Sobre los efectos

indesidenter
#1 por indesidenter el 24/10/2004
Hola, creo que mis mezclas empiezan a sonar algo decentes pero la verdad es que a la hora de poner los efectos me lio bastante , por eso os quiero preguntar si teneis un orden aunque no sea fijo si orientativo a la hora de colocar efectos, supongo que lo primero seria ecualizar graves agudos y medios pero ¿a partir de ahi? ¿que se pone compresion? ¿rever) la verdad es que me pierdo, y al final no se que es lo que hace que la pista no acabe de soñar bien.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djfonti
#2 por djfonti el 25/10/2004
Hola indesidenter, yo en mi caso, para hacer Hi Nrg Trance, el bombo lo comprimo y ecualizo, el bajo, lo ecualizo y lo comprimo, a los claps, les doy un poco de reverb para que llene un poco la cancion, y al hithat le suelo dar el mismo reverb que a los claps. Pero si lo que haces no acaba de convencerte... coge un tema que te guste como suena, e intenta analizarlo. Mira el bombo si tiene pegada o no, como es, el bajo, mira a ver como esta ecualizado y comprimido, y luego se tratará de que intentes un poco igualar lo que has escuchado en ese tema, a lo que tu quieras hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas