Sistemas Todo en uno VS sistemas tradicionales

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 02/11/2010
YO creo que aqui hay trabajo para MUDO . Lo que pasa es que nadie le va a confiar justo a él un Cdj2000 para que experimente .
¿ No habrá alguna manera de sacar señal de video desde la pantallita ?
Subir
david xaura
#47 por david xaura el 02/11/2010
man-tk escribió:

¿ No habrá alguna manera de sacar señal de video desde la pantallita ?

seguro que la hay,es lamentable ver como se usan los imac de 27" en algunas salas para monitorizar los software de NI y para pinchar con unos cdj,te revientas los ojos con las pantallas tan chicas.....la del 2000 mas o menos tiene pase,pero desperdicia espacio cuando muestra los cover de los temas........está la cosa algo descompensada si....


si viene mudo por aqui nos chapa ......que nos empezamos a desviar,pero weno,a veces la informacion util,se da en hilos que no tienen nada que ver con el tema en cuestion......por eso sigamos jeje....
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 02/11/2010
...
maxdavid escribió:
...Mudo, tu explicación es tan perfecta que debería ser chincheta de lectura obligada. 8)

...datos...datos.....datos.........es lo que mejor le viene al foro.

...algunos deberían tomar nota antes de "preguntar" o postear nada, simplemente por "deporte". Hay que leer más.


:cuadrado: :teclear: :ook:


Perfecta no se pero resumen de 6000 mensajes si. :mrgreen:


david xaura escribió:
si viene mudo por aqui nos chapa ......que nos empezamos a desviar,pero weno,a veces la informacion util,se da en hilos que no tienen nada que ver con el tema en cuestion......por eso sigamos jeje....


No no... si ya vais bien, vosotros lo que quereis es esto:

http://www.numark.com/idj2

Imagen no disponible

:mrgreen:


...
Subir
david xaura
#49 por david xaura el 02/11/2010
Esa numark se la regalais a Man-tk..que ha sido el que ha dado la idea jaja.....
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 03/11/2010
...



Al loro eh, al menos la busqueda de crates la tiene!

:mrgreen:

Edito: pero no lleva ni midi, es sólo mezclador de ipod...

...
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 03/11/2010
Mudo escribió:

Al loro eh, al menos la busqueda de crates la tiene!

:mrgreen:


...

y pensar que te habías ganado un respeto en el foro ! #-o
Subir
Alberto_Insane
#52 por Alberto_Insane el 03/11/2010
chicos siento deciros que se os ha ido el post!!! pero maaazooo!!!

respecto a lo que he leido...como todos con cosas a favor, cosas en contra....
ya habeis sacado todo en el tapete..sus pros y sus contras de cada cosa... y despues de leer el cholon de respuestas me surgen dudas...por que todo tiene un pero...

cuando se compra un objeto, se piensa en cuando se rompa¿? yo no me planteo eso normalmente, me planteo como mucho cuanto me tiene que durar, amos que me tiene que enterrar el aparato no?

otra cosa, yo cuando compre mi equipo pense e intente que sea lo mas standard posible, pensando en mi comodidad en futuras posibles actuaciones...para una mayor comodidad tanto en realizar mi set como el intentar amoldarme con lo que tengo en casa con lo de las discotecas...y sinceramente en muy pocas he encontrado un equipo que funcionara correctament, con lo cual es casi mas importante tu adaptacion que otras cosas..aunque es importante para un oficio como este el estar acostumbrado a lo que hay en la mayoria, si no quieres cargar con media casa y llevarte lo minimo, maleta de discos o portatil, tarjeta de sonido y los cds o vinilos..y ese es un riesgo muy caro..que aveces salimos de casa con miles de euros a nuestras espaldas...

la comodidad se ha implantado en este oficio, y lo mas comodo como idea es lo que te ofrece pionner, sesiones de playlist sin importarte el publico y los temas en tu usb -> peso minimo tamaño infimo, vas cobras y bebes IDEAL!!!! ahora te arriesgas a no conectar con el publico...aunque algunos llevandose toda su musica hace lo mismo...pero el precio es prohibitivo para un mortal y como se ha calculado casi 7000 euros para muchas discotecas...bastante es si te encuentras con un par de algo en condiciones..cuantas discotecas pueden ofrecerte esta opcion?? de las que yo puedo aspirar actualmente creo que ninguna :mrgreen:

por no seguir con mis dudas y el troñaco creo que voy a dejar de divagar..,

NO se lo que se va imponer... cada poco sacan algo nuevo, caro y revolucionario...y luego algo parecido para bedroom dj :twisted: asique lo que me preocupa es realmente si sabre adaptarme, si no me quedare atras y si esa evolucion no sera contrapoducente para nosotros...la adaptacion de estos nuevos aparatos, tecnologia y como los utilicemos es fundamental para nuestra supervivencia...

enfin lo mejor es todo aquel producto que cubra tus necesidades y que le puedas sacar todo el partido posible..
Subir
Mudo
#53 por Mudo el 03/11/2010
...
man-tk escribió:
Mudo escribió:

Al loro eh, al menos la busqueda de crates la tiene!

:mrgreen:


...

y pensar que te habías ganado un respeto en el foro ! #-o


Sarcasmo Mauri, sarcasmo...


...
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 03/11/2010
Mudo escribió:
...
man-tk escribió:
Mudo escribió:

Al loro eh, al menos la busqueda de crates la tiene!

:mrgreen:


...

y pensar que te habías ganado un respeto en el foro ! #-o


Sarcasmo Mauri, sarcasmo...


...

el mismo con el que te escribi :mrgreen: - Ahora que me viene la S4 el viernes te iba a mandar una M audio x ponent para que le hicieras un "tuneo" , PERO la he vendido ! y creeme que la idea era buena y fácil para ti -
Subir
fernyjbh
#55 por fernyjbh el 03/11/2010
paren las rotativas.. acaso lei que mudo escribio algo sobre pioneer+video.? huelo a un codanova pioneer..u otro fiasco como la DVDJ o como sea que se llamaba ese modelo de pio con lector de DVD, y su mixer de video y su rack de 3 pantallitas, que creo que solo en sus exibiciones se usaron esos productos :twisted:

bue mucho offtpic ya.. y personalmente prefiero modular, por que me gustaria un CDJ pio (Controller DJ :lol: ) y un mixer A&H, ahi tenemos una buena tarjeta(poniendo como base las tarjetas de sonido de la CDJ 2000), feeling standard en los CDJ, un buen mixer, y con MIDI para controlar traktor.. quien sabe, quizas algo similar sea el standard en 3 anhos :roll:

esto para discotecas eh? por que para home y discos moviles, (casamientos, etc) ya es mas subjetivo creo, ya depende de que tanto uno se mueva, que presupuesto hay, que clases de lugares deben tocar (vamos que no usarian un DVS en un casamiento con la cabina pegada a la pista, con los tios y primos de los novios ebrios a centimetros de los platos :twisted: )
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 03/11/2010
fernyjbh escribió:
paren las rotativas.. acaso lei que mudo escribio algo sobre pioneer+video.? huelo a un codanova pioneer..u otro fiasco como la DVDJ o como sea que se llamaba ese modelo de pio con lector de DVD

en el entusiasmo no has leido todo . Hablamos de otra cosa : dado que el tamaño de las pantallitas de un Cdj son "nada" comparadas con la pantalla de un portátil , la pregunta era si se podría inventar o poner una salida para monitor y de esta manera "agrandar" la pequeña que traen los cdj - Dado que navegar por un usb es bien fácil en los nuevos modelos de Pioneer , no haría falta teclado , sólo una salida de video para un monitor del tamaño deseado , con capacidad para ver los aparatos linkeados (de manera de usar solo un Monitor )

De esta manera si que podríamos evitar llevar nuestros portátiles a cuestas . Y no es por no llevarlos , sinó más bien por sacar un elemento de la cadena de sonido que en un momento puede llegar a romperse .

Un cdj con "posibilidad" de conectar una pantalla de 15" o incluso de 13" (que no es fácil conseguir ) sería un pepinazo .
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 03/11/2010
...

A parte de que cualquier cdj con midi de los nuevos sirve para video... si lo enchufas a Serato con el plugin por ejemplo!

No sabeis la que se nos viene encima! :mrgreen:

Puedo poner en marcha las rotativas y seguimos? :lol:


...
Subir
david xaura
#58 por david xaura el 03/11/2010
Alberto_Insane escribió:


otra cosa, yo cuando compre mi equipo pense e intente que sea lo mas standard posible, pensando en mi comodidad en futuras posibles actuaciones...para una mayor comodidad tanto en realizar mi set como el intentar amoldarme con lo que tengo en casa con lo de las discotecas...aunque es importante para un oficio como este el estar acostumbrado a lo que hay en la mayoria, ...que aveces salimos de casa con miles de euros a nuestras espaldas...

... cada poco sacan algo nuevo, caro y revolucionario...y luego algo parecido para bedroom dj :twisted: asique lo que me preocupa es realmente si sabre adaptarme, si no me quedare atras y si esa evolucion no sera contrapoducente para nosotros...la adaptacion de estos nuevos aparatos, tecnologia y como los utilicemos es fundamental para nuestra supervivencia...

Muy buena aportacion la que has expuesto.....Además del mercado PRO DJ que existe,que es el motor de todo este mundo electronico.......existen mercados paralelos que conviven con el...
Lo que ocurre desde hace algunos años,es la fusion de productos informaticos,hardware,software,con aplicaciones para el PA,cosa que antes no existía.
Con los USB,paso igual,empezaron a usarse antes en el mundo del car audio antes que en el PRO DJ,y Pioneer está metida tambien en ese mercado.
Desde que los fabricantes de informatica y las grandes multinacionales estan metidas en esto,es todo cada vez mas incierto....porque salen propuestas muy variopintas.....esa hegemonía que tuvieron los giradiscos y los reproductores de cd....poco a poco se la está llevando el ordenador....con todos sus derivados...

por favor seguir los hilos en esta linea de opinion........es lo que interesa.....
Subir
Mudo
#59 por Mudo el 03/11/2010
...

Pues de eso hablo de que el todo en uno más versatil es un ordenador con controladores modulares, incluidos los cdjs de pioneer que ya son controladores actualmente.

Un S4 es sólo una solución que te sirve en casa y puedes llevarte de BBC... de ahi a que suplante a un mixer en una discoteca es más complicado teniendo cosas como las Ecler EVO, A&H, Rane o Pioneer.


...
Subir
fernyjbh
#60 por fernyjbh el 03/11/2010
man-tk escribió:
fernyjbh escribió:
paren las rotativas.. acaso lei que mudo escribio algo sobre pioneer+video.? huelo a un codanova pioneer..u otro fiasco como la DVDJ o como sea que se llamaba ese modelo de pio con lector de DVD

en el entusiasmo no has leido todo . Hablamos de otra cosa : dado que el tamaño de las pantallitas de un Cdj son "nada" comparadas con la pantalla de un portátil , la pregunta era si se podría inventar o poner una salida para monitor y de esta manera "agrandar" la pequeña que traen los cdj - Dado que navegar por un usb es bien fácil en los nuevos modelos de Pioneer , no haría falta teclado , sólo una salida de video para un monitor del tamaño deseado , con capacidad para ver los aparatos linkeados (de manera de usar solo un Monitor )

De esta manera si que podríamos evitar llevar nuestros portátiles a cuestas . Y no es por no llevarlos , sinó más bien por sacar un elemento de la cadena de sonido que en un momento puede llegar a romperse .

Un cdj con "posibilidad" de conectar una pantalla de 15" o incluso de 13" (que no es fácil conseguir ) sería un pepinazo .


yo me referia a esto en concreto:
Mudo escribió:


Next step? Uno de los fiascos más grandes de Pioneer: los visuales. Ya están en camino...

;)

Fin del ladrillaco/opinión personal. No es una catedra ni estoy exento de error, sólo he intentado sintetizar lo que llevamos hablando ya 3 años... que se dice pronto.


...


y viendo que cada un par de años pio se manda un producto totalmente desatinado, no me extrañaria..

ahora bien, pensandolo mejor y despejado, creo que podria haberse referido a las visuales de la forma de onda en los reproductores :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo