Sobre discos del serato

  • 1
DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2007
uolassss!!! alguien sabe si venden en madrid (barquillo)los discos de colores del serato??kiero comprarme un par de respuesto...y los he visto en azul y rojo y kedan mu monos....jeje ahh y otra cosa..me he fijado que los discos que me vienen con serato tienen mucha holgura el agujero..y al hacer scracth pos me salta la aguja...vienen todos asi?alguna solucion??


un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 22/05/2007
pues la holgura con unas pegatinas y fuera!
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2007
lo de las holguras tengo pensado hacerme una galletas personalizadas...asike dejare mas pekeño el "burejo" pa que entre mas ajustado...
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 22/05/2007
Con una etiqueta de papel adhesiva de esas para las direcciones que se pegan en sobres basta, pegala por la cara de debajo y ya está.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 22/05/2007
hombre lo de las galletas personalizadas es ya muy profesional...

a mi me gustan las campurrianas...


y las galletas tambien campurrianas...
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 22/05/2007
visteis a los C2C en el urbana?? Serato rulez!

las pegatas ésas son buenas para hacer BeatCooking....ji
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 22/05/2007
Si el agujero es grande ni con galletas lo solucionaras, lo mejor es ponerle pegatinas, y luego le pones tu diseño por encima.
Asi lo tengo hecho yo, con el punto de inicio marcado y todo :D
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 22/05/2007
lo de las pegatinas es la tipica solucion, y si es tipica es que puede ser util en este caso, y si no funciona, tampoco pierdes na, mas que un poko de entretenido tiempo.
en levelrecords vendian el serato, asique es posible que tengan los discos tb pero no te lo puedo asegurar ahora mismo, si quieres pregunto a ver que me dicen....


por cierto y un poco de offtopic, en que makina estas corriendo el serato ?

un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2007
al final las galletas fontaneda personalizadas maria las de toa la vida jeje :lol: por cierto..antes he dicho que me las iba hacer yo..MENTIRA me lo han echo por que yo no se..

tienen un fallo pone "cara a 33 rpm" y me he dao cuenta que los discos del serato van las 2 caras a 33 y al que me las hizo le pase las galletas que tenia del djdecks...por eso lo ha puesto igual
Imagen no disponible

(((Luixmix))) pregunta si tienen los discos de colores va?mi portatil es un hp 1.6 centrino con 1 giga de ram y 60 de hd..tiene 2 añitos me lo compre exclusivamente para el djdecks ..xp+djdecks y nada mas...y ahora para el serato....echo de menos el djdecks en cuanto entorno grafico ..y que el djdecks era como un coche antiguo que podias toketear kosas a tu gusto...skin a tu gusto...pero en el serato no se pude hacer na.....tb decir que me he comprado el serato por que era un chollo y tenia un bolillo medio importante y el djdecks daba un poko kangui...ke si no yo seguia con mi djdecks+VC skin y mis fiestecitas privadas...

un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 22/05/2007
oks gracias por la info, es que estoy viendo a ver si me sirven los pcs que tengo en casa , y buscando un softw ... ya sea TS o FS o Serato.........

Ahora ya no se lo puedo preguntar por que justo sale ahora del curro, luego hago una llamada y si no, ya mañana ,que me confirmen si tienen o no tienen los discos de colores en la tienda.
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 22/05/2007
bueno justo me ha llamao jaja

te cuento, me dice que mañana lo mirara, pero que al menos, en el catalogo que tenia del RANE no aparecen, pero vamos que mañana te lo confirmo. oks ?

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2007
vale thanx...por cierto yo he usado el serato cuando salio en el pc de mi colega ..era un celeron con 256 de ram..y el serato iba de fabula....yo creo que el serato es el programa que menos consume...aunke el que tb menos cosas tiene...
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 22/05/2007
te mando un privi, por no seguir cn el off topic.

referente a lo de los discos.. ya que veo que estas en torrejon, has preguntao a esta gente en la tienda que teneis hay de vinilos ? ya tu sabes..

lo mismo te lo traen y lo tiens cerca de casa.
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2007
esa gente odia estos sistemas...logicamente....no tienen nada...
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 22/05/2007
cierto es ajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo