Sobre DirectWorld

rebelionenlasondas
#46 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
oye pablo che,estudiastes en el 1º de abril??? yo soy de ondarreta2,ke pasa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#47 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
sobre el tema directworld,aki una usuaria contenta...biter me contesta todas mis dudas tecnicas y la tarjeta que pedi me llego en dos dias...y todo viento en popa...
Subir
xxazzz
#48 por xxazzz el 22/08/2003
Xperience escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOO*EEEEEEEER Lo conseguí. xD


Enga, gracias a todos. Ahora a esperar mi Novation Remote 25 :D:D

Se me hace la boca agua... :-)~~~~~~


hay algunos que no se merecen nada..... :? :? :? :wink:

:shock: se me van os ojos detras de el, cuando lo veo en foto.... las tengo censuradas xxx..... :shock: :shock: :shock:

ya contaras.....creo que Soyuz tiene uno......
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Xperience, tendré en cuenta lo que me dices para no intentar usar la clavecard. Menos mal que tengo una visa de esas que solo se usan en internet (y en la que pongo el dinero justo cuando voy a comprar algo).
¿de verdad el propio BiterMC es el que atiende al teléfono? Eso es algo a favor de la tienda para nosotros, da mucha seguridad.
Subir
rebelionenlasondas
#50 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
a mi biter es el que me ha respondido a todos los mensajes sobre dudas tecnicas...y me ha dado mucho gusto porke era la primera vez que compraba en internet,y como tu dices psgirl, me dio seguridad y trankilidad...
Subir
Xperience
#51 por Xperience el 25/08/2003
A los que han pedido... cuanto tiempo les ha tardado en llegar? Saben de que a que hora reparten? :?: Me tiro el dia pegado a la ventana mirando la puerta... :(
Subir
trocol
#52 por trocol el 25/08/2003
rebelionenlasondas escribió:
me ha dado mucho gusto porke era la primera vez y como tu dices psgirl, me dio seguridad y trankilidad...



eso es fundamental aunque os habeis dejado algo muy necesario que es el "odor control" que hace que ya no sienta nada... ni color, ni olor ni dolor. deje la saldeva hace mucho y ahora soy una mujer feliz, contenta, plena y libre... tanto es asi que me uno a las tanga girls ya mismo...


slds
Subir
trocol
#53 por trocol el 25/08/2003
en cuanto al tema de directworld ufff...GENIAL...si es bitter el pobre ha sufrido mi indecision en varias llamadas pero el tipo aguanta el temporal muy bien y al final yo me dije todo...en fin..que pille una tarjeta de audio en menos de 5 dias pagando por internet a traves de su servidor "seguro" que me confirmaron y reconfirmaron el pedido varias veces indicandome en todo momento por donde andaba la mercancia en todo el proceso y hasta me llamaron por tlf para decirme que yo mismo habia duplicado el pedido y que entendian que solo era una unidad la deseada... ayy cosas del clickeo masico.

la verdad...me llego todo el perfectiiisimas condiciones y muy rapido. muy profesionales la verdad, cosa que agradezco bastante.



slds
Subir
Xperience
#54 por Xperience el 25/08/2003
Te indicaban en cada momento por donde andaba la mercancia? puF, entonces yo me olvido hasta dentro de unos dias, porque a mi no me han indicado ni que haya salido de DirectWorld. :D
Subir
trocol
#55 por trocol el 25/08/2003
Xperience escribió:
Te indicaban en cada momento por donde andaba la mercancia? puF, entonces yo me olvido hasta dentro de unos dias, porque a mi no me han indicado ni que haya salido de DirectWorld. :D



si tio...la verdad es que me mandaron como 3 o 4 mails para confirmarme como iba el pedido.
muy bien todo la verdad.


slds
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 25/08/2003
Si no recuerdo mal, hace nada he visto un anuncio grande en su portada indicando que están de vacaciones y que los pedidos de agosto se servirán en septiembre, por si os sirve de algo.
Subir
Xperience
#57 por Xperience el 25/08/2003
Soyuz escribió:
Si no recuerdo mal, hace nada he visto un anuncio grande en su portada indicando que están de vacaciones y que los pedidos de agosto se servirán en septiembre, por si os sirve de algo.


:shock: :cry: Esto solo me pasa a mi :cry:
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 25/08/2003
Lo tienes en portada, pone:

VACACIONES DEL 1 AL 31 DE AGOSTO

TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS EN DIRECTWORLD DURANTE EL MES DE AGOSTO, SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.
Subir
PSGirl-Suburbia
#59 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2003
Xperience, vaya despiste, si lo tenías delante de tus narices en la portada... :) :) Bueno, tú tranqui que ya queda menos para fin de mes. Estaría bien que nos avisaras cuando te llegue el pedido, para que los demás canarios tengamos alguna referencia del tiempo que tardan en servir, enviar y llegar los artículos a las islas.
Subir
GustavoTheLoar
#60 por GustavoTheLoar el 25/08/2003
son gente seria y antes de preocuparte tanto traquilizate que el aviso de vacaciones es mas grande que mi monitor,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo