Sobre controladores daw

charanguero
#1 por charanguero el 05/04/2007
Me he comprado una tascam US 2400....y me comunica bien con el sofware, tomo funciona , hasta los faders motirizados, la rueda de localización , todo perfectamente, lo unico malo es que no se pueden controlar las equalizacionnes ni lo que insertas en cada canal del mezclador, en teoria lo mandos giratoios que trae en cada canal deben de funcionar para esto. pero de momento no va y a otros usuarios les pasa lo mismo, con pro-tools y a mi con el digital performer,

pero me han comentado un amigo que buscara un programa que mas o menos se llama automac, o automat , en fin no se si a alguieen le suena, dicen que con este se puede a llegar a editar los parameetros estos y hacer comunicar estos mandos con lo que sea de cualquier estacion de trabajo, etc........

Quien sabe de esto????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charanguero
#2 por charanguero el 06/04/2007
charanguero @ 05 Abr 2007 - 01:11 PM escribió:
Me he comprado una tascam US 2400....y me comunica bien con el sofware, todo funciona , hasta los faders motorizados, la rueda de localización....etc... todo perfectamente, lo unico malo es que no se pueden controlar las equalizacionnes ni lo que insertas en cada canal del mezclador, en teoria los mandos giratoios que trae en cada canal deben de funcionar para esto. pero de momento no va y a otros usuarios les pasa lo mismo, con pro-tools y a mi con el digital performer,

pero me ha comentado un amigo que buscara un programa, que mas o menos se llama automac, o automat , en fin no se si a alguieen le suena, dicen que con este se puede a llegar a editar los parametros estos y hacer comunicar estos mandos con los plugins de cualquier estacion de trabajo, etc........

Quien sabe de esto???????????? entienden mas o menos lo que explico,

ayudenme........saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo