Sistema Sonido Pubs,etc...

elektrolover
#1 por elektrolover el 25/01/2006
Hola a ver si alguien de tod@s sabe si existe (pues me lo ha preguntado un amigo k tiene un pub musical y yo no lo sabia) algún tipo de ekipo tipo ordenador músical especial para estos sitios, en el cual simplemente almacenes la música y reproduzcas la canción k t aptezca ya sea mp3 o cualkier otro formato, con algun soft de dj, pero evitando todo el rollo del sistema operativo etc... algo especifico para esta función.
Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 25/01/2006
en plan ordenador, pc , portatil... pero sin ser uno de estos? un aparato que se asi?
habra reproductores de cd a los cuales les puedas dejar un lista de reproduccion y que vayan tirando...

a ver estos señores que usais los cds.. q yo se q hay de esto xD

aunqe yo opino que un portatil, con un software, un programa, que le djas la lista y la puedes ir modificando a peticion del cliente, y si encima tienes internet ya sabes ..
y luego akba la noche y te lo llevas a casa, apuntando en una hoja de excel la caja y las historias que quieras, el pedido..... triunfa mucho mas que un aparato que solo haga reproducir.. no crees ??

un saludo, no te puedo echar mas mano...

editado pa añadir algunas cosillas y corregir faltas jeje
Subir
joluis
#3 por joluis el 25/01/2006
Esta el cdj doble pioneer cmx-5000,
este cd doble tiene un sistema de mezcla automática con 4 tipos de efectos para la mezcla: corte, echo,zip y crossfade, me parece que no necesita mesa de mezclas la conectas directamente al ampli y a funcionar. Puede mezclar canciones de un mismo cd o alternarlas con el otro cd.
Tres métodos de reproducción disponibles:
• Modo de pista: Reproducción mixta que se alterna entre las pistas de los discos en ambas platinas. • Modo de disco: Reproducción mixta de las pistas de un solo disco en orden numérico. • Modo de programa: Reproducción mixta de las pistas en cualquier orden que se designe.
Me parece que pioneer ya no lo fabrica, pero todavía hay tiendas que lo venden

Saludos.
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 25/01/2006
Gracias a los dos pero no busco un cdj sino una especie de ordenador con disco duro y su pantalla. tarjeta de sonido y demas donde tener almacenada toda la música y reproducir con algun soft tipo o virtual dj.
El caso es evitar el ordenador típico pues no es necesario, yo creo k tiene k haber algo diseñado fisicamente para esta funcion.
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 25/01/2006
Coge cualquier PC instala el Atomix VirtualDj, mete los temas que quieras y ponlos en la lista de reproducción. Te los pinchará uno detras de otro.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 26/01/2006
Lo mas facil es usar un portatil con el Winamp (opcion barata y facil), el Virtual DJ (mas "pro" y cara) o cualquier otro programa.

No entiendo la mania de no querer S.O., porque si solo usas el PC para eso no se tiene ni que colgar ni dar ningun problema. Es mas, para estos casos se instala todo desde el principio en una particion aparte, y con el sistema limpito se le hace un backup con el Ghost o similar al disco duro, con lo que si se enturbia el sistema siempre puedes volver a ese punto. Esto que te lo haga alguien que entienda un poquito, 2 particiones, una para el S.O. y otra para la musica y datos.

Por otra parte, si conoces a alguien que maneje muuucho linux, te podria personalizar una distribucion con lo minimo para reproducir musica de forma rapida y facil.

Otra solucion es un reproductor doble de Numark con disco duro, con 2 pedazo de pantallas B/N y conexion a teclado para buscar las canciones. La pega es que creo que es bastante caro (por lo menos mas que un pc).

http://www.numark.com/products/product_ ... view&n=120

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 26/01/2006
hay una empresa creo q es holandesa o alemana q te monta un pc con un monton de estilos y es como una base de datos no me acuerdo del nombre pero me querian endiñar una :P trabaja con linux
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo