Sobre Mulholland Drive.

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 02/11/2006
Vi esta peli el otro día.
.
.
.
Conclusiones que saco nada más levantarme del sofá:

-Debo de ser retrasado mental porque no he entendido nada.

-¿Por qué lo excesivamente complejo resulta tan atrayente al espectador (entre los que no me incluyo)? Me respondo: Por que no se entiende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 02/11/2006
La uno.


:twisted:
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 02/11/2006
Pero quizá es que no haga falta entender. Quizá no todo deba tener una explicación. Igual estamos demasiado acostumbrados a que nos lo den todo hecho...

Yo tampoco entendí un carajo :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 02/11/2006
Pero bueno, el otro día vi Princesas y tampoco entendí un carajo. No supe qué querían contar la verdad....
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 02/11/2006
Es una peli que hay que verla varias veces.

Según la veas más veces, más te irá gustando.
Subir
fi
#6 por fi el 02/11/2006
Je... Yo cuando salí del cine me quedé como que... vamos que... pues esto... mmmm...

Pero la verdad es que sí que tiene su sentido, si te paras a pensarlo...

Mi novia, a la que le encanta David Linch, me miró riendo, y me lo explico todo en cinco minutos. Y todo tiene explicación... puede o no puede ser la misma que pensara el director, pero desde luego tenía su razón de ser, lo único que ya no lo recuerdo. Habrá que verla denuevo. De cualquier manera me gusto mucho, un cine curioso... pero eso sí, ni se te ocurra ver "cabeza borradora" del mismo director, qué petardazo....
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 02/11/2006
GunMonkey @ 02 Nov 2006 - 10:00 PM escribió:
Pero quizá es que no haga falta entender.


Ójala!

Si se viese que es algo que no hace falta entender, yo encantado de la vida. Pero me jode que sea algo tan pretencioso, que se haga complejo 'porque sí', y que tenga el afán de ser una historia entendible.

Y lo de 'peli que hay que verla varias veces', pues lo mismo: Me parece super prepotente hacer una peli que haya que verla varias veces para entenderla. A mi me daría vergüenza.

Otra cosa es que haya obras (de música, cine), que aprecies más si las repites... pero eso es otro tema aparte. A mi me encanta repetir.





8)
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 02/11/2006
No veas Carretera Perdida... buff
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 02/11/2006
Espero que en los cines de mi ciudad estrenen la nueva de David Lynch: INLAND EMPIRE (todo en mayúsculas).

Va a ser en la línea paranoica suya. Perfecto jejeje.
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 02/11/2006
Me encantó esa película, marcó una época en mi vida. Y no sólo por la película en sí, sino por las circunstancias que la rodearon. Por entonces habíamos formado un interesante grupo de amigos postadolescentes y la fuimos a ver todos juntos al cine. Dio mucho que hablar, desde luego... Después de darle muchas vueltas al tema entendimos que la caja azul significaba la frontera, el paso entre el mundo real y el irreal. Desde entonces tengo a David Lynch como uno de mis cineastas preferidos.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 03/11/2006
yo no recuerdo ninguna caja azul :D ya vessss... estaría fijándome en el sheriff, personaje profundo donde los haya... :D
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 03/11/2006
muy buena peli
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 03/11/2006
Mulholland Drive es...

...es...

...¿qué coño es?

Yo salí del cine como si hubiera estado en una clase de chino mandarín...
Subir
ninozor
#14 por ninozor el 03/11/2006
yo recuerdo que las dos protagonistas estaban para sucar pan. Lo mejor de la peli y lo único que vi claro :twisted:
Subir
exex
#15 por exex el 03/11/2006
Creo recordar que la conclusión era que son dos historias diferentes con las mismas actrices (y actores), pero que no avisa de cuando cambia de historia (ni siquiera que cambia) y por eso te quedas tan rayado...

El cambio de historia creo que se produce cuando se enrollan entre ellas, más o menos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo