Slipmats, alfombrillas, plastticos, discos para scratch

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 31/01/2007
ostia baul_de_los_recuerdos_post
jajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 31/01/2007
Pos yo tengo aqui 2 butter-rugs poco usados y todavia me quedan Flying Carpets (los plasticos), aunque no me habia planteado venderlos pero si hay ofertas... De todas formas, para el que quiera comprarlos nuevos, se venden los 2 productos con el nombre de Frost noseque, que la caja es como un paquete de Frosties, pero en vez de con el tigue, con la foca que sale a veces en los vinilos de Q-Bert.

Salu2 a to2
Subir
nakedfunk
#18 por nakedfunk el 31/01/2007
hola, vaya post antiguo no?

Yo tn tengo los butter rug, desde hace un año asi, aunque no he tenido mucho tiempo de utilizarlo como es debido, estoy currando y no tengo time, koitz tu que lo tienes yte dedicas a ello, no te van bien?prefieres algunos normales o que?

Un saludo
Subir
franciskillo
#19 por franciskillo el 01/02/2007
OJO con los patinadores (negros de goma )de serie de technic.Yo he visto technics m3d las rejillas que tiene para que respire el plato si lo tapas con plastico adios amigo.puede que se calienten los componentes.yo he visto las rejillas un poco fundidas.Asombroso asieske cuidadin.
Lo sullo es unos patinadores nuevos cada año y cuanto + finitos mejor.(Tambien esto le paso aun plato de una discoteca entoces con el calor y los cocos es + probable)
Subir
petertrol
#20 por petertrol el 01/02/2007
http://www.glowtronics-store.com/usa/tu ... ipmats.php

Muy buena calidad, caros eso sí...una pijería para los q se la puedan permitir
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 01/02/2007
ostia lucen en la oscuridad, que lujo jojojojojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo