Sistema de conferencias económico: ¿recomendación?

vagar
#1 por vagar el 15/03/2018
Me ha pedido un cliente que le ayude a buscar un sistema de conferencias que salga económico.

Normalmente trabajan con Bosch, Shure y Televic y les va bien, pero quieren entrar en mercados con menos capacidad de inversión.

Sería para salas de conferencias de 10-20 puestos, puede ser cableado, y es imprescindible que la unidad de control sea monitorizable por red para interacción con una aplicación de gestión.

Se me ha ocurrido preguntar por aquí, a ver si hay compañeros que trabajen con estos productos y sepan de alguna marca/modelo que, aunque sea lógicamente inferior en calidad, prestaciones y fiabilidad a las marcas establecidas, sea una solución de compromiso aceptable cuando el presupuesto va muy justo.
Subir
carmanyol
#2 por carmanyol el 16/03/2018
Pues como no vaya para cosas como los chinos de TAIDEN que no dejan de ser copias de BOSCH, DIS y TELEVIC...
Por las características de lo que pides mírate las soluciones de Audiotechnica y Senheisser, pero tampoco serán baratas.
Otras opciones son las de RELACART, GONSIN, XAVTEL ...
y si no puedes mirar lo de EQUIPSON, pero no se si cumple los mínimos que pides.

Saludos
Subir
1
vagar
#3 por vagar el 16/03/2018
#2 Buenas referencias, muchas gracias, voy a informarme. Sí, AT y Sennheiser andan por el estilo. Me han dicho que por lo visto AKG tiene alguna línea económica, voy a investigarlo también.

¿Alguna experiencia directa o de oídas con alguna de las marcas? Sobre todo si la fiabilidad es suficiente como para que los costes de sustición de equipos estropeados sean aceptables, ya que imagino que la calidad y el soporte técnico serán los que se pagan.
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 20/03/2018
Perdona el retraso,
En las marcas conocidas tengo experiencia, en las que te he puesto de otras opciones no tengo referencias directas, solo de internet.

Saludos
Subir
vagar
#5 por vagar el 20/03/2018
Ok, gracias.

Ya me han dicho de alguna marca barata de las que has mencionado que da bastantes incidencias. Si es que al final es lo que hay, los milagros no existen y la calidad hay que pagarla porque al fabricante le cuesta. Pero a ver cómo se lo cuentas a un cliente que no quiere creerte y piensa que le quieres vender la moto. Luego vienen las quejas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo