Skins para TORQ. Una pasada!

tantee
#1 por tantee el 16/08/2008
Hola a todos
Alguien me podria decir como se cambia los Skins que se hace de forma psersonalizada para TORQ.
LO he leido en Ingles pero no me he enterado muy bien, o al menos eso creo ya que no me funciona. Os dejo el Link para que le echeis un vistazo:
http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic.php?t=4536
Si alguien sabe los pasos en Español que lo comparta.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
styrex
#2 por styrex el 17/08/2008
Hombre, de momento o hay ningún skin que mejore considerablemente respecto al original. Yo poseo el sistema torq aunque estoy usando el conectiv con virtualdj y unos de los motivos es el diseño de torq, que no me termina de convencer. Pero esto es una buena noticia, si sale algún skin que me guste igual o mas que el virtual dj me paso a torq sin problemas ya que en funcionamiento no tengo ninguna queja, al contrario, los vinilos de torq son mas gruesos y por lo tanto me dan mejor tacto. Ahora me pilla mal pero mañana le hecharé un ojo y si lo pillo te comento como se hace. Saludos!!
Subir
Sduranga
#3 por Sduranga el 17/08/2008
El formato es igual, lo unico que cambian son los colores del programa...pero todo lo demas es igual.....pero es una curiosidad....yo ya me lo he cambiado a un color moradillo...;)

Se cambia desde preferencias en la pestaña de behavior preferences, vamos en la ultima...x, hay una opcion que pone skin, y ya eliges el que más te guste.........un saludo!!!
Subir
tantee
#4 por tantee el 17/08/2008
Es posible que no me haya explicado, lo que ofrece esta pagina es cambiar el skin a tu gusto, lo creas tu, lo guardas y lo utilizas, hay una lista de colores y puedes cambiar absolutamente todo lo que quieras.
Os dejo el Link para que probeis y luego me decis.
http://www.richiep.com/colorschemer/index.html
Y este es el link con las instrucciones: http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic. ... 3b3f8b2b5f
NO es que ande muy mal de Ingles pero hay palabars que se me excapan y no se como se hace.
Subir
styrex
#5 por styrex el 17/08/2008
Ok, parece facil. Diseñas los colores a tu gusto, descargas el skin creado pulsando en download, y lo metes en C:\Archivos de programa\M-Audio\Torq\Skin Templates y ya debería de funcionar. Al menos es un paso mas, a ver si sacan una aplicación para cambiar tb el diseño del programa.
Subir
tantee
#6 por tantee el 17/08/2008
styrex escribió:
Ok, parece facil. Diseñas los colores a tu gusto, descargas el skin creado pulsando en download, y lo metes en C:\Archivos de programa\M-Audio\Torq\Skin Templates y ya debería de funcionar. Al menos es un paso mas, a ver si sacan una aplicación para cambiar tb el diseño del programa.

Si es un paso mas pero no viene de M-audio, y la manera que has dicho es la mas logica pero no funciona de esa manera, al abrir TORQ no reconoce el SKIN que has diseñado.
Subir
Sduranga
#7 por Sduranga el 18/08/2008
lo raro es que no lo reconozca, siendo del mismo formato que los otros skin!!!a ver si alguien lo saca!!!!
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 30/08/2008
styrex escribió:
Ok, parece facil. Diseñas los colores a tu gusto, descargas el skin creado pulsando en download, y lo metes en C:\Archivos de programa\M-Audio\Torq\Skin Templates y ya debería de funcionar. Al menos es un paso mas, a ver si sacan una aplicación para cambiar tb el diseño del programa.



No es ahi donde van, yo lo tengo personalizado, van aqui:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Esta oculta en o yo por lo menos lo heencontrado en esta carpeta. Si sigues buscando en el foro de maudio, veras que tambien puedes personalizar los textos del skin, usa traductores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo