Snow leopard y traktor

Electropop
#76 por Electropop el 14/10/2009
Desde cualquier ordenador con windows lo instalas y lo activas. Despues teoricamente cuando intentes activarlo en tu mac, te dejara.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cesar Valenti
#77 por Cesar Valenti el 18/10/2009
Muy buenas, tengo un MacBook Pro 17" con Snow Leopard 10.6.1 y seguí las instrucciones de instalar traktor scratch pro haciendolo primero en el botcamp (particion xp) y despues activandolo en Mac. Todo iba bien hasta que no me funcionan los cd´s, es decir, que lo tengo con 2 cdj 1000 mk3 y no arrancan los temas cuando le doy al Play. Lo demas funciona correctamente AYUDAAAAA PLEASE Alguien me puede ayudar a sincronizar los cd´s desde Mac, desde el xp funciona perfectamente.Ah!! En los scratch panels se ve como si funcionase pero el tema no arranca.
Subir
Johnny G
#78 por Johnny G el 18/10/2009
Rubensdb escribió:
siempre hago las instalaciones de nuevos sistemas desde cero. Formateando el disco antes de la instalación.

saludos


Pregunta:

Luego hjas instalado uno por uno todos los programas q tenias antes? O hay alguna forma de "copiar" todas las app q tenias antes y meterleas en el SL??? Tengo una pereza enorme tener q instalar todo de nuevo, pero me atrae el actualiar a SL.
Subir
MestasDeejay
#79 por MestasDeejay el 18/10/2009
hombre limpio es limpio. instalar todo de nuevo.

luego esta time machine que es "casi" limpio. pero lo mejor es limpio, limpio.

Saludos
Subir
ZUMERS
#80 por ZUMERS el 18/10/2009
Hola Electropop! pues he hecho lo que tu has dicho, que es activar el traktor des de un windows y no hay problema! me sale q traktor 3 esta activado! pero cuando voy al mac todo sigue igual no se que hacer...
Subir
ZUMERS
#81 por ZUMERS el 18/10/2009
Electropop tiene algo que ver que yo tenga el cd original de traktor 3 Le bcd3000 edition? pq si me bajo el traktor pro no concidirà el serial no es asi?
Subir
Electropop
#82 por Electropop el 18/10/2009
No entiendo nada de lo que dices tio... Dime que programa estas intentando instalar, y de donde lo has sacado. Porque parece que tienes un Traktor pro upgrade que has hecho desde un Traktor le? No lo pillo, explicame a ver si t puedo ayudar.
Adeu u
Subir
Cesar Valenti
#83 por Cesar Valenti el 18/10/2009
ELECTROPOP: Yo pude activar el traktor scratch pro en Mac con snow leopard pero al darle al play del cdj 1000 no arranca la cancion en el traktor, lo que si se mueve es el calibrador Podrias ayudarme? por favor Gracias tio
Subir
O?Segura
#84 por O?Segura el 18/10/2009
Hola chicos!

Recientemente he instalado la 10.6 en un mac book pro, y traktor se cierra inesperadamente más o menos cada 30 min.

¿Alquien más le pasa?

Gracias.
Subir
Cesar Valenti
#85 por Cesar Valenti el 18/10/2009
O?Segura, tu sabes porque no me arranca el tema cuando le doy al play, solo me pasa con MAC en la particion de XP si funciona. Gracias
Subir
ZUMERS
#86 por ZUMERS el 18/10/2009
A ver si me explico Electropop! hace una año me pille la behringer bdc3000 y venia con el cd de el traktor 3 LE y nada lo instalé y todo funcionó correctamente hasta que instale el snow leopard, cuando instale el Snow lo q pasa es que pongo 3 o 4 temas i de queda colgado. Entonces me baje el update de la web de native instruments como ahi dice, me lo baje (Traktor 1.2.1 Fix for Mac OS X 10.6) lo abrí y lo instale i todo bien. Cuando abro el programa me pide que me o bien q puedo probar la demo, registrarte o comprarlo. Yo voy a registrarme, le pongo el serial que me venia con el cd y me sale que tengo el traktor le activado pero no el traktor 3 y claro solo puedo provar la versión demo durante 30 min solamente y no se que puedo hacer. De todas formas el update bajado es mas completo i con un diseño diferente mucho mas atractivo, es ese el que tu haces funcionar? bueno espero que me haya explicado bien y a ver si me podeis facilitar alguna solución.

Saludos!
Subir
Electropop
#87 por Electropop el 18/10/2009
Si quieres usar el Traktor pro 1.2.1 tienes que pagar amigo. Una cosa es el Traktor 3 LE y otra el Traktor pro. Son dos productos diferentes. Aunque es posible que desde Traktor KE puedas comprar un upgrade por unos 80 euros con el que te dan un serial para usar Traktor pro.
Pero vamos, que si solo has pagado por tu Traktor 3 Le es imposible que tengas un Traktor pro activado.
Espero haberte ayudado..
Subir
ZUMERS
#88 por ZUMERS el 19/10/2009
Pues si Gracias Electropop! lo que no entiendo es q nuestro traktor le con un leopard normal si funciona! solo da problemas con snow! supongo q tendre q volver al leopard normal o lo q dices tu de pillarme el progaramilla de nuevo.
Saludos!
Subir
Electropop
#89 por Electropop el 19/10/2009
Yo uso Traktor scratch pro con Snow leopard y nunca habia probado nada mas fino, tengo la latencia al 1 con ningun problema.
Saludos!
Subir
Cesar Valenti
#90 por Cesar Valenti el 19/10/2009
Electropop Podrías ayudarme, no doy como funcionar del todo correctamente con el traktor scratch pro en snow leopar, tengo el traktor original. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo