Sobre precios MusicStore

Origami
#1 por Origami el 23/04/2005
hola, una simple curiosidad

he estado mirando algunos productos, por ejemplo, el sinte Alesis Ion, y mientras cuesta 999 euros en DMC Music (más 16% de iva), casi 900 en Microfusa (más 16% de iva), sólo cuesta 666 euros en Music Store y lo mejor es q incluye el 16% de iva en ese precio.

alguien ha comprado en esta tienda? es realmente así? es q la diferencia es alarmante..sumando el iva sale casi a la mitad de precio. y los envíos no creo q sean tan caros, no?

alguien q haya comprado aquí me puede decir algo, si esto es así, si me recomienda MusicStore, etc etc??

se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 23/04/2005
Al precio de Musicstore solo debes sumarle el transporte.
Por ups creo que unos 33€ y por reembolso unos 18€.

Saludos.
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 23/04/2005
yo tengo ahora mismo un pedido hecho, me tiene que llegar en breve, ademas muchos amigos han comprado ahi y en musikproduktiv, sin problemas.

el envio cuesta 28 euros por UPS y si te pasas de cierto dinero y cierto volumen/peso te cobran 1% mas, ademas en esa situacion te hacen pagar primero, aunque eso si, son muy muy fiables.

y el porque de los precios tan bajos es muy simple, en vez de comprar 3 ION a Alesis, compran 400 con la consecuente rebaja de fabrica. eso sumado a la mentalidad de trabajar a tope y cobrar barato....pues es realmente competente

claro, ahora se estan quejando muchas tiendas porque no tienen capacidad de igualar los precios a esas tiendas....pero nosotros como usuarios no nos deberiamos ocupar de esos temas, no?
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 23/04/2005
Origami, hay muchisimos post sobre esto, buscalos ya verás, no creo q encuentres que la gente ha tenido problemas, muchos foreros compran ahí y todo OK, aun asi leete las condiciones q creo q estan incluso en español.
Subir
Origami
#5 por Origami el 23/04/2005
joder, pues es q de pagar 666+digamos unos 50 en total=700más o menos

a 999+el 16% del ivamás importes de envío qn otra tienda= 1200 más o menos...

vaya diferencia

lástima q mi prefe, el virus, no está tan barato en Music Store, es más, está más caro.
pero bueno, ya veremos, ya.
muchas gracias coleguis.
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/04/2005
gracias VocoderPoer, si no pensaba q hubiera problemas, es simplemente q la diferencia de precio en ese producto en concreto me parecía brutal.

gracias a todos.
Subir
Origami
#7 por Origami el 23/04/2005
oye y ya q estamos

como pagais normalmente en esta tienda? contrareembolso? os lo mandan a casa y pagáis cuando os lo dan? o por tarjeta de crédito?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/04/2005
Yo en Musik Produktiv ingrese el dinero en mi cybertarjeta, les di los datos, cobraron y me enviaron lo que pedi sin problemas.

TONi
Subir
isaacsoy
#9 por isaacsoy el 23/04/2005
Yo compro en MS desde hace años y sin problemas. Precio con iva incluido y hasta 30 kg, 13€ de transporte y 3 de reembolso, total 18, correo ordinaro o UPS segun les convenga a ellos. yo pago con visa y no hay pago por reembolso. la ultima vez hize un pedido de 700€ aprox y no me cobraron el transporte.

En su pagina, en EXPORT-INFO, tienes todas las condiciones en español.

Y si estas dado de alta en el registro de operaciones intracomunitarias,
no te cobran el iva.
Esta semana, he hecho mi primera compra en musikproduktiv, ya te dire pero no creo que existan problemas y tienen muy buenos precios tambien.

salud.
Subir
neph
#10 por neph el 23/04/2005
les acabo de pillar hace poco los m1 mk2 y todo sin problemas, ademas ayer me llego su catalogo, y es para tener en cuenta. yo por lo menos muy bien
Subir
kabezon
#11 por kabezon el 24/04/2005
Ademas lo q dice neph del catalogo, despues de comprar un par de veces, a mi tambien me lo han mandado gratis (el del año pasado me lo mandaron con el primer pedido) y la verdad es q hay cosas realmente baratas.
Subir
Musicall
#12 por Musicall el 24/04/2005
Hola, aprovecho el hilo para comentarles los siguiente:

Hice una compra en Musik Produktiv hace unos 10 días. Como tengo ya cierta experiencia de compra en estas tiendas lo que hago es hacerles la transferencia a su cuenta, pues es muy barato desde mi banco (apenas 75 céntimos) y me ahorro el contrarembolso, además que agilizas el envío. Pues a lo que iba, hice la compra e inmediatamente después envié un e-mail (como hago siempre) a solicitar la confirmación para la transferencia pues curiosamente no tienen esta posibilidad en la web. Al día siguiente me llegó la confirmación a través de un e-mail, la hice y envié otro e-mail con el comprobante pues así ellos adelantan el envío. Cual sería mi sorpresa cuando esa misma tarde recibo otro email diciendome que no sabían porque había solicitado contrarembolso como forma de pago en la orden y después había hecho una transferencia. Conclusión, ya había enviado el dinero y ahora tenía que volver a pagar cuando recibiera el material. Evidentemente la persona que hizo los primeros trámites dándome la respuesta de OK a la transferencia no fue la misma que gestionó la orden de compra, o quizás la procesaron dos veces. Inmediatamente llamé a Mercedes Herrada, persona que atiende compras-España, le expliqué lo sucedido y me dijo que me daría respuesta lo más rápido posible.
Señores, a los 10 minutos me estaba llamando dándome disculpas por lo sucedido, comunicándome que por favor, pagara el envío cuando lo recibiera que ellos me harían el reintegro del dinero más tarde a mi cuenta, además de la comisión de contrarembolso. Debo decir que esta altura las piernas me temblaron, porque ya me ha sucedido que cuando las empresas cogen el dinero lo más que te hacen es dicir, aquí lo tienes en crédito pero para tu bolsillo no vira.

Pues bien, cuan lejos estaba de la realidad. Quería decir que sólamente con la atención que recibí de esta persona era suficiente como para quedar satisfecho: 5 ESTRELLAS, además de ser majísima, pero cual sería mi sorpresa que además de recibir por transferencia bancaria todo el dinero correctamente me reintegraron los costes del transporte en compensación por las molestias causadas.

Señalo esto porque cuando en algunas de estas empresas nos tratan como estupidos clientes obligados, no nos queda otra alternativa en muchas ocasiones que descargar nuestra ira en estas páginas, para que todos sepamos que número calzan, pues bien también quiero compartir con ustedes satisfacción en este caso, recomendaros a esta tienda para compras 100% fiable y otorgar de momento a Musik Produktiv un rotundo 10. :D

Saludos a todos.
Subir
Nixforf
#13 por Nixforf el 24/04/2005
Bueno pues yo les he encargado un triton extreme que por cierto me ahorro 200€ comparando con la tienda más barata en madrid y según me ha dicho Michael Kupper han tenido problemas con un virus, y hasta la semana que viene no pueden tramitar solicitudes para envios a España, me avisaran por email.
Subir
Origami
#14 por Origami el 24/04/2005
gracias por informar. como lo pagas, Nixforf? tarjeta de crédito, contrareembolso?
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/04/2005
vale vale ya me he leido los modos de pago, veo q valen ambos modos.

creo q se me enciende una luz en mi indecisión...sólo falta atar unos cuantos cabos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo