Creo, porque también soy muy nuevo en esto, que el bounce llega hasta donde tengas puesta la marca en el contador de compases. A mí me paso lo mismo con un tema, se acaba el pasaje grabado y el bounce continua hasta que llega a dicha marca, ¿me entiendes?
De todas formas seguro que alguien lo explica mejor.
Lo entiendo, gracias. Pero entonces, ¿cómo lo acorto? No sé dónde se podrán quitar compases.
Tienes que coger el marcador de compases que está arriba en la rejilla y con el raton trasladarlo al final de la cancion, para que el bounce termine ahí.
Hola.
No se trata de quitar compases sino de acortar la línea verde que sale arriba donde viene especificado el compás. Por defecto todos los secuenciadores "grandes" tienen esa opción. Si no la tienes activada haz click con el ratón y te aparecerá.
Saludos.
Lo siento, lo estoy mirando ahora y sigo sin entender cómo se hace.
Cuando pulsas el boton del Bounce se abre un cuadro de dialogo en el que tienes varias opciones como por ejemplo el formato de exportacion de la mezcla (mp3, wav, aiff...) Pues una de la opciones es el punto de inicio y final del Bounce en formato de compases. Justo debajo tienes un cajetin para normalizar la mezcla y otras opciones. Espero que te haya servido de ayuda
En la ilustración se muestra el rango del ciclo. Cuando vas a hacer un Bounce, por defecto teel principio y el final lo marca el ciclo si está activado. Si no está activado, lo marca el pasaje seleccionado. Y si no hay ningún pasaje seleccionado, lo marca el inicio y final de proyecto, que son dos rectánculos blancos que están en la regla de compases. Para cambiarlos, desplaza el de final de proyecto hacia atrás.
Por lo tanto para hacer un bounce de todo el proyecto, tienes que desactivar el ciclo (haciendo clic encima de él si está activado), deseleccionar los pasajes (haciendo clic en un área en blanco) y finalmente ya puedes hacer el Bounce.
Si tienes colas de reverberación o delays, deja unos segundos al final del último pasaje para que muera el sonido. Si no, te lo truncará.