Sobre Apple

Dj Josel
#1 por Dj Josel el 11/08/2008
Hola a todos, quisiera contaros lo que me paso con mi G5 hace un tiempo...
Resulta que un buen dia el ordenador empieza a hacer cosas raras, no arrancaba bien y se colgaba, hasta que un dia ya no arranco. Probe todas las formas posibles de arrancarlo y ni de coña. Lo llevo al servicio tecnico de apple y despues de revisarlo me dicen que tengo que cambiar la placa y el micro, por lo que me piden 1200€. Les digo que no quiero repararlo y me soplan 60€ por el presupuesto. Cuando llego a mi casa descubro que no estaba bien ensamblado por dentro, faltaban tornillos Sigo trabajando con el G4 y al tiempo me entero de un chaval que esta sacandose el titulo de tecnico de apple y que le gustaria echarle un vistazo para ver si lo reparaba. Se lo doy sin esperanzas y a las dos semanas me llama que esta funcionando desde el primer dia que lo conecto. Me quedo preplejo...y voy a recogerlo. Cuando lo traigo a mi casa lo enchufo...¡y no funciona!. Lo abro y estaba exactamente como lo dejaron los de apple. Ya desesperado compro herramientas y por mi cuenta y riesgo saco los dos procesadores, los soplo y los vuelvo a poner pero cambiados, el izquierdo en el derecho y viceversa. Coloco los tornillos de forma logica porque me faltaban 3 y reseteo la placa. Y el ordenador arranca y hasta ahora sin ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 11/08/2008
Buen apunte, djjosel! Lo que deberías hacer es escribir un informe detallado de todo lo que te ha sucedido. Todo muy bien informado, bien redactado, con fechas, llamadas, emails. Pasas ese informe a la OCU, a la atención del ciudadano de tu ayuntamiento, pidiendo responsabilidades a los técnicos que han intentado arreglarte tu ordenador. A lo mejor no consigues nada a cambio, pero te aseguro que ese servicio técnico no se van a alegrar ni un ápice recibir una reclamación de esos dos organismos.
Estoy esperando un sintetizador que lleva en reparación algo así como tres meses. Ya tengo preparado el informe para dar a conocer la ineficacia de ese centro. Solo quiero eso, que esa falta de seriedad a la hora de trabajar quede reflejada en un informe y que a lo mejor a la décima queja que reciban en la OCU de esos ineptos hagan algo al respecto.

Gracias por tu aportación.

Salu2
Subir
Dj Josel
#3 por Dj Josel el 12/08/2008
Gracias por el consejo zapmad , pero lo que tenia que haber hecho es abrir el ordenador en el S.A.T. de apple y entonces haber hecho la reclamacion tanto in situ como en la OCU. Lo que hizo (o no hizo)el chaval, despues de comerme la olla fue lo siguiente: al trasladar el ordenador a su taller, durante el desplazamiento, supongo que los procesadores quedaron conectados, y al traerlo a casa se volvieron a desconectar. No quiero buscar follones, solo quiero que no os pase lo que a mi, y siempre que lleveis algo al S.A.T., comprobar que esta todo en el sitio, y sobre todo, cuidado con las clavadas. Da la casualidad que delante de mi estaba un tio con un mac book pro y le dijeron lo mismo que a mi: placa base y micro. ¿es la reparacion standard de apple? Menudo timo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo