Me sirve este controlador de monitores?

Sr.OjeteSuzio
#1 por Sr.OjeteSuzio el 18/11/2020
Buenas, os comento mi situación, tengo la focusrite scarlet solo, la cual no lleva control independiente de monitores y auriculares, por lo que si quiero deshabilitar los monitores para escuchar por los auriculares tengo que apagarlos. La única forma de solucionarlo creo que es con un controlador de monitores. He pensado en el ESI MoCo.

Mi duda es, con una sola fuente de entrada (salida de monitores de la scarlet), sacando los monitores por output A y los auriculares por output B, podré controlarlos independientemente? O la entrada A va a la salida A y la entrada B a la salida B?

Adjunto imágenes para ver si alguien me esclarece jejej

Gracias de antemano

Edit: Si alguien tiene alguna proposición mejor de controlador que se ajuste mejor a mis necesidades se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/11/2020
Creo haber leído que está mal y creo recordar que es pasivo.
Subir
Sr.OjeteSuzio
#3 por Sr.OjeteSuzio el 18/11/2020
#2

Sí, es pasivo, pero eso no es ningún inconveniente no?
A qué te refieres con lo de que está mal? Que no funciona bien? Me he decantado por este porque tiene muy buenas opiniones en Thomann, aunque también me he planteado pillar el Mackie Big Knob Passive : https://www.thomann.de/es/mackie_big_knob_passive.htm
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/11/2020
Sr.OjeteSuzio escribió:
pero eso no es ningún inconveniente ¿no?


No, al revés; salvo que quieras el aparato como amante y no sea esa tu preferencia.

Sr.OjeteSuzio escribió:
¿A qué te refieres con lo de que está mal?


A que no es de una fidelidad estratosférica; pero que es buen equipo, lo estuve considerando. Podemos cambiar el texto por está bien, el matiz creo que hace más justicia a este equipo.
Subir
Sr.OjeteSuzio
#5 por Sr.OjeteSuzio el 18/11/2020
#4

Gracias! Y sabes si podría controlar monitores y auriculares independientemente?
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 18/11/2020
Vendrá en las especificaciones, estoy seguro.
Subir
luisTor
#7 por luisTor el 18/11/2020
El nombre tiene guasa

Me he comprao un MOCO para los monitores! :mrgreen:

Ya me voy... suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo