Sobre los concursos de remix de subterfuge

johnmkeane
#31 por johnmkeane el 16/10/2006
weld @ 16 Oct 2006 - 10:29 PM escribió:
lo dice bien claro un foro de musiCA QUE NO QUIERO NOMBRAR....


no lo pilla, no

si no fuera porque pone moderador al lado de su avatar, pensaría que este tal eduardoc intenta romper el hilo :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
void
#32 por void el 16/10/2006
Pues desde aqui mi voto de confianza a johnmkeane como pequeñisima parte de los musicos de hispasonic :ook:
Subir
D0N
#33 por D0N el 16/10/2006
un pequeño apunte: estos de las gafas de pasta, los pantalones de pana, y su puesto de super intelectuales guays que tienen lofts y que comrpan muebles tipo la naranja mecanica, son una sub escoria que ha convertido el barrio del raval de Barcelona en un barrio caro.


se que es muy offtopic, pero es que fijo que son el mismo prototipo... mucha cultura mucha somos intelectuales y luego son unos payasos que se han leido algun manual de como ser "listos"
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 17/10/2006
Don, creo que estas meando fuera del tiesto.

En cuanto a Eduardoc y a Psgirl, no sere yo quien por dos veces lleve la contraria a un moderador (que ya lo hice una vez y no fue muy bien recibida mi critica), pero me parece que no ha usado el nombre de hispasonic para hacer presión levantando un falso testimonio sobre todos los hispasonicos.

En cualquier caso ya sabeis de que rollo van: "lo siento no tengo dinero para premio pero toma unos royaltys invisibles y un par de discos de estos que como los hago yo me salen gratis"

Para mi SUBTERFUGE cero puntos
Subir
D0N
#35 por D0N el 17/10/2006
offtopic = fuera de tiesto

ya lo se, ya lo avisé, tampoco creo que pase nada.

(disculpas si te ofendí por llevar gafas de pasta :D )
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 17/10/2006
A lo que me refiero es que te sales hasta del offtopic, siendo esto además charla general. Pero...

¿Que tendra que ver que estos sean unos estafadores con que suban los pisos en tu barrio?


Tranquilo, para ofenderme necesitas algo más que eso.

saludos
Subir
xinoxano
#37 por xinoxano el 17/10/2006
Bueno, opino porque estoy cansado de leer...
Entiendo que alguien se moleste por poner a los hispasonicos en un mismo lote.
Aqui hay de todo, desde novatos hasta profesionales.
Yo por mi parte, que soy aficionado y amateur, me sentiria muy orgulloso si ganara un concurso de esos, y con ver un tema mio publicado en un cd me quedo mas contento que unas pascuas.
Otra cosa seria escuchar el tema todo el dia en la radio y en tv y no ver un duro. Pero creo que no es el caso.
Lo de meterse con Subterfuge, pues vale, porque no les conozco. Solo se que han ayudado a muchos a empezar en esto, y no tengo opinion sobre ellos. Lo de las pintas y que son unos guays, pues si, puede ser. Pero igual habra de todo.
Hay concursos de todo tipo, y si lees y aceptas las condiciones, pues luego no tiene mucha vuelta de hoja.
De todas formas me parece una poutada que la gente se aproveche asi de los artistas, pero somos muchos y muy pocos tienen oportunidades. Y estas pocas a veces son las que importan. Y como bien sabes, el colegueo y el enchufe es lo que manda.
Si no te caen bien, al menos no se lo digas a la cara. Nunca se sabe quien te puede echar una mano.
Subir
D0N
#38 por D0N el 17/10/2006
DarwinArmy @ 17 Oct 2006 - 10:17 AM escribió:
A lo que me refiero es que te sales hasta del offtopic, siendo esto además charla general. Pero...

¿Que tendra que ver que estos sean unos estafadores con que suban los pisos en tu barrio?


Tranquilo, para ofenderme necesitas algo más que eso.

saludos



amigo tienes razón, disculpa pero acabo de alquilar un piso y estoy algo quemado (no es mi barrio, sin embargo). De hecho no tiene ni proque ser el mismo tipo, obviamente no los conozco. Era una semibroma, no tiene más transcendencia.

Sobre el tema en sí, creo que la cuestión sería verlo también desde su punto de vista. Igual realmente ellos tampoco viven muy holgados... no sé no tengo ni idea, lo uncio que peudo decir es que el género humano es propenso a la corrupción y a aprovecharse de los demás... pero también hay a veces lo contrario....
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 17/10/2006
Pagar una casa quema bastante, no te preocupes.

Ahora bien, dudo que tengan apuros economicos cuando tienen una cartera de artistas tan reconocidos (aunque no lo bastante como para la manta)
http://www.subterfuge.com/es/listado_artistas.aspx
y cuando como por arriba han dicho, Subterfuge=Sony

Saludos
Subir
Siurell
#40 por Siurell el 17/10/2006
xinoxano @ 17 Oct 2006 - 12:39 PM escribió:
Bueno, opino porque estoy cansado de leer...

Yo por mi parte, que soy aficionado y amateur, me sentiria muy orgulloso si ganara un concurso de esos, y con ver un tema mio publicado en un cd me quedo mas contento que unas pascuas.


Ahí estamos. A ver si nos creemos que somos la hostia por haber ganado un concurso de remezclas o por tener alguna canción publicada en un recopilatorio.
Subir
MUERTE
#41 por MUERTE el 17/10/2006
No es que uno se crea la hostia, es que un listo gana dinero con TU TRABAJO y tu no ves un duro.

Nadie habla de fama (con un puto remix eso esta claro), pero eso es muy distinto a que unos listos vivan a tu costa, ahora bien, si a ti no te molesta esto, pues ya sabes, me mandas a mi tus temas que yo tambien quiero un chalét.
Subir
Siurell
#42 por Siurell el 17/10/2006
La cuestión es saber cuantos beneficios generó esa remezcla.
¿Se vendieron miles o millones de copias? ¿La regalaron con el Rockdelux o con la entrada de un concierto de Sexie Sadie?
¿Crees que los jefes de Subterfuge se compran un piso nuevo con los beneficios de la famosa remezcla? Igual, al final, no les reportó beneficio alguno.

PD. Si con mis temas te pudieras pagar un chalet, ahora mismo te regalaba la mitad. :lol:
Subir
johnmkeane
#43 por johnmkeane el 17/10/2006
xinoxano @ 17 Oct 2006 - 12:39 PM escribió:
Hay concursos de todo tipo, y si lees y aceptas las condiciones, pues luego no tiene mucha vuelta de hoja.


La diferencia es que AHORA ponen el contrato ANTES de que participes. Cuando concursé yo, me enviaron el contrato cuando me dijeron q había ganado. Si no lo firmaba, me sacaban del disco.





Siurell @ 17 Oct 2006 - 06:53 PM escribió:
¿Crees que los jefes de Subterfuge se compran un piso nuevo con los beneficios de la famosa remezcla?



jajjajaja :-) Ke va. Lo dudo. Si valen apuestas, diría que las triquiñuelas para no pagarnos, en realidad, iban para tapar las pérdidas que supone sacar un single con amateurs.

Su beneficio es otro, de imagen. Es como quien paga un anuncio.

Promocionan alguno de sus grupos más flojos (el grupo remezclado) y aparecen como una discográfica enrollada que apuesta por nuevos talentos en cuatro reseñas de fanzines (por que no se matan mucho más en promocionarlo).

Tal vez encuentren algún trébol de 4 hojas entre nosotros (quizá yo no sea tan bueno como creo XD) y se lo queden, pero eso no es lo que les importa, eso sería la guinda y para ese tio quizá le reserven algún contrato algo menos esclavo (no mucho menos, que son pobrecitos y altruistas). El resto, ganadores, aunque ingnorados, fuimos simplemente utilizados.

Como escribió alguno por aquí, les basta con publicar su tema. A mi me bastaba con eso también.

Lo que parece ser una acción altruista de una discográfica esconde esta estrategia comercial. Y en ella, yo y mi trabajo fuimos utilizados como cleenex.

Porque en realidad no les importamos. Están en su derecho, por supuesto. Más que engañado, me siento defraudado.

Si no van a pagar un duro, pues que no engañen. Como bien dicen, la pasta no tiene que importarnos demasiado y así es.

Las cosas claritas. Para que nadie se lleve a error.

Me consta que Subterfuge está leyendo esto, así que si queréis participar, pues ya sabeis ;-) Yo ya dije todo lo que quería decir, he pasado toda la información a este foro porque la consideraba de interés para todos. Seguir con esto sería repetirme. Saludos a todos, menos al rompehilos ;-) -es broma edu XD-
Subir
Siurell
#44 por Siurell el 17/10/2006
johnmkeane @ 17 Oct 2006 - 10:46 PM escribió:
Siurell @ 17 Oct 2006 - 06:53 PM escribió:
¿Crees que los jefes de Subterfuge se compran un piso nuevo con los beneficios de la famosa remezcla?



jajjajaja :-) Ke va. Lo dudo. Si valen apuestas, diría que las triquiñuelas para no pagarnos, en realidad, iban para tapar las pérdidas que supone sacar un single con amateurs.

Su beneficio es otro, de imagen. Es como quien paga un anuncio.

Promocionan alguno de sus grupos más flojos (el grupo remezclado) y aparecen como una discográfica enrollada que apuesta por nuevos talentos en cuatro reseñas de fanzines (por que no se matan mucho más en promocionarlo).

Tal vez encuentren algún trébol de 4 hojas entre nosotros (quizá yo no sea tan bueno como creo XD) y se lo queden, pero eso no es lo que les importa, eso sería la guinda y para ese tio quizá le reserven algún contrato algo menos esclavo (no mucho menos, que son pobrecitos y altruistas). El resto, ganadores, aunque ingnorados, fuimos simplemente utilizados.

Como escribió alguno por aquí, les basta con publicar su tema. A mi me bastaba con eso también.

Lo que parece ser una acción altruista de una discográfica esconde esta estrategia comercial. Y en ella, yo y mi trabajo fuimos utilizados como cleenex.

Porque en realidad no les importamos. Están en su derecho, por supuesto. Más que engañado, me siento defraudado.

Si no van a pagar un duro, pues que no engañen. Como bien dicen, la pasta no tiene que importarnos demasiado y así es.

Las cosas claritas. Para que nadie se lleve a error.

Me consta que Subterfuge está leyendo esto, así que si queréis participar, pues ya sabeis ;-) Yo ya dije todo lo que quería decir, he pasado toda la información a este foro porque la consideraba de interés para todos. Seguir con esto sería repetirme. Saludos a todos, menos al rompehilos ;-) -es broma edu XD-


Estoy de acuerdo.
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 18/10/2006
Es eso lo que nos jode, ya no el dinero, ni la fama, si no que ellos cogen cuatro temas y el original, lo sacan en un cd, y tu solo sacas cuatro cds, solo eso...Simplemente esta descompensado, ya que tu te has pegado una palicilla guapa para sacar tu remix mientras que ellos solo han tenido que elegirlo, y luego a poner la mano (dinero, fama, publicidad...llamemoslo X) mientras que tu te quedas casi como estabas, ya que lo que buscamos no es más que una oportunidad para ser alguien (una bio en su web, enlace a tu pagina, alguna propuesta de trabajo, aunque trabajes sin compromiso hasta que comprueben que es eso lo que buscan... en definitiva, que tras ganar no te den un portazo), y lo que parece una busqueda de nuevos talentos, de una cantera, se queda solo en apariencia...

Para mi han perdido muchos puntos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo