Sobre como lograr que suene asi..

AleZayas
#1 por AleZayas el 16/01/2007
Quiero que mis temas punk suenen como blink 182.. al ser bajista (toco la guitarra pero no se mucho de pedales o cosas asi) que debo hacer... Guitarras ritmicas con distorsion y punteos con Overdrive?

Gracias hispamigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/01/2007
Quítale varias cuerdas y toca con pua.
Subir
obp1977
#3 por obp1977 el 16/01/2007
Una vez estaba buscando información acerca de mi ampli y encontre la info sobre todos los equipos usados para grabar un disco (randall rg100h, usado en dos discos de pantera), efectos, guitarra, conexiones, etc. tal vez si buscas aparesca algo.

En todo caso, buscando, encontre que el bajista usa un bajo a medida fender y dos ampeg svt3 como ampli y cajas ampeg 810E y cuerdas ernie ball, para emular el sonido deberías tener el equipamiento lo más parecedo posible, tal vez si sabes cual es el estudio donde grabaron tal o cual disco, podrías ver en la red si hay fotos o información importante del estudio (micros, procesos, etc).
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 16/01/2007
Graba de un estudio decente y que un buen tecnico, saque el sonido.
Dado que intuyo que no podeis permitiros un estudio decente, el aprender a hacer que las cosas suenen bien, lleva tiempo, no existe un boton magico que haga que las cosas suenen como uno quiera.
Subir
AleZayas
#5 por AleZayas el 16/01/2007
pensaba que a lo mejor sabian si usaba distor para una cosa u overdrive para otra.. no se distinguirlos bien.. de ultima es buscar lo que mas me gusta a mi... pero ese es un sonido bastante cercano a lo que queria lograr pero no igual igual... seguire intentando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo