Estoy deacuerdo con linchpin que no es plan de actuar de esa forma , asi no vas ni vamos a solucionar nada, yo por mi parte he optado por comprar en otra tienda y punto, otros se llevarán la pasta. Pero por favor, no me digas que se pierden los emails o que no tienen un numero de cliente cuando llevo mas de 2 semanas con un pedido abierto, que les he llamado un par de veces y me han dicho entre otras cosas que tenian problemas (cuando a otros ya reciben cosas) que si me enviarian un email con el numero de cliente y el detalle del pedido para realizar la transferencia, que tienen mi numero de tlf y email para ponerse en contacto conmigo, se que a otras personas les han llamado para cuestiones menos transcendentales, llega un momento que hasta te da igual que te mientan, pero por dios si ahora ni cogen el tlf ni leen los emails! a mi personalmente no me parecen profesionales o es la imagen que me dan, y el horario de atencion es de risa de 10 a 7, total para que? "si quiere que le atiendan en español pulse el 3" y me han atendido en frances, ingles y aleman...
Voy a gastarme casi 2000€ y me tratan asi? pues lo siento pero en otros sitios hasta besan por donde pisas para este tipo de compras, ya me pueden llamar y enviar emails que voy hacerles el mismo caso que ellos a mi. Lo siento pero confiando en vuestras opiniones me decidí a comprar aqui y a mi personalmente no me han tratado bien.
Salu2
Voy a gastarme casi 2000€ y me tratan asi? pues lo siento pero en otros sitios hasta besan por donde pisas para este tipo de compras, ya me pueden llamar y enviar emails que voy hacerles el mismo caso que ellos a mi. Lo siento pero confiando en vuestras opiniones me decidí a comprar aqui y a mi personalmente no me han tratado bien.
Salu2