Sobre Mulholland Drive.

Pokemos
#46 por Pokemos el 18/11/2006
La acabó de ver. Genial. He acabado de verla bastante confundido...Por un lado me ha encantado, pero por otro no llegaba a ver la solución final, pero la intuia. Ha sido una mezcla de sentimientos contradictorios "genial/no me entero". Pero si, habia intuido lo que aqui se comenta, la realidad al final explica el sueño del principio. Ahora si que me gusta con todo el derecho del mundo...

Bestial.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sturman
#47 por Sturman el 18/11/2006
Jeje, está claro que el señor Lynch nunca deja indiferente y siempre, siempre da muchas horas de conversación. Eso es un punto a su favor, está claro.

A mí no me parece para nada que se ria del espectador. De hecho esa es la razón por la que me encanta. A pesar de que Mullholland drive es chunga de entender, desde el principio da la sensación (en mi opinión, claro) de que en realidad todo tiene sentido, y está ahí, a veces lo intuyes a veces no, pero sabes que es un puzzle con todas sus piezas y que es dificil recomponerlo, sí, pero POSIBLE. Y eso es lo que le diferencia de otros directores que hacen cine raro porque sí, y ahí te quedas, señor espectador.

Eso es lo que pienso.

Para mí, su mejor película es Terciopelo azul, la más equilibrada.

Cabeza borradora es otra historia, pero aún así se la recomiendo a todo el mundo. Es una experiencia... pintoresca.

sopothetocho @ 18 Nov 2006 - 01:06 AM escribió:
alguno a visto "pi" ? o "tetsuo" o "tetsuo 2" ? y "donnie darko" ? no son de lynch pero son bastante raritas...


Tengo la de Tetsuo y me preparé ayer para verla por fin mientras desayunaba... tuve que dejar de verla. La he pospuesto para otro momento cuando no esté comiendo :roll:
Subir
herrhafen
#48 por herrhafen el 18/11/2006
Acabo de encontrar una página en la que hay, además de fotografías, sonidos y detalles técnicos de la película, un montón de teorías sobre su interpretación. Ahí os lo dejo (está en inglés): Lost on Mulholland Drive
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo