Sobre el patrón de main automation

Origami
#1 por Origami el 07/05/2004
me bajé hace poco la última versión tras estar unos meses con la 4. tenía entendido q la nueva versión no llevaba patrón asignado de main automation pero la mía lo lleva. es esto normal? sé q puedo usar cualquier patrón del playlist para automatizar, en eso no tengo problema, es simplemente q creía q ya no había por defecto ninguno asignado en la playlist.
algo q señalar, porfa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 08/05/2004
Bueno... vamos partes...
La automaización puedes ponerla como te apetezca, eso es desde la version 3.00. Según trabajes, puedes automatiza un solo pattern en particular y combinarlos, o bien uno solo en general, aunque esta ultima opcion no sea tan cómoda... q un patern ponga "Main Automation" es solo por el "Template" q usas, puedes hacerlo con cualquiera.

Lo nuevo en la 4.5.2. es la automatizacion de plugins externos. Funciona de la misma forma que los nativos, pero ahora en lugar de escoger de una lista de infnitud de parámetros lo puedes hace r mucho más fácil. La nueva versión te permite mover un control del VST o nativo en cuestion y en el menú del plugin (esquina superior izq) puedes automatizar el ULTIMO control que has tocado ("Last tweaked parameter" o similar). Asi nos ahorramos escojer el cntrol entre 30.000 de los disponibes en una larga lista te resulta más sencillo. Eso en lo refernte a la automatización. Si tienes algo mas, pregunta es gratis por ahora jajajjajaa ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/05/2004
entendido maestro! :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/05/2004
jajaja, tranqui, joven jedi 8)
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 09/05/2004
"main automation" es un patrón como otro cualquiera. Tiene la particularidad de que si cargas un fichero de FL 2 toda la automatización se asignará en ese patrón. Se le ha puesto ese nombre (que se puede cambiar) para hacer ver al usuario de FL 2 que ahí es donde tiene ahora toda la automatización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo