Que Sistema operativo en Mac es mas adecuado para sonido?

Fourier
#1 por Fourier el 06/08/2017
Hola!

Me estoy montando un hackintosh actualmente y dispongo de un macbook pro de 2012 (i7 y 8gb de ram) que es con el que grabo. El mac tiene como SO Yosemite.

Queria preguntar, bajo vuestra experiencia, que SO es mas estable (o el que considereis mejor) para grabar audio?

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 06/08/2017
Billy Knife escribió:
que SO es mas estable (o el que considereis mejor) para grabar audio?

Depende del soft y el hard con el que vaya al interactuar.
Snow Leopard tiene su fama bien merecida por estable y liviano, pero mucho soft y hard actuales no tienen soporte para este SO.
Teniendo esto en cuenta, casi mejor cuanto más actual siempre y cuando las herramientas de trabajo sean también actuales.
Valóralo.

Un saludo.
Subir
Danilo Sante
#3 por Danilo Sante el 06/08/2017
Cualquiera, con sistema operativo de Apple vas a la fija, es real que algunos consumen más recursos que otros, pero lo mejor es estar por lo menos con los últimos, a mi me encanta snow leopard pero ya hay programas que no fluyen con el, pero ese ha sido de los más aplaudidos, ahora estoy con el capitán en un equipo y sierra en el otro y la verdad igual de bien, jamás he tenido problema alguno con sistema operativo de la manzanita. Un saludo.
Subir
Fourier
#4 por Fourier el 06/08/2017
Gracias por las respuestas. Creo que me van a montar el capitan. Sabeis si hay algun pro tools "por la red" que me pueda funcionar bien?
Subir
robinette
#5 por robinette el 06/08/2017
Billy Knife escribió:
Sabeis si hay algun pro tools "por la red" que me pueda funcionar bien?

Claro. Éste funciona desde Mavericks.
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_10.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo