Skins para TORQ. Una pasada!

tantee
por el 16/08/2008
Hola a todos
Alguien me podria decir como se cambia los Skins que se hace de forma psersonalizada para TORQ.
LO he leido en Ingles pero no me he enterado muy bien, o al menos eso creo ya que no me funciona. Os dejo el Link para que le echeis un vistazo:
http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic.php?t=4536
Si alguien sabe los pasos en Español que lo comparta.
Gracias
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
styrex
por el 17/08/2008
Hombre, de momento o hay ningún skin que mejore considerablemente respecto al original. Yo poseo el sistema torq aunque estoy usando el conectiv con virtualdj y unos de los motivos es el diseño de torq, que no me termina de convencer. Pero esto es una buena noticia, si sale algún skin que me guste igual o mas que el virtual dj me paso a torq sin problemas ya que en funcionamiento no tengo ninguna queja, al contrario, los vinilos de torq son mas gruesos y por lo tanto me dan mejor tacto. Ahora me pilla mal pero mañana le hecharé un ojo y si lo pillo te comento como se hace. Saludos!!
Sduranga
por el 17/08/2008
El formato es igual, lo unico que cambian son los colores del programa...pero todo lo demas es igual.....pero es una curiosidad....yo ya me lo he cambiado a un color moradillo...;)

Se cambia desde preferencias en la pestaña de behavior preferences, vamos en la ultima...x, hay una opcion que pone skin, y ya eliges el que más te guste.........un saludo!!!
tantee
por el 17/08/2008
Es posible que no me haya explicado, lo que ofrece esta pagina es cambiar el skin a tu gusto, lo creas tu, lo guardas y lo utilizas, hay una lista de colores y puedes cambiar absolutamente todo lo que quieras.
Os dejo el Link para que probeis y luego me decis.
http://www.richiep.com/colorschemer/index.html
Y este es el link con las instrucciones: http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic. ... 3b3f8b2b5f
NO es que ande muy mal de Ingles pero hay palabars que se me excapan y no se como se hace.
styrex
por el 17/08/2008
Ok, parece facil. Diseñas los colores a tu gusto, descargas el skin creado pulsando en download, y lo metes en C:\Archivos de programa\M-Audio\Torq\Skin Templates y ya debería de funcionar. Al menos es un paso mas, a ver si sacan una aplicación para cambiar tb el diseño del programa.
tantee
por el 17/08/2008
styrex escribió:
Ok, parece facil. Diseñas los colores a tu gusto, descargas el skin creado pulsando en download, y lo metes en C:\Archivos de programa\M-Audio\Torq\Skin Templates y ya debería de funcionar. Al menos es un paso mas, a ver si sacan una aplicación para cambiar tb el diseño del programa.

Si es un paso mas pero no viene de M-audio, y la manera que has dicho es la mas logica pero no funciona de esa manera, al abrir TORQ no reconoce el SKIN que has diseñado.
Sduranga
por el 18/08/2008
lo raro es que no lo reconozca, siendo del mismo formato que los otros skin!!!a ver si alguien lo saca!!!!
Homerbailon
por el 30/08/2008
styrex escribió:

No es ahi donde van, yo lo tengo personalizado, van aqui:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Esta oculta en o yo por lo menos lo heencontrado en esta carpeta. Si sigues buscando en el foro de maudio, veras que tambien puedes personalizar los textos del skin, usa traductores
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo