Sobre el IPad y nuestros estudios Hard.

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 28/10/2015
MIDI designer es graficamente muy feo para mí, además de que en funcionalidad esta a años luz de Lemur. Se que Lemur es cara pero luego hay ofertas (creo que yo la compre a mitad de precio) pero hacer tus propias platillas y todas la funcionalidad que tiene no tiene precio.

Recordar que el hardware de Lemur costaba 2000 USD hace unos años, la verdad que la app me parece una ganga y lo mejor es que la siguen desarrollando con más funcionalidad. No puedo esperar a tener un iPad pro para usar todas estas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaleid
#17 por Kaleid el 29/10/2015
Alguna APP para secuenciar y arpegiar MIDI externo?
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 29/10/2015
Que recuerde ahora... B-Step Sequencer y otro que empieza por K.... Si buscas en el buscador de noticias de Hispa poniendo secuenciador o arpegiador para iOS, sale seguro el que te digo y mas...

Por probar...
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 29/10/2015
#18


Koushion creo...
Subir
astropop
#20 por astropop el 09/11/2015
#15

Otra gran app :D

Bueno, ultimamente le estoy metiendo mucha caña al Tera, se ha convertido en mi preferido, un semi-modular que suena bastante bien quizás no tan rechoncho como Magellan pero sus posibilidades son más amplias que en este último.

3 osciladores, PWM, "Multisaw", FM, Ring, formantes, ondas customizables... generador de ruido blanco/rosa, 4 envolventes ADSR, 4 LFOs, 4 envolventes multisegmento (64 puntos de niveles/tiempos), 2 filtros multimodo, 1 filtro de formantes, un módulo para modelado físico, arpegiador, efectos de Phaser, Chorus, Delay, Distorsion, Reverb y hasta unas 16 voces.

La sección de efectos no es tan versátil como la de Magellan pero hay efectos como la Reverb que en mi opinión suena mejor.

Saludos.
Subir
T
#21 por T el 09/11/2015
Si no me parece mal, me parece cojonudo, pero a mi me gusta divertirme y al trabajar ante una pantalla me aburro... Bueno si, ahora estoy mirando una pantalla, pero es otra cosa, es una biblioteca.
Subir
Mr. Nobody
astropop
#23 por astropop el 09/12/2015
#22

Bueno, ya está en la Store :-D Así a bote pronto podemos decir que es lo más potente que hay actualmente para iPad, un entorno visual de programación para proceso y generación de audio, como otros tipo Reaktor, por ejemplo.

Se parte de módulos muy simples o relativamente simples. con ellos puedes construir un sinte, por ejemplo. O también módulos más complejos. Por ejemplo, con un oscilador, algunos controles de nivel y alguna función matemática puedes construir un oscilador más "amigable" de cara a la programación de sonidos y que a su vez se comporte como otro módulo más en un entorno más amplio junto a otros módulos.

El nivel de complejidad puede acojonar :mrgreen:

dbfb8dd73c9919fbd6016663e76fc-4197392.png

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 09/12/2015
No es caro pero me fastidia no tener una demo antes... :triston:
Subir
astropop
#25 por astropop el 14/12/2015
#24

Ya :-|

Es un grandísimo software pero le falta mejorar en cosas que me parecen "obvias". Como por ejemplo que los cables puedan colocarse detrás de los módulos para que no molesten, bloqueo del desplazamiento y zoom para que pueda acceder a los knobs más rápidamente...

Y la documentación, es más bien escasa, no tiene una comunidad tampoco muy nutrida como para ir aportando mucho material, o al menos me lo parece.

En cuanto a sonido está genial, mezclas varios osciladores desafinados y transpuestos y al pasarlos por un pasabajos aquello suena realmente bien :-D

No está al nivel de cosas como Reaktor obviamente pero de entre los modulares para iPad es el más potente. Y hay unos cuantos que están bastante bien. ZMors por ejemplo, o Analog Kit que también puede partir de elementos muy básicos lo que aumenta las posibilidades pero que gráficamente no deja espacio para entornos complejos como si puede Audulus.

Interesante el hecho de que las expresiones matemáticas que se pueden usar son de "dominio público", las puedes copipastear de la red mismo, como por ejemplo para hacer síntesis FM.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo