Sobre Focusrite Saffire Pro 40

javiarraiz
#1 por javiarraiz el 13/08/2013
ante todo un saludo, soy de Venezuela y aqui no es nada facil conseguir buenos equipos para home studio, despues de una poco larga busqueda de Focusrite estuve entre la scarlett 18i20 (ni siquiera ha llegado) y la saffire pro40, finalmente adquiri esta ultima, aun no esta en mis manos ya que esta en otra ciudad y me llegara en la semana, la gran duda es, he visto que mecionan que la tarjeta firewire que debo adquirir debe ser con chipset TI (texas Instruments), eso es 100% Obligatorio?, es 100% Incompatible con tarjetas firewire con chipset VIA?, alguien que tenga esta interface y este usando chipset VIA sin problemas que pueda aclarar esta duda (y los que sepan sin tener tambien los invito a ayudarme). Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javiarraiz
#2 por javiarraiz el 13/08/2013
Agrego: acabo de leer en la pag de la focusrite que no deberia tener problemas con un chipset via http://us.focusrite.com/answerbase/saffire-product-troubleshooting-connection-difficulties

pero no esta de mas conocer sus experiencias
Subir
IsaacPalon
#3 por IsaacPalon el 14/08/2013
Hola,

Si puedes tener problemas. Te lo digo yo que lo he sufrido también.
Yo tengo esa tarjeta y con el portatil me iba de lujo, me compré un PC (además lo quise con el Firewire integrado en la placa y compré la placa con esa característica) y zas.... 100 clips por minuto... eso cuando me detectaba la tarjeta y lo mejor, el chip era VIA!!!.

Instalé una tarjeta PCI de las que tienen firewire y USB varios... y tampoco.

...pero...... No todo es negro compañero y me la jugué y salió bien. En la página de Focusrite tienen una lista de tarjetas que han probado con estas tarjetas y según ellos no fallan. Yo compré la que te pongo aquí y va de lujo:

http://www.amazon.es/gp/product/B00006B8C3/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y es que parece ser que aunque sean VIA y del mismo modelo que piden (ahora no recuerdo) no funcionan todas..
Subir
1
javiarraiz
#4 por javiarraiz el 14/08/2013
amigo, muchas gracias, esa misma tarjeta la estoy viendo ahorita por internet en ML Venezuela, sera esa la que comprare entonces, nuevamente muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo