Una sobre dlls, VSTis y Cubase

#1 por antontxu el 23/06/2003
Hola a todos, a ver si alguien me responde a esta duda:
Hay unos plugins que con arrastrar el respectivo archivo dll a la carpeta VST Plugins ya funcionan.
Hay otros que requieren de una instalación más compleja ...les tenemos que indicar la ruta de instalación ...etc. Entre éstos ultimos hay unos que generan también sus dlls....y aquí va la pregunta: ¿Copiando simplemente su dll en la carpeta VST plugins funcionarán?...Por ejemplo con el Novation V-Station si funciona (ya lo puedes haber instalado originalmente donde sea que copias su dll a la carpeta VST Plugins y funciona igual)
Esta pregunta viene a cuento de que es comodísimo tener una carpeta como copia de seguridad con todos los dlls para que, en caso de que "casque" el sistema poder volver a meterla en la carpeta VST plugins y empezar a funcionar sin tener que repetir tediosas instalaciones.
Gracias y saludos
Subir
#2 por Jacq`s el 23/06/2003
No se le respuesta, pero la verdad es que si ese sistema de copiar los dlls en una carpeta de seguridad funciona sería comodísimo, aunque imagino que los plugins que necesitan instalación tendrán que ser instalados igualmente... Ej: Absynth, etc.

Un saludo,

Jacq`s
Subir
#3 por antontxu el 23/06/2003
Pues desde luego con varios plugins funciona y fenomenal e incluso, como he dicho, con algunos que requieren instalación como el V-Station de Novation.
A ver si alquien nos aclara el tema.
Subir
#4 por xxazzz el 23/06/2003
hola:

si son vst si funcionaran, sin ningun problema. lo que pasa en que algunos plugs aparte de instalarte el vst, instala el DX algunos tambien patches con mas sonidos, e incluso un ejecutable para tocarlo en solitario. en definitiva si quieres hacer una carpeta con copias de seguridad de los VST puedes hacerla sin ningun problema, funcionaran perfectamente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo