Sobre precio de "Maschine Jam" y los clientes de NI

Max
#31 por Max el 20/10/2016
walerandei escribió:
... o lo mismo Ableton Push 2 ! segun se vea


...yo es la opción que con "mejor ojos" la veo :ook:

...pero como bien dices, esperaré al mes que viene (black friday) que ya queda poco para soltar GAS compulsivamente :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pimpinelo
#32 por pimpinelo el 20/10/2016
Hostia, pues si es por medio dl canal cue sí q molaría. El hecho d poder trabajar paralelamente sobre la siguiente escena e ir preparándola para soltarla ya enterita. No sé si será eso, pero a eso me refería.
Por otro lado, para el blackfriday me da a mí q ofertarán otras 9 expansiones.
Y sí, lo justo sería q la jam la vendiesen por unos 350 eu para usuarios q no quieran el software
Subir
pimpinelo
#33 por pimpinelo el 20/10/2016
perdón 300
Subir
William Carranza
#34 por William Carranza el 17/11/2016
Sería bueno que a los usuarios con maschine x ,,puedan cambiar el software incluido digamos por otro software o expansión de la tienda, pero todos sabemos que eso no pasará, pero aquí mi pregunta,, será posible vender el software incluido a otra persona que lo necesite, digamos a un usuario de maschine mk1 que no haya podido actualizar al software 2 o a alguien que haya pillado una maschine de segunda mano y no le hayan entregado el software? En la comunidad he leído de varias personas que les ha pasado y buscan el software solito, y ya sabemos que vale 100 pavos osea que si lo ofreces por 30 o 50 lo vendes en el acto.
Subir
Playtagain
#35 por Playtagain el 27/11/2016
De hecho es similar a lo que me sucede a mí (y a tantos) : 2 Kontrol D2, 2 licencias Traktor.... Y el rollo es casi peor, porque la Jam puedes usarla a las malas con Live, pero la D2....
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 28/11/2016
Sips ... lo de la D2 ya es una putada suprema.

No se, la verdad. Los de NI no se pronuncian sobre la cuestion software. Es una pena.
Yo de momento voy a pasar de la JAM. Me esperare a ver una de segundamano.
Subir
ptzuo
#37 por ptzuo el 30/03/2017
podria utilizar mi maschine mk1 sin software,con el software que viene con maschine jam si la compro nueva?
Subir
ptzuo
#38 por ptzuo el 04/04/2017
este es el ultimo correo enviado a NI...joder es que son robots! :estoy esperando que el vendedor se arregle con hustedes...me entienden...por que habeces me parece...que quien contesta a mis correos es una maschine...un poco de swing...hombre!
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 06/04/2017
De que estas hablando, ptzuo? :-|
Subir
Playtagain
#40 por Playtagain el 06/04/2017
#37 Claro, de hecho es la pareja ideal. Tu segundo comentario no lo entiendo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo