Sobre lo del concurso Caja España

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2005
Hey:

Perdonad por abrir un hilo nuevo sobre tan lamentable asunto, pero me veo en la necesidad de hacerlo, ya que estoy muy decepcionado con como ha ido este asunto, y me siento parte importante responsable porque fuí yo quien dió la noticia de la existencia de dicho concurso.

Estoy pensando en formalizar alguna queja o denuncia o algo porque mi tema está en manos de unos incompetentes, y no me da la gana, pero más importante que eso es mi imagen, la cual se ha visto dañada y perjudicada, porque para bien y para mal este concurso se va a asociar a mi nick al menos en este foro, y si algún día quiero comentaros algun otro concurso, no voy a poder hacerlo por temor a que penseis que dicho concurso pueda ser tan lamentable como este que nos ocupa. mi credibilidad pues de cara a vosotros se ha visto perjudicada por culpa de terceros en contra de mi voluntad, sobre algo que hice con la mejor de las intenciones.

por supuesto doy por sentado de que la mayoria sabeis que nada de esto es culpa mia, pero me siento en la necesidad de dejarlo bien claro, de pedir primero disculpas por haber dado cobertura a este penoso concurso de los no menos penosos Caja España, y despues expresar un sentimiento de decepción y de preocupación.

en fin, una pena todo esto.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2005
Pero Skinny, ¿cómo se va a ver afectada tu credibilidad por lo que otros hagan en un concurso? Anda, quítate eso de la cabeza. Aquí todos sabemos que tú avisaste de la existencia de un concurso, con toda la buena fe del mundo, porque bien te lo podías haber callado para tener menos competidores. Todos aplaudimos tu gesto y no vamos a dejar de hacerlo ahora.

En todo caso, como ya dije en otro hilo, yo creo que Cajaespaña ha dado una mala imagen de sí misma por los problemas que tuvieron con las votaciones, supongo que porque se les fué de las manos con la cantidad de concursantes y de votantes, pero de momento no han infringido ninguna de las normas que ellos mismos pusieron como bases del concurso. No veo por qué habría que hacer reclamaciones ahora.

De todas formas, también supongo que si alguien ahora quiere retirarse del concurso puede que ellos lo acepten. Pero vamos, que las bases estaban ahí bien claritas y todos los que concursamos las aceptamos en su momento, y no veo ahora por qué habría que retirarse del concurso.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2005
Hey:

Por supuesto hay que esperar a que el concurso finalice del todo y salga la lista de ganadores y tal. pero yo necesitaba decir esto, me joderia hablaros de otro concurso y que alguien dijera "pfff, espero que no sea como el de Caja España". es que me lo veo venir y no me mola nada. sólo era eso.

podeis cerrar el post. ;) sólo quería expresar esto de un modo que lo leyera el máximo numero de gente, para que quedara bien claro que me siento avergonzado por haber sido el impulsor de este concurso en el foro. ojalá no lo hubiera hecho. hemos puesto todos muchas ilusiones en él para nada.

sólo eso. perdon por crear este post.


saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2005
Pues creo que no te deberías sentir avergonzado, sino todo lo contrario. Te deberías sentir orgulloso de habernos avisado para tener la oportunidad de presentarnos, porque muchos no nos habríamos enterado si no llega a ser por tí.

Espero que nadie esté tan tan seguro de ser el ganador como para meterse en rollos de pleitos y abogados como ya han dicho en el otro hilo. Vamos, yo es que ni me lo planteo. Hay que estar muy seguro de haber sido el mejor para plantearse algo así.
Bueno, creo que seguimos en el otro hilo entonces, para no duplicar el debate.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/10/2005
Skinny:

Eres el culpable de todo... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2005
Hey:

si si, cerrad esto por favor.

eduardoc malo :D
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 25/10/2005
Que es broma, claro.

No me lo puedo tomar de otra manera.

Lo cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas