Sitios donde planchen vinilos

  • 2
sergitroon
#16 por sergitroon el 04/02/2021
#15 300 pavos no esta mal es tentador , mi mesa es una Nuo 3 primera version, y el traktor lo venden con un cd de instalacion? lo digo por que no tengo lector en mi pc, hay version descargable o algo asi? Lo he visto a 249 en DJMania
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ELINSPECTOR
#17 por ELINSPECTOR el 04/02/2021
#13
Muy interesante......
En serato dj
Como se puede mapear el teclado? Gracias.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 04/02/2021
#17

Ni idea, la última vez que usé serato fue hace 10 años y no era mío era de un compañero.
Subir
Keko
#19 por Keko el 05/02/2021
#16

Cuando yo lo compré venía en un CD, pero creo que ahora solo lo hay descargable. Te descargas el Software de la página de Native Instruments y cuando recibas el pack te vendrá un código de activación para meterlo en el software. De todas formas, desde el momento que te lo descargas puedes usarlo, lo único que hasta que metas el código es una especie de versión Demo y cada 30 minutos se para.
Subir
Hard_Benzel
#20 por Hard_Benzel el 07/02/2021
Si no encuentras a la venta en digital los temas que buscas, prueba a enviar mensajes privados (en Discogs) a los usuarios dueños de los discos en cuestión (con suerte, podéis llegar a un acuerdo, o incluso te los ripearán gratis).
Subir
sergitroon
#21 por sergitroon el 08/02/2021
#19 #20 Gracias Keko, es buena idea eso de preguntar en Discogs a los que los tengan aunque no me mola nada ir pidiendo nada x ahi pero si no me queda otra pues lo hare
Subir
1
Keko
#22 por Keko el 09/02/2021
#21

Que temas buscas?? Por que a lo mejor puedo ayudarte a encontrarlos, tengo una colección bastante grande de Remember en formatos sin compresión.
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 09/02/2021
#22

Comparte! Comparte!

Jajaj

Na, es broma
Subir
Fonso-Dj
#24 por Fonso-Dj el 10/02/2021
Buenas, yo me encuentro en la misma tesitura, aunque sí que tengo timecodes pero "no es lo mismo", y además tener que usar el PC que ahora lo mismo lo ocupo para el teletrabajo...

Las veces que me he planteado planchar vinilos siempre me he echado atrás por el elevado coste, o por que como dices, no se encuentra en una calidad decente, solo mp3's inflados

Veo que somos varios los que estamos igual y "somos de remember", si os parece podemos crear un grupillo de telegram y hablar tranquilamente de esto, si encontramos alguna web que vendan los mp3 que buscamos etc etc...
Subir
Hard_Benzel
#25 por Hard_Benzel el 10/02/2021
Bajo mi experiencia, pasar los archivos digitales a vinilo (ya sea mediante dubplate o incluso lathe cut) no es demasiado caro (comparado con ciertos precios inflados en vinilos remember) y os servirán perfectamente para matar el gusanillo.

Como dato, este tema se publicó en vinilo procedente de una Roland MC-505 a 192kbps.

Rubén Pozo "Intestino Delgado".
https://www.decks.de/track/ruben_pozo-spidj-kutterhead-bran_lanen-morfogen-culto_a_los_origenes/bwo-wb

Se pueden apañar maravillas con archivos aparentemente pobres de calidad.
Subir
Fonso-Dj
#26 por Fonso-Dj el 11/02/2021
#25

Define "no es masiado caro" cuantitativamente jejeje

Yo creo que en cuanto a calidad no hay demasiado problema, yo lo mínimo que tengo es a 192kpbs aunque la mayoría los tengo en FLAC/WAV (reales, no inflados)
Subir
Hard_Benzel
#27 por Hard_Benzel el 11/02/2021
Aunque es cierto que en los últimos tiempos subieron de precio, a día de hoy puedes hacerte un vinilo dubplate con 4 cortes (sobre 25 minutos el total, para aprovechar la máxima calidad posible) por unos 30-40€. Si decís que los temas en cuestión rondan los 100€, pues está claro que compensa.
Subir
Fonso-Dj
#28 por Fonso-Dj el 11/02/2021
#27

Si es por ese precio, y solo tienes que hacer una unidad... CLARO QUE COMPENSA!!! yo las webs que vi en su día te obligaban a hacer tiradas de muchas unidades...

Si tienes algo más de info de la web/empresa en cuestión se agredece!
Subir
Hard_Benzel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo