Sobre limitacion dispositivos audio USB

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 21/04/2004
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar mi DMX6 Fire por un dispositivo de audio externo USB q me de mas flexibilidad en cuanto a entradas y demás. Pero tengo una duda, el BUS PCI va a 132Mb/s y el USB 2.0 a 60 Mb/s, entonces, existe alguna limitacion en cuanto a reproduccion simultanea de pistas para que el USB 2.0 haga cuello de botella?. Ahora mismo reproduzco unas 10 pistas entre instrumentos virtuales y pistas de audio y a la vez monitorizo directamente por el micro con efectos software y va todo muy bien pero claro la DMX6 es PCI.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 21/04/2004
Perdon por si no queda claro, el PCI digo que son 132 MBytes/s y el USB 2.0 son 60 MBytes/s
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 21/04/2004
EL USB 2.0 va a 480MB/s.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 21/04/2004
bueno eso 480mbites = a 60 mbytes

jeje ya me lo aprendi, esto de los bocabites
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 21/04/2004
Jo nadie tiene una interfaz externa USB que me diga cuantas pistas le reproduce sin problema??? :( :( :(
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 21/04/2004
reproducir las vas a reproducir sin problemas , no vas a poder grabar mas de 4 simultaneas , supuestamente ,
yo con la de emagic en un mac grabo 6 sin problemas y es usb

saludos
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 22/04/2004
Vale bien, gracias, ahi es donde queria llegar porque en las especificaciones leo muchas veces eso, que grabacion simultanea de x canales y eso, entonces yo me preguntaba si a la inversa pasaba lo mismo, es decir al ir sonido del ordenador al dispositivo.

Entonces no hay ninguna limitacion en ese aspecto no? Es decir yo tengo mi secuenciador con 20 instrumentos virtuales y 10 pistas de audio y al darle al play (mientras vaya bien de CPU) no problemo no?

Muchas gracias!
Subir
Synesthesis
#8 por Synesthesis el 22/04/2004
Bueno por lo que veo si hay limitacion, al menos eso dicen en este topic https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-3-superficies-usb/30517#post224529
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas