Sobre DirectWorld

Xperience
#61 por Xperience el 26/08/2003
Eso esta hecho PSGirl. ;) Oberbus, cuando hice el pedido el aviso no estaba, en su lugar habia un anuncio de un producto de la tienda. Vamos a ver, no digo que me vayan a estafar, pero si estan de vacaciones como es que me aceptan un pedido, ME COBRAN LOS CASI 400 € y después se supone que tengo que esperar 1 semana y media para recibir lo que ya he pagado porque estan de """vacaciones""". Menos mal que no lo pedi a principios de mes.

Estan de vacaciones para enviar pero no para cobrar... Interesante.

Nada, ahora a esperar 1 semana, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
bitermc
#62 por bitermc el 26/08/2003
Hola a tod@s

Efectivamente, formo parte del equipo de DW desde hace unos meses.

Alguien escribió:
Alguien ha pedido algo con ellos? Saben como trabajan? Llegan los teclados en pedazos?


Una vez nos pasó, un teclado Fatar llegó partido por la mitad. No quiero ni imaginarme la hostia que debieron darle durante el transporte. Lo que hicimos fué recogerlo y enviar otro al cliente sin ningún cargo... como debe ser. Puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Alguien escribió:
cuando hice el pedido el aviso no estaba, en su lugar habia un anuncio de un producto de la tienda.


No jodas, Xperience 8) ese cartel naranja con letras blancas está ahí desde el 27 de julio. Tendrás que esperar unos dias. Ahora estamos todos de vacaciones pero el lunes volvemos y yo mismo te la envío con un lacito si quieres.

Alguien escribió:
Por cierto, BiterMC trabaja para DirectWorld, le mande un par de correos al primero kontesto pero al segundo ya paso de mi.

Si les compras algo espero que lo que sea se lleve bien kon tu ordenador.


creo recordar el caso ¿compraste una MAYA44 en DW o en una tienda que a su vez la compró a DW?

Alguien escribió:
Lo que es cierto es que los productos comprados a distancia tienen 15 dias de prueba y los puedes devolver si no estas contento.


Efectivamente. durante 15 dias a partir de la fecha de compra el cliente tiene derecho a devolver el producto, y DW le devolverá el dinero sin preguntas de ningún tipo.

Alguien escribió:
Voy a crearme la cuenta de usuario para pedir mi flamantito teclado, cuando me encuentro que Canarias no sale en la lista de provincias.


Esto tiene que ver con el hecho de que Canarias no paga el IVA. Por simples cuestiones de facturación. Como ya has podido comprobar, puedes comprar desde Canarias.

Alguien escribió:
Pero hace 1 dia y medio que les envié un email informandoles del fallo y aún estoy esperando a que lo solucionen para poder crear mi cuenta de usuario y pedir mi teclado.


Pacienciaaaaaaaa, que estamos de vacaciones ;)

Alguien escribió:
Yo hice un peDiDo De una OmniStuDio y me llegó en 2 Dias sin nigun problema, es más, me atenDio BiTeR por teléfono y resolvió algunas De mis DuDas técnicas antes De comprarla


Porque eres amigo mio, que si no se iban a pensar que te doy trato preferente ;) coñas aparte, si teneis alguna duda con alguno de los equipos que aparecen en la web podeis llamar por teléfono o enviarnos un mail y mi compañero Sergi o yo os daremos la información que podamos tener (dadnos un poco de cancha, que tampoco nos conocemos todas las especificaciones de todos los equipos).

Alguien escribió:
por cierto, ¿llego a españa la m-audio firewire?


Todavía no, y lo último que supe antes de irme de vacaciones era que no había fecha de disponibilidad para las nuevas firewire de M-Audio y ESI. Espero tener buenas noticias en septiembre.

Alguien escribió:
¿de verdad el propio BiterMC es el que atiende al teléfono? Eso es algo a favor de la tienda para nosotros, da mucha seguridad.


Si, y si no lo cojo yo lo coge mi compañero Sergi... Gracias por lo de la seguridad 8) No se... digamos que es una tienda de Internet pero que detrás hay personas, como en los comercios de toda vida.

Alguien escribió:
si es bitter el pobre ha sufrido mi indecision en varias llamadas pero el tipo aguanta el temporal muy bien y al final yo me dije todo...


si ej que así da gusto...

En fin... se acaban las vacaciones. el lunes vuelvo :?
saludos a tod@s.
Subir
javi
#63 por javi el 26/08/2003
bitermc escribió:
yo mismo te la envío con un lacito.


No hay huev....


Aaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- No es mala publicidad: "DW la única tienda de internet que te envía el pedido con un lacito (solo pedidos de más de 25 Euros)"
Subir
Xperience
#64 por Xperience el 02/09/2003
Cuanto tarda mi teclado :cry:
Subir
bitermc
#65 por bitermc el 02/09/2003
Xperience, te mando privado...
Subir
Xperience
#66 por Xperience el 03/09/2003
Decir que esta mañana he recibido una llamada de Directworld (concretamente Biter MC) para informarme de como iba el pedido. Muy buen servicio al cliente. ;)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo