Sobre DirectWorld

Salogel
#16 por Salogel el 20/08/2003
Una tienda no se debe ser responsable de que el cliente no sepa lo que compra.
Si me tengo que comprar algo ya investigaré yo si lo que compro se adapta a mi snecesidades y si es compatible con lo que tengo.

Rednoise, lo del winamp y lo del cubase... sin comentarios. Lo de que te hace clicks al grabar audio me suena a mi de que es problema de configuración o incompatibilidad, no le pidas a una tienda que te tenga que enseñar como usar el producto, te recomiendo que trates directamente con el fabricante del hardware, que supongo gustosamente te solucionará el problema.

Saludos.
Subir
Rednoise
#17 por Rednoise el 20/08/2003
Oye es que llevo un cartel en la espalda que pone que no tengo ni idea de que hablo o ke? Porke llevais ese prejucio.

No tengo porke explicaros nada mas a vosotros. Yo tengo la trankilidad de saber que hice lo que tenia que hacer y que lo sigo haciendo.

Saludos.
Subir
Salogel
#18 por Salogel el 20/08/2003
Perdone usted señor Rednoise. Simplemente por lo que dijo me dio la sensación de que realmente su problema tenía solución e intenté ayudar, aparte de opinar sobre lo de la tienda.

Desde luego que no tiene que explicar nada a ningún forero, de hecho no creo que nadie le haya pedido explicaciones (tenemos cosas mejores que hacer). Simplemente pensé que estos foros están para ayudar y ser ayudado. Es la primera vez desde que escribo aquí que rechazan mi posible ayuda, y desde luego es la ultima vez que esto me sucederá, por lo menos con usted.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 20/08/2003
Alguien escribió:
Pues la live con los kx te deja hacerlo y vale 30 Euros.

Si, ahí llevas toda la razón. La Live se lo traga TODO, lo que le eches. Por eso conservo una junto a mi RME. Pero te aseguro que, si no la única, es de las pocas que te permite hacer eso. Por no hablar de otras que te vuelven loco en cuanto reproduces algo a una frecuencia distinta a la que tienes configurada por defecto (Echo Gina 24, sin ir más lejos, toda una señora tarjeta pro).

Sahul
Subir
Rednoise
#20 por Rednoise el 20/08/2003
Pues, Salogel, permitame decirle que no usa usted el mejor tono kuando me dice usted que la tienda no tiene porke enseñarme a usar el producto, porke asi usted ya esta presuponiendo que no se instalar la susodicha tarjeta.

Y añado, kon esos prejuicios no ayudas a nadie.
Subir
Xperience
#21 por Xperience el 20/08/2003
Rednoise escribió:
Lo que pasa que me kanse de tener que estar siempre a 48 khz y por eso buske la Maya44.


Hmm... yo uso los KX... Que problema hay en estar a 48 kHz ?
Subir
Dexter
#22 por Dexter el 20/08/2003
Haya paaaaz señores, Rednoise lo que si es cierto es que si la tarjeta suena bien, los problemas de incompatibilidad los deberias hablarlos con el soporte del fabricante, la tienda puede hacerse cargo de fallos de fabrica etc. para descambiarla o repararla pero si la tarjeta funciona, la tienda no tiene mas que vera ahi. Lo que es cierto es que los productos comprados a distancia tienen 15 dias de prueba y los puedes devolver si no estas contento.

Byez.
Subir
Dexter
#23 por Dexter el 20/08/2003
Por cierto yo les he pedido un teclado y un interface midi, perfecto todo, igual de bien que las mejores tiendas de Europa
Subir
pablo_che
#24 por pablo_che el 21/08/2003
Aunque no venga a cuento, hace un par de meses hice un pedido a alfasoni y ni puto caso, todavia ando esperando, mandando mails y llamando por telefono de vez en cuando. estos si que parecen poco serios, me paso a cdworld.
Subir
Xperience
#25 por Xperience el 21/08/2003
He de decir que no se si DirectWorld funcionará bien o mal... pero de momento ya me ha pasado algo que no me gustó mucho. :?
Voy a crearme la cuenta de usuario para pedir mi flamantito teclado, cuando me encuentro que Canarias no sale en la lista de provincias. ¿Pero como es posible esto? Bueno vale, somos humanos, no maquinas, podemos fallar. Pero hace 1 dia y medio que les envié un email informandoles del fallo y aún estoy esperando a que lo solucionen para poder crear mi cuenta de usuario y pedir mi teclado. :(

Y no aguanto maaaaaaaaaaaaaas. Soy la desesperación personificada. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2003
Efectivamente, yo me dí cuenta hace meses de que Canarias no existe en la web de Directoworld. Creo que lo comenté por aquí.
Una pena, porque yo estoy interesada en comprarles unas cosillas.
Subir
d3iDe
#27 por d3iDe el 21/08/2003
Rednoise escribió:
Pues la live con los kx te deja hacerlo y vale 30 Euros. Lo que pasa que me kanse de tener que estar siempre a 48 khz y por eso buske la Maya44.

De todas formas eso era solo un ejemplo, tambien me saka clics cuando grabo de cubase a wavelab.


Porque no seguiste con la live??? Y con la Maya trabajas a mas de 48 Khz.??? Los clicks posiblemente sea un problema de elección de buffer en el panel de control de la Maya junto a la configuración del software y drivers.
En definitiva la Maya admite frecuencias de muestreo hasta 48 Khz, es decir que si te pasaste a Maya por estar harto de los 48 Khz, no sabias lo que comprabas, si me dices que la compraste para tener menos latencia, por sus fantasticos drivers etc... es otra cosa, pero decir lo que dices no tiene ningun sentido.

A lo que vamos, yo he comprado en directworld varias cosas y no he tenido ningun problema.

Saludos.
Subir
Salogel
#28 por Salogel el 21/08/2003
d3iDe, ten cuidado. Luego te pueden tachar de tener prejuicios.
Dede luego, hay cada uno por ahí...

Saludos.
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 21/08/2003
Yo he comprado 3 veces en Directworld, además he comprado en Alfasoni, DMC, Musicasa, New Phono, varias tiendas de discos y libros, directamente a fabricantes de software en Alemania, Italia y Suecia e incluso instrumentos musicales en E.EU.U. y Bolivia, y hasta en Sonicstate, todo por internet y siempre ha ido todo bien. Si alguien tiene dudas puede llamar a la tienda por teléfono.

Por cierto, Alfasoni está cerrado por vacaciones hasta el día 25 por lo que puede ser normal que no contesten los correos con pedidos.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 21/08/2003
pablo_che escribió:
Aunque no venga a cuento, hace un par de meses hice un pedido a alfasoni y ni puto caso, todavia ando esperando, mandando mails y llamando por telefono de vez en cuando. estos si que parecen poco serios, me paso a cdworld.


Vale, si fué hace un par de meses no tendrá nada que ver con las vacaciones.
De todas formas yo les hice un pedido en Julio por correo electrónico y me lo atendieron pero es cierto que unas semanas antes intenté enviar varias veces ese mismo pedido y primero me daba problemas y después no hubo contestación por lo que pensé que no debió llegar bien y volví a enviar el correo y la única forma en que conseguí enviarlo correctamente fué pasando del enlace/formulario de la web y redactando un correo desde cero poniendo a mano la dirección del destinatario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo