Sobre pasarse de una midi a un pack completo...

Lyyddiiaa
#1 por Lyyddiiaa el 30/11/2010
Quiero pasarme de una MIDI a 2 lectores y una mesa... He encontrado este pack de segunda mano por un precio inferior al de 200 € (que es de lo maximo que dispongo)GEMINI CDM 3600 :

http://www.youtube.com/watch?v=UptFjyUaITU

A pesar de las opiniones malas que he leido por ahi, sigo pensando que es lo unico que hay y lo quiero, y la verdad esque lo quiero para empezar...

Podríais darme mas opiniones sobre este pack?

Los inconvenientes que he visto son :
- Tiene el pitch bajo y cuesta un poco mezclar
- No se pueden escuchar los dos canales por los auriculares a la vez
- Al ser un pack si se me rompe algo me quedo sin nada...

Necesito una decision rapida, que hago?
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keymer
#2 por Keymer el 30/11/2010
Ya has puesto este mensaje una y otra ves, has buscado en el foro? Has visto en otras paginas o foros de Internet? Youtube?. Que no todo es hispasonic!, también vale ir a una tienda y preguntar y mirar si te dejan probar y tal...

Si es para lo que tienes y no ves otra alternativa pues que mas hacer?. Yo, me quedara con Midi, pero esa es tu pasta y tu decisión.
Subir
Lyyddiiaa
#3 por Lyyddiiaa el 30/11/2010
Pues claro que he buscado,he buscado opiniones y ahora necesito consejos de buenos dj's, y sí, he publicado dos veces mas esta pregunta, pero , casi ninguna respuesta he recibido..
Subir
Dani
#4 por Dani el 01/12/2010
y que opiniones necesitas? si dices que tiene el pitch bajo algunos estilos no podras usar (porque se queda corto), tampoco as dicho que estilo pinchas, el monitorizaje de los dos canales... yo lo prefiero pero no es indispensable.
dices ademas que al ser un "pack" si se te fastidia algo te quedas sin nada: es el inconveniente de estos conjuntos, pero claro esta en precio compensa frente a uno por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas