Sirven estos kit para aislar?

SONIC43
#1 por SONIC43 el 21/03/2009
Hola.
Me gusta pinchar, pero soy de los que piensan en los vecinos....

Vivo en un primer piso y debajo de mi no tengo a nadie, pero encima sí claro y lo que quiero hacer es aislar un poco la habitación para que cuando subo un poco de mas la música no se oiga demasiado.

Sé que insonorizar completamente la habitación me costaría un paston y no estoy por la labor, así que mirando me he encontrado con estos kits de los cuales os dejo en el enlace.

http://www.htfr.com/more-info/MR264594

Si lo usais alguno me podeis decir si me servirían para quitar ruidos a la vecina de arriba?, o simplemente sirve para romper ondas y ganar en acústica....

Agradezco vuestras soluciones y consejos...un saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 21/03/2009
Esto es acondicionamiento acústico, sirve principalmente para evitar reflexiones indeseadas y reducir reverb en general. Evidentemente insonorizar es otra cosa bastante más complicada y costosa.
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 21/03/2009
Dark-Mt escribió:
Esto es acondicionamiento acústico, sirve principalmente para evitar reflexiones indeseadas y reducir reverb en general. Evidentemente insonorizar es otra cosa bastante más complicada y costosa.


me lo imaginaba...gracias por la respuesta.

admito sugerencias para quitar algo de ruido...aunque ya he visto que es un tema bastante tratado en este foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo