Sobre Focusrite Saffire Pro 40

javiarraiz
por el 13/08/2013
ante todo un saludo, soy de Venezuela y aqui no es nada facil conseguir buenos equipos para home studio, despues de una poco larga busqueda de Focusrite estuve entre la scarlett 18i20 (ni siquiera ha llegado) y la saffire pro40, finalmente adquiri esta ultima, aun no esta en mis manos ya que esta en otra ciudad y me llegara en la semana, la gran duda es, he visto que mecionan que la tarjeta firewire que debo adquirir debe ser con chipset TI (texas Instruments), eso es 100% Obligatorio?, es 100% Incompatible con tarjetas firewire con chipset VIA?, alguien que tenga esta interface y este usando chipset VIA sin problemas que pueda aclarar esta duda (y los que sepan sin tener tambien los invito a ayudarme). Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
javiarraiz
por el 13/08/2013
Agrego: acabo de leer en la pag de la focusrite que no deberia tener problemas con un chipset via http://us.focusrite.com/answerbase/saffire-product-troubleshooting-connection-difficulties

pero no esta de mas conocer sus experiencias
Subir
IsaacPalon
por el 14/08/2013
Hola,

Si puedes tener problemas. Te lo digo yo que lo he sufrido también.
Yo tengo esa tarjeta y con el portatil me iba de lujo, me compré un PC (además lo quise con el Firewire integrado en la placa y compré la placa con esa característica) y zas.... 100 clips por minuto... eso cuando me detectaba la tarjeta y lo mejor, el chip era VIA!!!.

Instalé una tarjeta PCI de las que tienen firewire y USB varios... y tampoco.

...pero...... No todo es negro compañero y me la jugué y salió bien. En la página de Focusrite tienen una lista de tarjetas que han probado con estas tarjetas y según ellos no fallan. Yo compré la que te pongo aquí y va de lujo:

http://www.amazon.es/gp/product/B00006B8C3/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y es que parece ser que aunque sean VIA y del mismo modelo que piden (ahora no recuerdo) no funcionan todas..
Subir
1
javiarraiz
por el 14/08/2013
amigo, muchas gracias, esa misma tarjeta la estoy viendo ahorita por internet en ML Venezuela, sera esa la que comprare entonces, nuevamente muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo