Prueba a bajar el ratio o a subir el threshold ( depende de el volumen con el que esté grabada la voz )
Perdona, en determinados temas yo también me pierdo, pero ¿un expansor no crea el efecto contrario al compresor?. Lo digo porque creo que lo estás usando como tal, es decir, como expansor. Yo, para comprimir uso el C1 a secas, sin el gate ni el expander.
Pero lo tiene en Bypass.
Salut!!
Razón de más para que use el C1 a secas.
Si lo activas como expander, creo que efectuará el efecto contrario al compresor, y si lo haces como gate, actuará como una puerta de ruido, ideal para eliminar ruidillos de fondo.Si solo buscas comprimir, creo que Espasónico te ha respondido adecuadamente.
También es cierto, JEJE, pero igual no entiende lo que hace porqué está en Bypass.
No sé
Salut !!
el threshold, umbral, es el nivel a partir del cual el compresor actúa; el ratio es cuánto comprime. si pones el thres en 20db, y el ratio en 4:1 lo que antes tenía 24 ahora tendrá 21db. con lo cual queda comprimido y, las partes fuera del umbral, con menos volumen... si quieres subir el volumen de todo, tienes a la derecha el fader de volumen.
PD: he dicho alguna gilipollez? si es asi, decidme.
Si quieres un compresor básico y bueno para voz, de Waves, puedes usar el R1, de la serie Reinassance, está diseñado para pistas monofónicas, especialmente voz, y tiene muy pocos parámetros, a mi me va muy bien.