Sobre Djs y discotecas.

Ennis
#16 por Ennis el 18/12/2010
Lo del privilegio del Dj como la figura de la noche . .. ¿Para qué? Yo me conformo con poner música y ver a la peña dándolo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 18/12/2010
Ennis antes de dar lecciones de historia mejor que la estudies.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scratch_%282001_film%29

Un consejo: Antes de juzgar el ego ajeno en base a "tus gustos" y "limitaciones" mira primero el CV igual lo que tomas como "ofensa" es una opinión de experto.

Suele pasar que si cobran los llamamos "vendidos" y si las regalan no valen "nada".


30 mensajes y cubierto de gloria. Te van a dar la razón tus cuatro colegas "amargados", te lo dice un "flipado".
Subir
Max
#18 por Max el 18/12/2010
...terreno pantanoso. :shock:
...prometo no abrir la boca sobre este hilo.
:silbar:
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 19/12/2010
#13

tu lo has dicho... son pocos los que cobran ese dinero, y dj´s ponte a contar cuantos somos...

privilegios habia antaño, que los garitos se llenaban y cobrabas... ahora hayq e suplicar cobrar tu trabajo.
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 19/12/2010
#17

+1 totalmente...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 19/12/2010
#14

te vas por las ramas un huevo macho...
Subir
Netz
#22 por Netz el 19/12/2010
yo sigo sin entender el objetivo del post... :?
Subir
Trms
#23 por Trms el 19/12/2010
Es curioso que estando muy de acuerdo contigo en esto...

Alguien escribió:
El Dj surge dentro del entorno de una cultura diferente al de la música de banda, donde el centro del fenómeno es la banda, el cantante o lo que sea que esté sobre el escenario. Surge como fenómeno de culturas locales, dentro de minorías con un sentimiento e identificación hacia ese tipo de música y su finalidad: fiesta, baile, diversión, etc. Pero el centro de lo que sucede es la pista de baile, no un Dj convertido en la estrella de la noche


...esto me parezca totalmente erróneo

Alguien escribió:
Y a los colegas devenidos hombres-orquesta que se proponen controlar video, efectos, luces y música a la vez les recuerdo que el afán de protagonismo es un vicio feo y malo. Y lo que hacen se les llama ir a saco, por la norma bruta de más es mejor.


Creo que todo lo que sea investigar, aprender, innovar y en general currárselo más de lo estrictamente necesario casi siempre, por no decir siempre, es algo positivo.
Subir
QuinLanVos
#24 por QuinLanVos el 23/12/2010
Pues k kereis k os diga, yo me gano la vida poniendo musica, luces y sonrisas, y el k me kiera criticar k lo haga, yo me lo paso bien y no ando jodiendo a nadie.
Me tiro toda semana buscando novedades, haciendo remixes, conociendo gente nueva, y todo para k cuando me pongo a pinchar, los k esten delante se lo pasen bien.
No me gustan los djs aburridos. (y k nadie se de por aludid@)
No me gusta hacerme la estrellita cuando pincho, pero me hago notar, pq estoy ahi para algo, no soy un hilo musical. Y cuando la gente me ignora, creo k es pq no lo estoy haciendo bien. Independientemente del estilo musical, y de los gustos personales, el dj esta para mucho mas k darle al play, y a los k nos gusta curiosear e "inventar" (como diria mi jefe), pues procuramos hacer cosas nuevas y distintas, o si vemos k otro hace algo k es divertido y funciona, lo adaptamos a lo nuestro.
Yo manejo luces y musica, y pq ahora no tengo video, si no, tambien lo haria.

Yo estoy a favor de cuantas mas opciones y posibilidades, mejor, y al k no esta de acuerdo conmigo, lo respeto.

Lo que hay k hacer es divertirse, k nos dejan estar aki poco tiempo ;)

PAZ
Subir
Jose+
#25 por Jose+ el 30/12/2010
Estoy con QuinLanVos..., el DJ tiene que hacer que la gente se lo pase bien si o si. Un buen DJ es el que tiene psicologia, ser DJ no es poner un disco detrás de otro, hay mucho más. Cuando yo empecé no salía en los flyers ya que el DJ no era el centro de atención de cara al marketing para que la gente acudiese al local pero una vez en la sesión no te podías equivocar con ni un solo tema...

Saludos
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 30/12/2010
No me crucifiqueis por lo que voy a decir, pero noto algo de resquemor por parte del autor, ¿le habra quitado el puesto un dj mas cualificado?

un saludo
Subir
Netz
#27 por Netz el 30/12/2010
#26
yo pensé lo mismo...
Subir
QuinLanVos
#28 por QuinLanVos el 30/12/2010
yo recuerdo cuando paraba por garitos de funky, soulkitchen, bash (hace años), kingstone... k como al dj se le fuera una mezcla habia abucheos en toda la sala, pero abucheos de verdad... y ahora veo y oigo cosas k muchas veces rozan la dejadez...


edito:

Ojo, k a todos se nos puede ir una mezcla o no tener una buena noche eh??

pero me refiero a dejadez total y absoluta, pasar de la gente, pasar de mezclar... pasar de todo...
Subir
Felu
#29 por Felu el 30/12/2010
Yo que quieres que te diga tio.
Las cosas como son, si uno cobra 6.000€ porque sera?
Sera bueno, tendra enchufe, es el hijo del jefe?
Yo por lo menos se que el David Guetta por pinchar en la factory de madrid le pagaron 3.000.000€
Y lo que hay que hacer es esforzarse por tener buenas mezclar, ser creativo e intentar superar a los demas !
Como bien dicen hay que pasarselo bien y hacer que se lo pasen bien.
SI consigues eso, puedes llegar muy alto !
Hay que ir moviendose por este mundillo.
Hacerse famosillo en este mundo hara que ganes esas cantidades :)
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 30/12/2010
#29

Sera en Fabrik, :desdentado:

Te has pasado poniendo ceros, no? Son muchos euros, ya serian como mucho un par de ceros menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo