Sobre los aplausos en hispasonicos

NOVATOW
#1 por NOVATOW el 06/11/2007
Sin desmerecer la calidad de sus temas ¿No os parece estraño el número de aplausos que consiguen cosechar algunos artistas de hispasonicos?¿Se puede saber quien ha aplaudido sobre los temas?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 06/11/2007
Pues esta bien claro :lol: =D> =D> :lol:
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 06/11/2007
No pensaba decir nada sobre el tema, pero ya que ha salido, aprovecho.

A mí lo de los aplausos me parece un poco insulso y anodino. Es mil veces mejor en mi opinión puntuar de 1 a 10, tal y como estaba antes. Además, podía haber algo como contrapartida, por ejemplo: Aplausos y Abucheos, sin embargo, no hay nada.

Me parece un sistema muy políticamente correcto y anodino.

Saludos

Mensaje actual: 3988
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 06/11/2007
Para mí no hay más medida que la relación entre descargas y escuchas. Cuanto más alta es, más oyentes etán guardando la canción para volver a escucharla en el futuro.

Esa es la única medida que me importa. Los votos, las puntuaciones, los aplausos... todo eso no significa nada.
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 06/11/2007
Pues a mi la web esta de hispasonicos no me gusta nada. Me parece una maraña inmensa de canciones donde es imposible ponerse a buscar algo. Los temas pasan de largo y caen en el olvido.
Es mi opinión y puedo estar equivocado. :mrgreen:
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 06/11/2007
Siurell escribió:
Pues a mi la web esta de hispasonicos no me gusta nada. Me parece una maraña inmensa de canciones donde es imposible ponerse a buscar algo. Los temas pasan de largo y caen en el olvido.
Es mi opinión y puedo estar equivocado. :mrgreen:
A lo mejor es que soy un bicho raro no me escucha ni dios :roll:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 06/11/2007
Acordate Siurell que soy el socio fundador de tu club de fans. :wink:

PD: soy el único que aplaude sus propios temas o hay más miserables? :roll:
Subir
pop
#8 por pop el 06/11/2007
eloydelpalacio escribió:
Además, podía haber algo como contrapartida, por ejemplo: Aplausos y Abucheos, sin embargo, no hay nada.

Me parece un sistema muy políticamente correcto y anodino.


Yo también pienso que es demasiado correcto, siempre me lo ha parecido... pero bueno, luego haces una crítica dura y mucha gente se enfada y se siente agraviada. Vamos, que no creo que sea culpa del sistema, sino de nosotros mismos.

Mi ideal de un sitio de crítica de temas sería aquel en el que se pudiera criticar de verdad. Yo me siento a ver MTV o cualquier otro canal de música y me pongo a rajar como una vieja en celo, y hay cosas que me gustan pero también rajo. Eso es lo divertido, al menos para mi.

Leer sólo elogios me aburre muchísimo. No me aporta nada.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 06/11/2007
La verdad, es, que yo cuando he entrado, he apalaudido a lo que me parecia correcto, pero yo es más, pondría un baremos desde -10 a 10 . . .

Y ya por privado si uno quiere le puede decir cosas al hacedor del tema en cuestión, pero bueno . . .

La verdad, es, que el sistema de ahora mismo es bastante "politicamente correcto" . . .

No se si algún día colgare algo de mi grupo aquí . . . :|
Subir
fi
#10 por fi el 06/11/2007
Nachenko escribió:
Para mí no hay más medida que la relación entre descargas y escuchas. Cuanto más alta es, más oyentes etán guardando la canción para volver a escucharla en el futuro.

Esa es la única medida que me importa. Los votos, las puntuaciones, los aplausos... todo eso no significa nada.



Ídem.

Y ya lo de los abucheos puede ser terrible...

Siurell escribió:
Me parece una maraña inmensa de canciones donde es imposible ponerse a buscar algo. Los temas pasan de largo y caen en el olvido.


Y Otra vez ídem. Se debería mejorar la búsqueda de artistas... supongo que estarán en ello (ahora está desactivada).
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 06/11/2007
el autobombo es mas viejo que la musica.
en todo caso, creo que la gente que carga sus temas con aplausos propios, no es verdaderamente conciente de la propuesta de este sitio. O tal vez sea un rasgo de inmadurez, ya que se queda en evidencia, bastante facilmente. Pero de todos modos tampoco cargaria las tintas demasiado, no hablaria de "injusticias", o atracos o cosas asi. Al fin y al cabo, es como una pelea ente pobres, a todos nos faltan espacios de expresion, de difusion, y claro esta, de publicidad!, entonces la peña recurre a lo que tiene a mano para destacar. Yo creo que el sistema es naif, y si se mantiene pues...solo deberian "aplaudir" los registrados.
Y en cuanto a la comunidad, pues...que no haya crispacion, que esto de los ranking y votaciones, no es la championsleague.
saludossss
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 06/11/2007
Nachenko escribió:
Para mí no hay más medida que la relación entre descargas y escuchas. Cuanto más alta es, más oyentes etán guardando la canción para volver a escucharla en el futuro.

Esa es la única medida que me importa. Los votos, las puntuaciones, los aplausos... todo eso no significa nada.


Hace un tiempo subí un mp3 que se llamaba "Solo de batería del ciempies contorsionista". Era una broma, se trataba de varias baterias desastrosas superpuestas. La cuestión es que me asombró la cantidad de escuchas y descargas que había tenido. En su momento lo comenté en Off Topic. Ya saqué ese tema.

O fue genial y yo de idiota no me di cuenta :roll:

Para mi lo único que vale la pena es lo que te dicen en música a debate, para bien o para mal. Lo demás me importa un rábano.

Y de paso, a ver si alentamos destacar esa sección!!!! Que nadie dijo ni mú, lo que me tiene aún más preocupado....
convendria-destacar-seccion-musica-debate-t175794.html
Subir
NOVATOW
#13 por NOVATOW el 06/11/2007
Hola de nuevo!!!

Je je parece ser que esto de los aplausos era un secreto a voces, je je.

Bueno sin ánimos de hacer la pelota a nadie, decir que la web hispasonic /cos me parecen excelentes ideas, de forma gratuita estoy aprendiendo mucho sobre campos que en la vida real no se encuentra nada de nada, a menos que pagues y bastante. Hispasónicos más de lo mismo, es un sitio gratuito donde podemos colgar lo que queramos, podemos oir cuantas veces queremos o descargarnos un tema. Todo lo dicho anteriormente no quita que se pueda mejorar (supongo que se está en ello) Lo de los aplausos, por supuesto parece buena idea que sólo lo puedan hacer registrados, en cierta manera supongo que casi todos estan en contra de los anónimos que aprovechan su anonimato para no se qué...con lo guay que queda saber quien lo ha escrito.

Al leer vuestras opiniones me ha surgido una idea que puede resultar interesante, yo obligaría a que si tu das un aplauso a alguien debas de justificar el porqué lo das, a manera de comentario o lo que sea. Pues hay tropecientos temas con 0 comentarios :shock: .

Por supuesto que subforo el música a debate se podría dedicar a opiniones sobre música en general y crear otro nuevo con un rango más alto, en el que los hispasónicos presenten sus temas, desde allí podría ser interesante que se pudiera votar al tiempo que se opina sobre el tema. Coincido con la gente que pide comentarios constructivos y no un mero: muy bien, enhorabuena, etc.

Lo de los abucheos yo no lo implantaría, pues me pongo en la piel del tio que to ilusionao pone sus primeros temas en hispasónicos y le meten un abucheo y igual se deja la música :lol: Aunque he visto que por lo general la gente se porta muy bien con los novatos y les animan mucho a seguir adelante.

Bueno perdonad por el ladrillo, ójala este hilo pueda servir como sugerencia a evolucionar algunas cosillas de lo que considero mi casa, jeje, musicalmente hablando. :oops: [-o<

Saludos.
Subir
Furthur
#14 por Furthur el 06/11/2007
involucrado escribió:
PD: soy el único que aplaude sus propios temas o hay más miserables? :roll:


En mi opinion, consideraria ese acto como "auto-engaño"... :D

Saludos!
Subir
Siurell
#15 por Siurell el 06/11/2007
involucrado escribió:
Acordate Siurell que soy el socio fundador de tu club de fans. :wink:

PD: soy el único que aplaude sus propios temas o hay más miserables? :roll:


Yo no lo haría por nada del mundo. :mrgreen: =D> :mrgreen: Antes me cortaría las patillas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo