Sobre conexiones

soundcrash
#1 por soundcrash el 30/08/2007
Hola a todos!

Pues quería conectar un micro con una reverb y otro micro con un compresor.
Yo creía que el compresor se conecta con un jack desde el canal-micro de la mesa a la entrada del compresor y de la salida del dispositivo de vuelta al canal de micro.
Y la reverb con un inserto del canal-micro de la mesa a la entrada de la reverb y de la salida de la reverb a un canal auxiliar para tener la señal directa y la procesada separadas.

Yo creía que era así pero me ha dicho la profesora que lo que va con insertos son los compresores.

Salu2 para tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 30/08/2007
Bien, el micrófono , va a un canal de la mesa, de ahí a través del insert mandamos la señal al compresor y la devolvemos a la mesa, pasamos a través de la EQ y llegamos a los envíos, que post-fader, mandamos la cantidad que queremos a la reverb y ésta, devuelve la mezcla de todos los canales que le ha llegado a la mesa por el canal return en el master o mismamente por un canal stereo.

saludos.
Subir
soundcrash
#3 por soundcrash el 30/08/2007
Sonido2 escribió:
Bien, el micro, va a un canal de la mesa, de ahí a través del insert mandamos la señal al compresor y la devolvemos a la mesa, pasamos a través de la EQ y llegamos a los envíos, que post-fader, mandamos la cantidad que queremos a la reverb y ésta devuelve la mezcla de todos los canales, que le ha llegado, a la mesa por el canal return en el master o mismamente por un canal stereo.

saludos.




Lo del compresor lo he entendido, me quedan dudas sobre conectar la reverb.
Yo lo he puesto así:
La reverb se conecta por envio auxiliar (post fader). Eso al In de la reverb. Y el out al canal de retorno de efectos de la mesa.
Estaría asi bien?

Muchas gracias!
Subir
soundcrash
#4 por soundcrash el 30/08/2007
Bueno ya está la duda aclarada.
Gracias!
Subir
Sonido2
#5 por Sonido2 el 30/08/2007
que mesa tienes soundcrash?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo