Sobre el Bounce

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 18/01/2009
Ayer aprendí a pasar un proyecto a MP3 con el Bounce y creo que está bien, pero el caso es que no sólo pasó las pistas hasta que acaba la última, sino que siguió mucho más adelante, dónde ya no había audio ¿me explico? El resultado fue un MP3 con 3 minutos de audio y unos 4 en silencio. ¿Cómo podría solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
General Solo
#2 por General Solo el 18/01/2009
Creo, porque también soy muy nuevo en esto, que el bounce llega hasta donde tengas puesta la marca en el contador de compases. A mí me paso lo mismo con un tema, se acaba el pasaje grabado y el bounce continua hasta que llega a dicha marca, ¿me entiendes?
De todas formas seguro que alguien lo explica mejor.
Subir
EsperanzaGalera
#3 por EsperanzaGalera el 18/01/2009
Lo entiendo, gracias. Pero entonces, ¿cómo lo acorto? No sé dónde se podrán quitar compases.
Subir
General Solo
#4 por General Solo el 18/01/2009
Tienes que coger el marcador de compases que está arriba en la rejilla y con el raton trasladarlo al final de la cancion, para que el bounce termine ahí.
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 18/01/2009
Hola.

No se trata de quitar compases sino de acortar la línea verde que sale arriba donde viene especificado el compás. Por defecto todos los secuenciadores "grandes" tienen esa opción. Si no la tienes activada haz click con el ratón y te aparecerá.

Saludos.
Subir
EsperanzaGalera
#6 por EsperanzaGalera el 19/01/2009
Lo siento, lo estoy mirando ahora y sigo sin entender cómo se hace.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 19/01/2009
Aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic-studio.jpg
Subir
EsperanzaGalera
#8 por EsperanzaGalera el 19/01/2009
Jajajaja a prueba de idiotas, gracias!! Y oye, eso tiene muy buena pinta :)
Subir
Shorovsky