Sobre precio de "Maschine Jam" y los clientes de NI

walerandei mod
#16 por walerandei el 23/09/2016
PLAYGUITAR escribió:
En fin.. más de un usuario actual se lo pensará dos veces.


Eso es! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Granjuan
#17 por Granjuan el 23/09/2016
Vamos a ver como evoluciona la cosa. :-k
Subir
Troymc
#18 por Troymc el 24/09/2016
Bueno yo en mi caso por ejemplo tengo la studio y komplete s49, seguro que la "Jam" me aportaria cosas pero no se hasta que punto, creo que si hicieran el esfuerzo que comentais como una rebaja para los que ya tenemos maschine con sus productos hardware, yo podria hacer el esfuerzo de hacerme con una "Jam", hasta entonces... pero si que pienso que para alguien que no tenga ninguno de los productos de Maschine creo que Jam no tiene mal precio.

Arriba el foro de Maschine que hace falta!!!!!!:)
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 27/09/2016
Troymc escribió:
seguro que la "Jam" me aportaria cosas pero no se hasta que punto, creo que si hicieran el esfuerzo que comentais como una rebaja para los que ya tenemos maschine con sus productos hardware, yo podria hacer el esfuerzo de hacerme con una "Jam"


A mi me pasa lo mismo ... si tuviera un insentivo de ahorro, lo mismo pillaba tambien la JAM.
Pero dejarme 400€ solo por el conntrolador, y quedarme con otras 2 licencias de adorno ... como que no. :?
Subir
1
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 27/09/2016
Supongo que no se puede re-vender legalmente el Komplete Elements 11 de 'sobra', no?

No es que sea la solucion, pero al menos alguien se lo podia plantear a modo de amortizacion

(otra cosa es el 'NO me da la gana de que me estafen', que veo mas que logico)
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 28/09/2016
Lisboetas escribió:
Supongo que no se puede re-vender legalmente el Komplete Elements 11 de 'sobra', no?


Sips ... se puede, porque realmente es un numero de serie que adosas a una cuenta de usuario. No es nececsario tener una licencia de Maschine para que funcione. Pero vamos, que en la tienda de NI lo tienen por 49€. ¿En cuanto lo venderias? ¿En 25€ ? :?

Igual el problema no es tanto el Komplete Elements. El caso es el software de Maschine, que es lo mas productivo de todo ... y lo mas caro, claro!. :D Como antes mensione, solo el update de este software para saltar de la version 1.8 a la 2.x cuesta 99€. ;)
Subir
1
Erik Schoen
#22 por Erik Schoen el 29/09/2016
También estuve pensando lo mismo que habéis puesto por aquí. Estaría bien pillar solo el hardware por separado (al menos quien ya disponga de Maschine) aunque, como explicaron anteriormente, creo que lo han intentado paliar con lo de los packs de sonidos.
Yo estoy replanteándome seriamente si me merece la pena, tengo la mk1 y tenía en mente pillar un teclado, pero como no tengo ni idea de piano, quizás me compense más la JAM...
Subir
pimpinelo
#23 por pimpinelo el 08/10/2016
Yo he comprado alguna cosa en gear4music, y por curiosidad y tal y como está la libra ahora, he echado un vistazo a la maschine jam, merece la pena pillarlo ahí. Al cambio te sale a 330 euros. No digo más.
Subir
semicorcheo
#24 por semicorcheo el 11/10/2016
Lisboetas escribió:
Supongo que no se puede re-vender legalmente el Komplete Elements 11 de 'sobra', no?

No es que sea la solucion, pero al menos alguien se lo podia plantear a modo de amortizacion


Native ante esta pregunta dice :

No. Esta licencia no puede venderse por separado; es parte integral de tu compra.

Por cierto el Komplete que regalan con la maschine Jam es el Select no el Elements
Subir
pimpinelo
#25 por pimpinelo el 11/10/2016
Lo que dije el otro día, no hagáis caso, me colé. La página no era para España, son 389 euros, como en tos laos. Por cierto, qué pasa con los manuales en español, no los sacan?
Subir
semicorcheo
#26 por semicorcheo el 11/10/2016
Si , pero hay muchas paginas inglesas que mandan a España y tienen ese mismo precio
Subir
pimpinelo
#27 por pimpinelo el 19/10/2016
Walerandei, me puedes explicar en qué consistirá el botón song de la maschine jam? tengo curiosidad porque en el foro NI propuse algo similar a lo que comentas.
Subir
Max
#28 por Max el 19/10/2016
...y digo yo...

...creo que hay "clientes potenciales" que quieren la Jam y la Machine Studio que no tienen (mi caso).

...no podrían vender los dos cacharros y una licencia en "pack" ?

...porque en mi caso lo tengo claro: no pienso comprar por separado para tener 2 licencias. ¿Que me quedo entonces si ellos? Bueno, "pos fale" hay muchas más alternativas a NI.

...he ido vendiendo licencias de Traktor después de comprar varios modelos de controladores para mi escuela y porque no me ha quedado más remedio. Llegué a un punto en el que el mercado de segunda mano ha sido mi aliado. Productos nuevos con licencias que ya tengo....como que "nunca mais"
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 20/10/2016
pimpinelo escribió:
Walerandei, me puedes explicar en qué consistirá el botón song de la maschine jam? tengo curiosidad porque en el foro NI propuse algo similar a lo que comentas.


Sera un nuevo modo para trabajar en formato lineal con los patrones. Algo asi como una pista lineal donde uno podra meter de todo a casporro, patrones, escenas ... incluso audio (y esto es lo mas interesante). Esta pista funcionara paralela y sincronizada al arranger actual. :)

Esto es lo que se sabe de momento. Esta en desarrollo. ;)
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 20/10/2016
#28

Hay muchas alternativas para muchisimos posibles casos.

La cosa esta en que la gente de NI quiera explorarlas ... pero como la JAM recien la soltaron del gallinero, seguramente estara vendiendose y por ende si la cosa va bien, no tendran ninguna necesidad de ajustar precios de ningun tipo.

Puede que el futuro depare alguna oferta ... pero ... toca esperar.

En este caso, la paciencia es tu mejor aliada. ;)

... o lo mismo Ableton Push 2 ! :mrgreen: segun se vea. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo