Hola de nuevo!!!
Je je parece ser que esto de los aplausos era un secreto a voces, je je.
Bueno sin ánimos de hacer la pelota a nadie, decir que la web hispasonic /cos me parecen excelentes ideas, de forma gratuita estoy aprendiendo mucho sobre campos que en la vida real no se encuentra nada de nada, a menos que pagues y bastante. Hispasónicos más de lo mismo, es un sitio gratuito donde podemos colgar lo que queramos, podemos oir cuantas veces queremos o descargarnos un tema. Todo lo dicho anteriormente no quita que se pueda mejorar (supongo que se está en ello) Lo de los aplausos, por supuesto parece buena idea que sólo lo puedan hacer registrados, en cierta manera supongo que casi todos estan en contra de los anónimos que aprovechan su anonimato para no se qué...con lo guay que queda saber quien lo ha escrito.
Al leer vuestras opiniones me ha surgido una idea que puede resultar interesante, yo obligaría a que si tu das un aplauso a alguien debas de justificar el porqué lo das, a manera de comentario o lo que sea. Pues hay tropecientos temas con 0 comentarios

.
Por supuesto que subforo el música a debate se podría dedicar a opiniones sobre música en general y crear otro nuevo con un rango más alto, en el que los hispasónicos presenten sus temas, desde allí podría ser interesante que se pudiera votar al tiempo que se opina sobre el tema. Coincido con la gente que pide comentarios constructivos y no un mero: muy bien, enhorabuena, etc.
Lo de los abucheos yo no lo implantaría, pues me pongo en la piel del tio que to ilusionao pone sus primeros temas en hispasónicos y le meten un abucheo y igual se deja la música

Aunque he visto que por lo general la gente se porta muy bien con los novatos y les animan mucho a seguir adelante.
Bueno perdonad por el ladrillo, ójala este hilo pueda servir como sugerencia a evolucionar algunas cosillas de lo que considero mi casa, jeje, musicalmente hablando.
Saludos.