chicos siento deciros que se os ha ido el post!!! pero maaazooo!!!
respecto a lo que he leido...como todos con cosas a favor, cosas en contra....
ya habeis sacado todo en el tapete..sus pros y sus contras de cada cosa... y despues de leer el cholon de respuestas me surgen dudas...por que todo tiene un pero...
cuando se compra un objeto, se piensa en cuando se rompa¿? yo no me planteo eso normalmente, me planteo como mucho cuanto me tiene que durar, amos que me tiene que enterrar el aparato no?
otra cosa, yo cuando compre mi equipo pense e intente que sea lo mas standard posible, pensando en mi comodidad en futuras posibles actuaciones...para una mayor comodidad tanto en realizar mi set como el intentar amoldarme con lo que tengo en casa con lo de las discotecas...y sinceramente en muy pocas he encontrado un equipo que funcionara correctament, con lo cual es casi mas importante tu adaptacion que otras cosas..aunque es importante para un oficio como este el estar acostumbrado a lo que hay en la mayoria, si no quieres cargar con media casa y llevarte lo minimo, maleta de discos o portatil, tarjeta de sonido y los cds o vinilos..y ese es un riesgo muy caro..que aveces salimos de casa con miles de euros a nuestras espaldas...
la comodidad se ha implantado en este oficio, y lo mas comodo como idea es lo que te ofrece pionner, sesiones de playlist sin importarte el publico y los temas en tu usb -> peso minimo tamaño infimo, vas cobras y bebes IDEAL!!!! ahora te arriesgas a no conectar con el publico...aunque algunos llevandose toda su musica hace lo mismo...pero el precio es prohibitivo para un mortal y como se ha calculado casi 7000 euros para muchas discotecas...bastante es si te encuentras con un par de algo en condiciones..cuantas discotecas pueden ofrecerte esta opcion?? de las que yo puedo aspirar actualmente creo que ninguna
por no seguir con mis dudas y el troñaco creo que voy a dejar de divagar..,
NO se lo que se va imponer... cada poco sacan algo nuevo, caro y revolucionario...y luego algo parecido para bedroom dj

asique lo que me preocupa es realmente si sabre adaptarme, si no me quedare atras y si esa evolucion no sera contrapoducente para nosotros...la adaptacion de estos nuevos aparatos, tecnologia y como los utilicemos es fundamental para nuestra supervivencia...
enfin lo mejor es todo aquel producto que cubra tus necesidades y que le puedas sacar todo el partido posible..