Sobre pedaleras !

  • 1
Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 02/06/2005
Hola, que os parece la idea de usar alguna pedalera con simulacion de amplis en directo??, estariamos hablando de tirar la salida directamente a la mesa. como opciones estan: la boss gt6-8, la pod xt y la vox tonelabSE.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 02/06/2005
O una GDI21 :D ...

Pues sencillamente, no se te pondrán tanto los pelos de punta como si tienes un pedazo ampli en el cogorote. Y eso, para un directo es casi lo unico que cuenta.
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 02/06/2005
lo digo xq ultimamente veo mogollon de guitarristas tirando de estas cosas, y sonando bastante bien .... como normalmente en las salas no es que tengas una ecualizacion demoledora, lo mas seguro que ni te des cuenta
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 02/06/2005
De cara al publico vale, pero ya digo, me gusta sentir como ruge el suelo cuando en los locales la meto la distorsion al bajo. No se, me da rollo parecido a una superfice de lago, por la ondas. Ademas, luego estan los acoples y demas guarrería, que si no tienes un ampli al lao...
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/06/2005
hola:

yo a los primaros que vi sin un ampli fueron los Ilegales, en santiago en el caipitol... tres pedañeras a una or2, retorno a mesa de moitores y listo.

la verdad que para el musico es muy comomdo, mas para los pipas, y si tu eres tu pipa, mas todavia..

el sonido era muy bueno.

salud.
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 02/06/2005
si esta claro que yo me sigo quedando con mi engl, el rollito que te dan las valvulas no te lo da ninguna simulacion .... pero imaginate que tienes que hacerte unos kms, y no te hace llevarte el ampli ... puede ser una opcion bastante buena
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 02/06/2005
Poz zi, una mochila, la guitarra tambien y con una Vespa a hacer la gira por España. El bateria que traiga las birras :)

Lo malo que se ve que pocos locales tienen monitoroes, y entonces se tiene que tirar de ampli y estamos en las mismas.
Subir
texvo
#8 por texvo el 02/06/2005
el colmo ya es una guitarra tippo http://www.line6.com/variax/faq700.html con un pod y tienes todo un arsenal.

salud.

PD:
que conste que sigo con mi mierdecilla de ampli a valvulas y no lo cambio por ningun simulador... ;)
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 02/06/2005
Que mierdecilla es esa ?
Subir
texvo
#10 por texvo el 02/06/2005
hola:

es un pignose GV 40. lleva 6l6. esta un poco tuenao, valvulas MESA y altavoz fender alinco.

lo ves encima de un 15" hecho por mi, una caja de graves para coche que estaba por ahi y el altavoz.... tambien toco el bajo por el, suena bien.
Subir
quike
#11 por quike el 02/06/2005
¿Qué te llevarías a una isla desierta?


¡A Texvo! Y en dos meses ya estaba tocando la guitarra cocotero y grabando con el multipistas de hojas de bananero :D


Un saludo para el gallego multiusos
qk
Subir
meidei
#12 por meidei el 02/06/2005
Aquí abro otro hilo que viene a cuento del ampli de texvo.

La envidia me corroe(la sana, eh!)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tunear-bcrich-30w-1-valvula/64164#post503921 ... 921#503921[/url]

Saludos peludos
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 02/06/2005
Pos no es tan feo ni da asco :D
Subir
Omareloo
#14 por Omareloo el 02/06/2005
Hola, yo uso un dg-stomp de yamaha, parecido al pod, no lleva válvulas y el sonido es bastante bueno, tiene la simulación de altavoces, unos cuantos efectos y todo controlado por ti, ecualización y 3 pedales para cambiar de preset..hechos por ti se entiende...yo lo tengo y lo conecto a un viejo montarbo que tengo, que el sólo no suena que digamos bien..pero con el aparatito le saco buen sonido..y para grabar las guitarras también es muy cómodo..yo lo tengo desde hace años y me costó en su tiempo cerca de 60.000 de las antiguas..y lo vi en el catalogo de musci store de rebaja a 188 euros...k trae el precio tachado de 399...me parece un precio muy muy bueno para lo versátil k es el aparatito..

Saludos!!
Subir
texvo
#15 por texvo el 02/06/2005
los montarbo.. los reyes de la fiesta... mira que aguantaron caña...

¿puedes decir el modelo o poner una fotilla? es que a mi estas cosas me ponen.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo