Sobre el Bounce

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 18/01/2009
Ayer aprendí a pasar un proyecto a MP3 con el Bounce y creo que está bien, pero el caso es que no sólo pasó las pistas hasta que acaba la última, sino que siguió mucho más adelante, dónde ya no había audio ¿me explico? El resultado fue un MP3 con 3 minutos de audio y unos 4 en silencio. ¿Cómo podría solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
General Solo
#2 por General Solo el 18/01/2009
Creo, porque también soy muy nuevo en esto, que el bounce llega hasta donde tengas puesta la marca en el contador de compases. A mí me paso lo mismo con un tema, se acaba el pasaje grabado y el bounce continua hasta que llega a dicha marca, ¿me entiendes?
De todas formas seguro que alguien lo explica mejor.
Subir
EsperanzaGalera
#3 por EsperanzaGalera el 18/01/2009
Lo entiendo, gracias. Pero entonces, ¿cómo lo acorto? No sé dónde se podrán quitar compases.
Subir
General Solo
#4 por General Solo el 18/01/2009
Tienes que coger el marcador de compases que está arriba en la rejilla y con el raton trasladarlo al final de la cancion, para que el bounce termine ahí.
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 18/01/2009
Hola.

No se trata de quitar compases sino de acortar la línea verde que sale arriba donde viene especificado el compás. Por defecto todos los secuenciadores "grandes" tienen esa opción. Si no la tienes activada haz click con el ratón y te aparecerá.

Saludos.
Subir
EsperanzaGalera
#6 por EsperanzaGalera el 19/01/2009
Lo siento, lo estoy mirando ahora y sigo sin entender cómo se hace.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 19/01/2009
Aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic-studio.jpg
Subir
EsperanzaGalera
#8 por EsperanzaGalera el 19/01/2009
Jajajaja a prueba de idiotas, gracias!! Y oye, eso tiene muy buena pinta :)
Subir
Shorovsky
#9 por Shorovsky el 27/01/2009
Cuando pulsas el boton del Bounce se abre un cuadro de dialogo en el que tienes varias opciones como por ejemplo el formato de exportacion de la mezcla (mp3, wav, aiff...) Pues una de la opciones es el punto de inicio y final del Bounce en formato de compases. Justo debajo tienes un cajetin para normalizar la mezcla y otras opciones. Espero que te haya servido de ayuda
Subir
Lucas Rei Ramos
#10 por Lucas Rei Ramos el 27/01/2009
En la ilustración se muestra el rango del ciclo. Cuando vas a hacer un Bounce, por defecto teel principio y el final lo marca el ciclo si está activado. Si no está activado, lo marca el pasaje seleccionado. Y si no hay ningún pasaje seleccionado, lo marca el inicio y final de proyecto, que son dos rectánculos blancos que están en la regla de compases. Para cambiarlos, desplaza el de final de proyecto hacia atrás.
Por lo tanto para hacer un bounce de todo el proyecto, tienes que desactivar el ciclo (haciendo clic encima de él si está activado), deseleccionar los pasajes (haciendo clic en un área en blanco) y finalmente ya puedes hacer el Bounce.
Si tienes colas de reverberación o delays, deja unos segundos al final del último pasaje para que muera el sonido. Si no, te lo truncará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo