sobre el tema directworld,aki una usuaria contenta...biter me contesta todas mis dudas tecnicas y la tarjeta que pedi me llego en dos dias...y todo viento en popa...
Xperience, tendré en cuenta lo que me dices para no intentar usar la clavecard. Menos mal que tengo una visa de esas que solo se usan en internet (y en la que pongo el dinero justo cuando voy a comprar algo).
¿de verdad el propio BiterMC es el que atiende al teléfono? Eso es algo a favor de la tienda para nosotros, da mucha seguridad.
a mi biter es el que me ha respondido a todos los mensajes sobre dudas tecnicas...y me ha dado mucho gusto porke era la primera vez que compraba en internet,y como tu dices psgirl, me dio seguridad y trankilidad...
en cuanto al tema de directworld ufff...GENIAL...si es bitter el pobre ha sufrido mi indecision en varias llamadas pero el tipo aguanta el temporal muy bien y al final yo me dije todo...en fin..que pille una tarjeta de audio en menos de 5 dias pagando por internet a traves de su servidor "seguro" que me confirmaron y reconfirmaron el pedido varias veces indicandome en todo momento por donde andaba la mercancia en todo el proceso y hasta me llamaron por tlf para decirme que yo mismo habia duplicado el pedido y que entendian que solo era una unidad la deseada... ayy cosas del clickeo masico.
la verdad...me llego todo el perfectiiisimas condiciones y muy rapido. muy profesionales la verdad, cosa que agradezco bastante.
slds
mod
Si no recuerdo mal, hace nada he visto un anuncio grande en su portada indicando que están de vacaciones y que los pedidos de agosto se servirán en septiembre, por si os sirve de algo.
mod
Lo tienes en portada, pone:
VACACIONES DEL 1 AL 31 DE AGOSTO
TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS EN DIRECTWORLD DURANTE EL MES DE AGOSTO, SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.
son gente seria y antes de preocuparte tanto traquilizate que el aviso de vacaciones es mas grande que mi monitor,saludos