Sistema de monitorización para batería

ignacio-cadenaba
#1 por ignacio-cadenaba el 23/08/2017
Buenas tardes, os comento mi caso:
Soy batería en un grupo de música rock con bases de electrónica ya grabadas, para el directo(y ensayos, claro) toco con un sistema in ear de Shure y obviamente al llevar secuencia tengo una referencia de claqueta en todos los temas...
Normalmente llevo una mesa pequeña de 4 canales para tener un poco de control sobre el volumen de mi mezcla, por un lao tengo un canal solo con la claqueta que me envían directamente del ordenador donde se lanza la secuencia y por otro canal me mandan desde la mesa de monitores mi mezcla(lo que yo pida) y a veces meto otras cosas en los canales que me sobran...
El problema es el siguiente:
No se si será problema de mi mesa o del envío que me hacen desde la mesa de monitores o de PA y me lo mandan muy saturado...el caso es que casi siempre tengo la señal rota...ya probé varias maneras pero fueron pocos conciertos los que toqué con una señal clara y limpia, tengo que subir mucho la ganancia de la mesa para escucharlo bien...desconozco de algún sistema mas fiable para poder tocar de esta forma, si sabéis de alguno os agradecería mucho que me lo mostrarais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 25/08/2017
No será que te mandan señal de linea (normal si es una salida auxiliar de mesa) y lo conectas a una entrada de micro de tu mesa?

Qué mesa tienes y dónde conectas la mezcla que ye envían?
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 30/08/2017
Estoy con #2 ;)
Subir
ignacio-cadenaba
#4 por ignacio-cadenaba el 05/09/2017
Buenas noches, mi mesa es esta, Mackie Mix12FX, normalmente si que me mandan de la mesa una mezcla y me la ponen por MIC(cierto es que su salida es de linea) puede ser eso...pero alguna vez pusimos un adaptador de xlr a jack para meterlo por linea y fue algo mejor...no del todo porque la señal seguía rajando bastante...posiblemente me la estuvieran mandando ya saturada y en el ultimo bolo la señal me llegaba limpia y de repente rajaba...no se a que se debe.
Me estuve informando sobre este amplificador de señal para los in ear: Behringer POWERPLAY P1 In-Ear Monitor Amplifier, servirá de algo para conectarlo entre medias de la salida de phones de la mesa a mis in ear¿?
Subir
GaVa
#5 por GaVa el 07/09/2017
Entonces habla con el técnico y coméntale que te está llegando saturada la señal.
El aparato que comentas es un amplificador de cascos. Para qué lo usarías?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo