Sobre DirectWorld

Xperience
#1 por Xperience el 20/08/2003
Alguien ha pedido algo con ellos? Saben como trabajan? Llegan los teclados en pedazos? :?:

Saludos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 20/08/2003
Yo pedí una tarjeta de sonido y hasta ahora sin problemas.
La tarjeta llegó a las 48 horas embalada y en buen estado con servicio de paquetería.
Subir
Rednoise
#3 por Rednoise el 20/08/2003
Yo les compre una tarjeta de sonido, tardo en llegar y me funciona, pero mal (cuando cubase y winamp suenan a la vez se arma la de dios).

Al final me la he tenido que komer kon patatas, alguno necesita una Maya44?
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 20/08/2003
Por cierto, BiterMC trabaja para DirectWorld, le mande un par de correos al primero kontesto pero al segundo ya paso de mi.

Si les compras algo espero que lo que sea se lleve bien kon tu ordenador.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 20/08/2003
Alguien escribió:
me funciona, pero mal (cuando cubase y winamp suenan a la vez se arma la de dios).

No dudo de que la tarjeta pueda estar mal, pero realmente muy pocas tarjetas, incluyendo profesionales, te van a dejar reproducir simultáneamente desde WinAmp y Cubase. Ten en cuenta que cada programa usa diferentes protocolos (MME o DirectX en el caso de WinAmp, y ASIO en Cubase). Ni mi RME me deja hacerlo, y por eso el mismo fabricante recomienda comprar una tarjeta barata, tipo Soundblaster, para reproducir cosas "multimedia" , y la otra solo para ASIO.

Sahul
Subir
Rednoise
#6 por Rednoise el 20/08/2003
Pues la live con los kx te deja hacerlo y vale 30 Euros. Lo que pasa que me kanse de tener que estar siempre a 48 khz y por eso buske la Maya44.

De todas formas eso era solo un ejemplo, tambien me saka clics cuando grabo de cubase a wavelab.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 20/08/2003
Rednoise escribió:
Por cierto, BiterMC trabaja para DirectWorld, le mande un par de correos al primero kontesto pero al segundo ya paso de mi.


Incluso los houseros tienen derecho a irse de vacaciones, hombre... :)
Subir
Rednoise
#8 por Rednoise el 20/08/2003
Esto me paso hace meses. Y si estaba de vacaciones los correos no se borran solos del servidor. Cuando vuelves despues de un mes siguen ahi, marcaditos como no leidos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 20/08/2003
Rednoise escribió:
De todas formas eso era solo un ejemplo, tambien me saka clics cuando grabo de cubase a wavelab.


La Maya44 sencillamente no funciona como debería en determinados chipset VIA relativamente antiguos. DirectWorld recomienda ordenadores Dell en su portada, entre líneas, fuera de Intel no es posible garantizar el correcto funcionamiento de tarjeta alguna a no ser que sepas mejor que bien qué narices estás comprando.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 20/08/2003
Rednoise escribió:
Cuando vuelves despues de un mes siguen ahi, marcaditos como no leidos.


Mal estaría si no te contestasen correo profesional o comercial desde una dirección directworld.com. Lo que es, correo personal, con tu actitud, la verdad, yo tampoco te contestaría. :shock:
Subir
Rednoise
#11 por Rednoise el 20/08/2003
Es verdad, la proxima vez que me compre una maya44 de 120 euros guardare 1000 euros (el mas baratillo digo yo) para un Dell.
O para kambiarme la plaka, a la cual el procesador y la memoria no le valdran, a esto ponle 300 euros.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 20/08/2003
Rednoise escribió:
Es verdad, la proxima vez que me compre una maya44 de 120 euros guardare 1000 euros (el mas baratillo digo yo) para un Dell.


Todo un mentecato.
Subir
Rednoise
#13 por Rednoise el 20/08/2003
Mentecato: adj. Necio, tonto, falto de juicio o entendimiento.

Oye sin insultar eh.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 20/08/2003
Si, por favor, lo que sea pero sin insultar gracias.
Subir
BrainBT
#15 por BrainBT el 20/08/2003
yo comrpe los esi near 05 y sin problemas. me llegaron en un par de dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo