Sobre pinchar con los 2 auriculares puestos

Ermac
#1 por Ermac el 17/03/2009
Pues he escuchado que algunos dicen que pinchar con 1 auricular puesto para preescuchar es mejor o mas bien se aprende mas rapido a sincronizar, pues hay quien utiliza los 2 auriculares para sincronizar, ahora, cual es la verdad detras de este mito??? saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 17/03/2009
eso va en gustos y tambien depende de la distancia q tengas desde tu oreja a los altavoces (ya que a mayor distancia tendras un retraso )
A mi siempre me ha gustado mas usar los dos auriculares .
Prueba y decide .
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 17/03/2009
simple, existe la opción de configurar la salida de cascos con solo cue, y otra que se oiga cue por el izquierdo, master por el decrecho... sirve para salas con mala sonorización, y sirve para evitar tener ecos que confundan tu sincronización.
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 17/03/2009
yo tambien prefiero usar los 2 auriculares, entonces por lo que veo eso que he escuchado que comentan es una falacia..
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 18/03/2009
yo depende, suelo tirar solo de un orejo.. por lo menos en casa, lo veo mas comodo,
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 18/03/2009
No es mejor ni peor mezclar con 2 o con 1, es solo cuestion de costumbre y comodidad del DJ, yo generalmente solo uso 1 porque me es mas comodo y disfruto mas de las mezclas, solo uso 2 si veo que en el lugar donde este pinchando no hay buenos monitores pues entonces no hay mas remedio que meclar con los 2.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo