendo, porque seguro que para ti es sumamente facil localizarlo, seguro que el llevaria a sus colegas a tu estudio para que lo vieran, seguro que lo conoce la gente del mundillo y que rapidamente darás con él. Suerte !
Subir
DiscoStu Baneado
#34 por DiscoStu el 13/11/2007
Menuda putada, jerri... Y vaya paleto chapucero el chaval de las bebidas... Me parece que es el típico caso de la ambición que rompe el saco, porque tal como lo cuentas, quizás al principio podía haber pasado desapercibido, pero con todo lo que se ha llevado habrá dejado pistas por todas partes. Tranquilo, que yo creo que efectivamente, le pillarás.

De todos modos, me pregunto: después de la primera "desaparición", no tenías la mosca detrás de la oreja? No se te ocurrió tenderle alguna trampa con los siguientes paquetes? :twisted:

Suerte.
Subir
N0RSK
#35 por N0RSK el 13/11/2007
Huy, lo de sisar de la caja es mas frecuente de lo que parece. No será la primera vez que ocurre. Sinó que se lo digan a los que manejan la caja en algunos establecimientos. Mas de un chaval ha tenido que apechugar con broncas porque algún "compañero" hijo de puta ha sisado dinero de la caja. Hay que tener un cuidado tremendo. A mi un administrativo de una empresa en la que estuve me dijo "en las cuestiones de dinero en metalico no te fies ni de tu padre". Puede sonar exagerada la expresión, pero desgraciadamente es así. Bueno, y lo de este cabronazo que cuentas Jerri ya es pa pillarlo ya.....Pero en fin, espero que se solucione de la forma mas civilizada posible y justa. Animo nen, la justicia debe prevalecer. Y sinó la empujamos con una porra :mrgreen:
Subir
alfons54
#36 por alfons54 el 13/11/2007
decirte que lo siento jerry, hace poco que estoy en la comunidad y creía que esto no ocurría por aquí, ahora veo que pasa lo mismo que en cualquier comunidad, pero creo que aparte de sentirlo debemos movilizarnos para intentar cazar al "listo".
jerry, pasa los códigos de referencia y nos pasamos la info entre otros compañeros y estudios porque si el "listo" (u otro colega) contacta con alguno de nosotros, le podríamos pillar con las manos en la masa y denunciar cuando se vaya a realizar la Transacción/venta del material robado.
así es como sin violencia podremos tener una posibilidad de que unidos puedas recuperar el material, y recuperar tu material es recuperar el material de todos y dar una lección a los aspirantes a "listos"

salut,

alfons54
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 14/11/2007
Enstoy con alfons54 . . . que rulen esos nºs de serie de los cacharros!!!
Subir
Dorian Gray
#38 por Dorian Gray el 14/11/2007
lo que entiendo aún es si no he leido mal que sabeis donde vive? es que no entiendo bien porque a ver sabes donde vive esta denunciado osea le tines cojido, lo que me pregunto es la edad del sujeto solo alguien con pocos dedos de frente asesina con una bala marcada no?
que datos teneis de él?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#39 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/11/2007
Y al loro con las subastas en Ebay o los anuncios del Segundamano por si se le ocurre aparecer :evil: , estaremos esperándole.
Subir
drewok
#40 por drewok el 14/11/2007
Nosotros tuvimos idéntico problema en la empresa con la persona que iba a correos y las empresas de mensajería. Finalmente decidimos presentar una denuncia en comisaría y por lo menos le hicimos pasar un mal rato. Es lo único que puedes sacar en claro de esta situación
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 14/11/2007
Prefiero no comentar nada...
Subir
fi
#42 por fi el 14/11/2007
Pues no entiendo, porque lo único que se puede comentar es que suerte y que todo se solucione lo antes posible.

Ánimo Jerry, que ya veras como todo se arregla enseguida.
Subir
Mikolópez
#43 por Mikolópez el 15/11/2007
Suerte, Jerri!
Subir
1
Wikter
#44 por Wikter el 21/11/2007
No sería extranjero el payo?
Y si le estaban robando?
Y si le han chantajeado?
Y si al payo en cuestión le han metido un navajazo...

En fin, somos un poco desconsiderados, no?

Donde estás principio de inocencia???
Subir
Dagaru
#45 por Dagaru el 21/11/2007
Sólo diré que espero que se solucione todo....

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas